¿Vale la pena almacenar vapor?

Si te gusta jugar estos juegos, ¡Steam Deck se convertirá en tu mejor amigo! Juegos como Hollow Knight, Celeste, Noita, Rain World, Vampire Survivors, Hades, encuadernación de Isaac, Undertale, Baba eres tú, rivales de éter y muchos otros trabajan bien en la cubierta de vapor.

¿Cuánto tiempo debería funcionar la cubierta de vapor?

Según Valve oficial, el tiempo de funcionamiento de Steam Deck en el modo de juego es de dos a ocho horas. Sin embargo, algunos usuarios (incluidos yo) encontraron que en algunas situaciones obtienen aún menos que esto, y el dispositivo muere en menos de 90 minutos.

¿Steam Deck tiene futuro?

¿Aparecerá el nuevo mazo de vapor en 2023? Atrás. La semana pasada se confirmó que, tal vez, el mayor lanzamiento de 2023, Hogwarts Legacy, fue confirmado para Steam Deck. Una semana después, se confirmó otro lanzamiento importante de 2023 para la válvula portátil del vehículo.

¿Se puede considerar exitoso la plataforma de vapor?

Steam Deck duró en el top 5 de la lista de juegos más vendidos (SteamDB) durante unas 40 semanas, y la mayoría de este tiempo fue en primera o segunda, cuando aparecieron varias superhitas que lo dispararon, por ejemplo, Elden Ring o Modern Warfare 2, pero es suficiente raramente cayó en el segundo lugar incluso durante varias semanas.

¿Es Steam Deck $ 400?

Para la mayoría de las personas, un modelo con 256 GB de memoria por valor de $ 529 es la mejor combinación de funcionalidad y precio. Si su presupuesto lo permite, elija un modelo 649 512 GB, ya que sin duda es el mejor. Y si no está limitado en los medios, evite el modelo de 64 GB por $ 399 debido a la menor velocidad y carga.

¿Vale la pena Steam Deck en 2023? Revisión de la cubierta de vapor de la válvula después de 1 año

¿Es la cubierta de vapor un buen reemplazo para la PC?

Gracias a las impresionantes características de hardware y la cubierta de vapor USB OTG, la cubierta de vapor USB OTG puede ser un reemplazo digno para una computadora de escritorio. Gracias a la aplicación Discover y el soporte de Flatpak, puede instalar una serie de aplicaciones para aumentar el rendimiento, desde programas de oficina hasta herramientas de desarrollo, etc.

¿Saldrá la plataforma de vapor 2?

Valve confirma que aparecerá Steam Deck 2, pero no en el futuro cercano: Dexerto.

¿Sigue siendo difícil obtener cubierta de vapor?

Una vez, Steam Deck fue difícil de obtener, pero el crecimiento de la producción permitió a los jugadores recibir sus dispositivos portátiles sin un pedido preliminar. Steam Deck es un dispositivo portátil que contiene todas las capacidades de los juegos de computadora.

¿Cuáles son las desventajas de la cubierta de vapor?

Desventaja

  • El único puerto USB-C limita las capacidades de la conexión.
  • Bulgery para el sistema de juegos portátiles.
  • La instalación de modificaciones de juego requiere muchas mejoras.

¿Vale la pena Steam Deck para 2023?

Vale la pena: la mayoría de los juegos independientes

Si te encanta jugar este tipo de juegos, ¡Steam Deck será tu mejor amigo! Juegos como Hollow Knight, Celeste, Noita, Rain World, Vampire Survivors, Hades, Binding of Isaac, Undertale, Baba is You, Rivals of Aether y muchos más funcionan muy bien en Steam Deck.

¿Steam realmente regala Steam Decks?

Valve regalará una plataforma Steam cada minuto de The Game Awards, que tendrá lugar el jueves 8 de diciembre. Los Game Awards 2022 suelen durar unas tres horas, ¡así que son 180 mazos de Steam!

¿Qué es mejor: Steam Deck o Switch?

