¿Quién tiene Shareplay?

Entre los servicios de transmisión que colaboran con Apple en el marco de Shareplay, Hulu, HBO Max, Tiktok, Apple Fitness Plus, Twitch, Spotify, ESPN Plus y muchos otros. Para usar Shareplay, ambas partes deben usar FaceTime en el dispositivo Apple (así como actualizarlo al menos para iOS 15. 1, iPados 15. 1 o MacOS Montery 12. 1).

¿Dónde está disponible la función Shareplay?

Go to Settings > FaceTime >SharePlay y enciende el interruptor de compartir si aún no está activado. Todos los que invitas a una conversación deben hacer lo mismo. Luego puede comenzar FaceTime y hacer videollamadas para aquellos que desean unirse a actividades conjuntas.

¿En qué iOS es Shareplay?

Una de las mejores funciones iOS 15, Ipados 15 y MacOS 15 es Shareplay. Esta herramienta le permite transmitir varios tipos de contenido a amigos por FaceTime, incluidos el video y el audio.

¿Qué aplicaciones admiten Shareplay?

Gracias al soporte de Shareplay en Apple TV+, Apple Music y Apple Fitness+, así como en muchas aplicaciones más populares como NBA, Tiktok, Twitch, Paramomunt+y Showtime, los usuarios pueden ver películas y programas de televisión o realizar entrenamiento junto con FaceTime amigos.

¿Está la aplicación Shareplay disponible en todos los dispositivos?

Shareplay está disponible en iPhone con iOS 15. 1 y versión posterior y iPad con iPados 15. 1 y versión posterior. Para obtener información sobre dispositivos adecuados, consulte los enlaces a continuación.

Cómo usar Shareplay en iPhone o iPad |Soporte de manzana

¿Qué aplicaciones permiten el uso de Shareplay en FaceTime?

Todas las aplicaciones de iPhone se enumeran aquí, que actualmente admiten la función SharePlay:

  • Apple TV-más.
  • Disney-plus (nota: se requiere una aplicación para iPhone, iPad o Apple TV.
  • Apple Music.
  • Apple Fitness-Plus.
  • Paramount plus.
  • Tiempo de la funcion.
  • Películas curadas de Mubi.
  • Twitch (nota: se requiere una aplicación para iPhone o iPad).

¿Netflix es compatible con la comparación de compartir?

Las aplicaciones de transmisión que admiten Shareplay incluyen Apple TV, Disney+, Hulu, HBO Max, Starz, Showtime, Paramount+ y otros. Desafortunadamente, Netflix no admite Shareplay.

¿Puede Netflix ver a través de FaceTime?

¿Cómo ver Netflix en FaceTime? Respuesta: No, no puedes ver Netflix a través de FaceTime. Pero hay algunas aplicaciones para la transmisión de cosas que se pueden compartir con amigos a través de FaceTime utilizando el servicio SharePlay. Desafortunadamente, Netflix no admite Shareplay.

¿Cómo habilitar Shareplay?

En la aplicación Apple TV (u otra aplicación de video compatible), encuentre un programa o una película que desee compartir, luego haga clic en el elemento para ver su información. Luego haga clic en Shareplay. En el campo a quien ingrese los contactos con los que desea compartir, luego haga clic en FaceTime. Cuando la llamada de FaceTime se conecta, haga clic en o reproducir para comenzar a usar Shareplay.

¿Por qué el iPhone funciona no funciona en Shareplay?

2 como esa, la función SharePlay está habilitada.

Open the Settings app on your iPhone and then scroll down to find FaceTime. >Haga clic en la opción FaceTime y luego en SharePlay. Aquí, asegúrese de que el interruptor de compartir esté encendido. Si está apagado, enciéndelo e intente usarlo nuevamente.

¿Cómo habilitar la función SharePlay en iOS?

Inicie la sesión de compartir con iPhone o iPad.

