¿Starkiller es Jedi?

Starkiller es un Jedi oscuro que se encuentra en una encrucijada. Puede seguir a su maestro y tomar el control de la galaxia, o separarse y buscar su propio destino «. Más tarde, Schydin incluyó a Starkiller en la lista de personajes que se suponía que debían hacer su idea de una lucha perfecta.

¿Quién era Starkiller – Jedi o Sith?

Starkiller era Sith, pero solo por su nombre. Durante muchos años, Starkiller perfeccionó su habilidad en la batalla en espadas ligeras y la técnica de poder, siendo un estudiante secreto y asesino personal Vader.

¿Es más fuerte Starkiller Wader?

En las leyendas y el canon de Star Wars, Galen Marek (Starkiller) es el único Jedi (excepto Ob i-wan Kenobi), que pudo derrotar a Darth Vader/Anakina Skywalker.

¿Es Starkiller un clon de Anakin?

El objeto 1138, también conocido como Starkiller, era un clon de Galen Marek, sensible a la fuerza del hombre, a quien el Señor de Sith Dart Vader enseñó como su estudiante secreto.

¿Starkiller es Gray Jedi?

Sería un Jedi gris. Luchó por la república y los rebeldes, pero usó ira, cremallera de poder y un lanzamiento del sable (todo esto se considera las acciones del lado oscuro). El Jedi gris puede ser un Jedi que usa el poder del lado oscuro para el bien o en nombre de las autoridades, o simplemente un Jedi que lidera un estilo de vida recluso y no es parte de la República de Jedi.

Starkiller: Historia «Star Wars

¿Sabía Joda Starkiller?

Durante el viaje de Starkiller a Dagoba, inmediatamente después de la salvación de Ram Kot, Starkiller conoce a Yoda, y le aconseja a Starkiller que busque dentro de sí mismo para encontrar lo que está buscando (Juno Eclipse).

¿Qué Jedi entrenó a Starkiller?

Galen Marek (pronunciado /ɡlən ˈmæɹɛk /) bajo el nombre de código Starkiller: un hombre humano que tiene una sensibilidad al poder, que sirvió al asesino personal del Señor de los Sith Dart Vader, que enseñó a Starkiller como su estudiante secreto, pero poco antes Su muerte cruzó el costado del mundo.

¿Quién mató a Starkiller?

En el videojuego Star Wars: The Force Unleashed Darth Vader envía a Starkiller a matar a varios Jedi que sobrevivieron a la gran limpieza de los Jedi. Al principio, Starkiller se mantiene en secreto, pero el Emperador Palpatine lo descubre y parece estar traicionando y matando a Vader.

¿Starkiller es un canon ahora?

Starkiller era un canon. Antes de que Disney impuso la Orden 66 a la antigua Unión Europea, Starkiller era considerado un carácter genuino. Vader realmente tenía un estudiante secreto, cazó el Jedi, como Shaak Ti, etc. Ahora la segunda parte …

¿Por qué Vader enseñó a Starkiller?

Galen Marek, cuyo nombre en código era Starkiller, era hijo de un Jedi fugitivo asesinado por Vader durante la Gran Purga Jedi. Después de la muerte de su padre, estudió con Vader desde la infancia para convertirse en el alumno secreto del Lord Sith.

¿Qué hizo Palpatine con Starkiller?

Decidió derrotar a su antiguo maestro Darth Vader mientras rescataba a los futuros líderes de la Alianza para Restaurar la República. Después de no poder traicionar a Palpatine tampoco, el Emperador desató el Cuerno de las Sombras sobre él, aplastando su cuerpo y provocando que su cuerpo fuera reconstruido a semejanza del de Vader.

¿Quién es más fuerte: Yoda o Starkiller?

Si Starkiller puede usar su increíble fuerza, entonces Yoda tiene aproximadamente la misma fuerza más siglos de experiencia. Probablemente será una pelea difícil, pero Yoda debería salir victorioso.

¿Quién es el Jedi más poderoso?

Yoda es considerado el mejor Jedi de todos los tiempos, y con razón. Es un maestro de la Fuerza, un guerrero hábil con una sabiduría incomparable derivada de siglos de experiencia. Es el epítome de lo que significa ser un Jedi y su legado perdura mucho después de su muerte.

¿Qué edad tenía Starkiller cuando murió?

Lord Starkiller, nacido Galen Marek, era un humano de 20 años y Señor Oscuro de los Sith.

Starkiller: bueno o malo

Lord Starkiller es un antagonista en una línea de tiempo alternativa de Star Wars en la que Darth Vader es derrotado y asesinado por su antiguo alumno Galen Marek, cuyo nombre en código es Starkiller. Su existencia se considera no canónica y no encaja en la tradición existente de Star Wars, ni siquiera dentro del continuo de Leyendas.

¿Por qué Starkiller usa máscara?

Este es un casco de armadura. La armadura de persecución Sith, dolorosamente implantada en la carne y los huesos del usuario, tenía como objetivo transformar a los discípulos del Lado Oscuro en poderosos asesinos Sith. Tenía una apariencia aterradora y estaba diseñada para infundir miedo a cualquier enemigo.

¿Por qué Starkiller tiene tantos sables de luz?

El arma de doble empuñadura del sujeto 1138 fue creada para entrenar al clon de Galen Marek en el combate con sables de luz. Formaban parte de la segunda serie de sables de luz que Darth Vader otorgaba a los clones que habían avanzado mucho en sus pruebas.

¿Por qué Starkiller se volvió bueno?

Tomó su destino en sus propias manos y se dispuso a liberar a los rebeldes, considerándose ahora un Jedi y un rebelde. Cuando tuvo que elegir, decidió dar su vida para que los rebeldes pudieran sobrevivir en lugar de atacar a Vader y al Emperador.

¿Cuál es la debilidad de Starkiller?

Usando los datos obtenidos, Finn descubrió un lugar críticamente débil: el oscilador térmico de Starkiller, que, si fue destruido cuando el arma se cargó por completo, pero antes del disparo, destruye la base.

¿Starkiller era malvado?

Pequeñas cosas. A pesar del hecho de que Starkiller pasó la mayor parte de su vida bajo el liderazgo de Darth Vader, nunca se convirtió en el verdadero señor de Sith. Más bien, se le considera un Jedi oscuro, una de las muchas acolitas del lado oscuro entrenado en el Imperio.

¿Quién es más fuerte que Starkiller?

Vader es más fuerte que Starkiller.»Agarras tus sables y ataques, pero Vader es demasiado fuerte. Te arroja como una muñeca de trapo». Vader también gana el duelo en la novela, a pesar del hecho de que su cofre se disecciona, que también se disecciona en el cómic.

¿Quiénes son los Jedi grises?

De hecho, los Jedi grises son aquellos que caminan al borde entre los lados brillantes y oscuros de la fuerza, o aquellos que rechazan el control tanto del orden Jedi como de los Sith. Hay dos categorías diferentes por las cuales puedes definir un personaje como un Jedi gris.

¿Quién enseñó ventanas de MACE?

Misión en Matas. Padavan Windu fue entrenado por el maestro de poder con Tsislin en el mundo. Después de las primeras pruebas, Windows recibió el estado de Padavan, convirtiéndose en un estudiante de la maestría Sislin Mira.

¿Quién es más fuerte: Starkiller o Luke?

La escotilla será la más fuerte cuando se convierta en un gran maestro de los Jedi. En este momento, ya está superando a Palpatine of the Dark Empire, que es mucho más fuerte que Palpatine para el regreso Jedi. La lucha de Starkiller con el Emperador para Rotj le costó la vida, no podrá tocar al Gran Maestro Luke.