Para la mayoría de las personas, adquirir un Switch en lugar de un Steam Deck probablemente tenga más sentido en este momento, especialmente si no eres un ávido jugador de PC. Pero si bien Nintendo Switch técnicamente supera a Steam Deck gracias a una mejor duración de la batería, pantalla y costo general, ambas consolas fueron diseñadas pensando en públicos diferentes.

¿Cuántas plataformas de vapor se distribuirán?

Por cada minuto de los Game Awards, Valve regalará una Steam Deck de 512 GB, para un total de aproximadamente 200 Steam Decks.

¿Qué Steam Deck vale más?

Para la mayoría de las personas, un modelo con 256 GB de memoria por valor de $ 529 es la mejor combinación de funcionalidad y precio. Si su presupuesto lo permite, elija un modelo 649 512 GB, ya que sin duda es el mejor. Y si no está limitado en los medios, evite el modelo de 64 GB por $ 399 debido a la menor velocidad y carga.

¿Se puede reemplazar la batería de Steam Deck?

La degradación de la batería es una parte inevitable de la vida útil de una consola de juegos. Haga que dure más con esta batería de repuesto compatible con Valve Steam Deck. Si su consola no enciende, no mantiene la carga o simplemente tiene poca duración de la batería, esta batería de repuesto puede ser la solución.

¿Es incómodo sostener la Steam Deck?

Considero que Steam Deck es bastante cómodo de sostener, aunque tengo manos bastante grandes y los controles son más pequeños que los gamepads normales. No tengo problemas de fatiga visual y ya uso gafas.

¿Steam Deck tiene problemas de calefacción?

Steam Deck es un dispositivo popular propenso a sobrecalentarse. Si el dispositivo se sobrecalienta, puede causar daños importantes a su propiedad. Es importante conocer las señales de que su Steam Deck se está sobrecalentando y tomar las medidas necesarias para evitarlo.

¿No es rentable una plataforma de vapor?

Por lo tanto, Valve logra cubrir todos los costos de producción. De hecho, la plataforma de vapor se vende con pérdidas, y los juegos en la tienda Steam componen que el resto de los ingresos recuperen los costos y obtengan ganancias.

¿Las ventanas son dañinas en la cubierta de vapor?

Debe tenerse en cuenta que la instalación de ventanas en la cubierta de vapor conducirá a la eliminación de los Steamos instalados. Esto se puede evitar usar doble carga, que se considera al final de este liderazgo, pero tiene sus propios problemas, lo que hace que la doble carga sea menos útil.

¿Es posible usar Oculus Quest 2 con Steam Deck?

Conjugación Oculus Quest 2 con cubierta de vapor

Abra la aplicación inmersa en los auriculares Meta Quest 2 y vaya a la pestaña Computadoras. Haga clic en el botón «Agregar computadora», y el código de conjugación y el nombre de usuario aparecerán en la pantalla. Regrese a Steam Deck, ingrese el nombre de usuario y el código de conjugación en la pantalla y haga clic en el botón «Enviar».

¿Es posible lanzar un anillo de elden en la cubierta de vapor?

Esto me lleva a la pregunta más importante: ¿vale la pena jugar Elden Ring en Steam Deck? La respuesta será inequívoca: sí. Por supuesto, Elden Ring puede verse y sentirse tan bien como sus análogos en una PC o consolas, pero este sigue siendo un juego maravilloso que es agradable de jugar en modo portátil.

¿Es la cubierta de vapor frágil?

No es frágil. Sin embargo, al usarlo, aumenta el riesgo de daño. El dispositivo no es invulnerable al daño.

¿Vale la pena 64 GB de cubierta de vapor?

Si tiene cientos de juegos de Steam, entonces el almacenamiento de datos será el factor más importante. Si planeas jugar solo en juegos independientes o emuladores de juegos hasta PS1, entonces 64 GB serán más que suficientes.

¿Es posible jugar en Steam Deck en modo autónomo?

Después de instalar el juego, puedes jugar Steam Deck en modo autónomo, a menos que el juego requiera la conexión a Internet.

¿Se puede conectar Steam Deck a un televisor?

Usando el adaptador USB-C, la cubierta de vapor HDMI se puede conectar a un televisor o monitor, como cualquier otra consola.