Ejecute desde el borde inferior de la llamada FaceTime, luego abra la aplicación para ver el video de transmisión que admite Shareplay. Seleccione una película o transmisión y presione el botón de reproducción, y luego seleccione SharePlay, si aparece. Es posible que otros participantes en la conversación tengan que hacer clic en el botón para unirse a Shareplay para ver el video.

¿Es posible usar Shareplay sin FaceTime?

Si no usa la Hoja de Exchange, puede implementar la interfaz de usuario para llamar al controlador GroupActivity SharingController y el lanzamiento de Sharareplay directamente desde su aplicación sin la llamada FaceTime.

¿Funciona la comparación compartida en el iPhone?

En el Apéndice del mensaje, puede reunirse con sus amigos para ver la última serie de su serie favorita o escuchar una nueva canción en tiempo real usando Shareplay.

¿Por qué no puedo usar Shareplay en iOS 15?

Asegúrese de que se incluya la función SharePlay.

Abra la configuración → FaceTime. Desplácese la página al elemento de compartir. Encienda la función SharePlay. También encienda la función automática de compartir para la música y la televisión.

¿Funciona la comparación compartida en el iPhone 11?

Shareplay funciona en cualquier dispositivo Apple en el que se instala iOS 15, iPados 15 o MacOS Montery (12. 1). Por lo tanto, independientemente del dispositivo Apple en el que se encuentre (teléfono, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio, puede usar estas funciones cuando las llamadas son FaceTime.

¿YouTube admite Shareplay?

Como parte de la expansión de la funcionalidad, Google agregó al soporte de iOS para Shareplay para los usuarios premium de YouTube. Además, Google agregó recientemente una función similar para YouTube en Google Reunve Video llamadas.

¿Es posible intercambiar video de YouTube en FaceTime?

La función SharePlay te permite ver el mismo video en YouTube. Ahora puede mostrar a su amigo en FaceTime una pantalla de inicio, reproducir el video de YouTube o escuchar la misma composición de Apple Music.

¿Cómo usar Apple SharePlay con Netflix?

La sesión de comparación de comparación también se puede lanzar a partir de aplicaciones de transmisión compatibles.

  1. Abra la aplicación de transmisión.
  2. Encuentra una película o un programa de televisión que quieras compartir. Presione el botón Menú o Compartir.
  3. Haga clic en el elemento Sharareplay. Luego ingrese los contactos que deben llamarse.
  4. Haga clic en FaceTime para iniciar el enlace de video FaceTime..
  5. Ejecute el video.

¿Puedes usar la función Spoteplay Spotify?

Ahora puede crear una sesión grupal de Spotify usando Apple SharePlay para escuchar conjunta a Spotify a través de FaceTime. En la sesión de FaceTime, abra Spotify y simplemente presione el botón Reproducir para iniciar una sesión grupal. Todos*que se unan a la sesión tendrán el mismo giro y la posibilidad de administrar la reproducción.

¿Amazon admite la función de compartir?

En primer lugar, es compatible con Spotify. Muchas plataformas diferentes de transmisión de música, audio y podcasts aún no son compatibles con Shareplay, incluidas Pandora: Music and Podcasts, Soundcloud – Música y canciones, Música de YouTube, Amazon Music: Songs and Podcasts, Detezer: Music and Podkastas, y Tidal Music.

¿Safari es compatible con la comparación compartida?

Funciona en todas las plataformas de Apple

Ofrezca su aplicación como una compra universal con un identificador de paquete único para admitir Shareplay entre los usuarios que trabajan con su aplicación en diferentes plataformas de Apple. Si lo desea, puede especificar la URL en la que los usuarios pueden unirse a Safari Safari en MacOS si su sitio web admite la sesión de medios API.

¿Cómo usar Shareplay Tiktok?

Si la aplicación de transmisión, por ejemplo, TikTok, se reproduce automáticamente, haga clic en el uso conjunta en la parte superior y seleccione «Reproducir para todos».