¿Quién mató a Aiter?

La forma en que los jugadores decidirán responder a Aitator no importa. La personalidad del asesino todavía se revela durante el juego. Esto no es otro que Hakon.

¿Guardar aitor o matar?

Aitator Salvation es la mejor opción para acciones si la guarda durante todo el conflicto. Al final, encontrará a Aiter en el pez hasta el ojo, y él le dará a Lázaro del Castet como un signo de gratitud.

¿Debería decir qué pasó con el Aitor?

Dime qué le sucedió al Aitor: Aiden dirá la verdad, y abrirás la búsqueda secundaria «Aitor» durante la misión de la trama «Bienvenido a bordo». Para mentir y decir que no sabes qué le sucedió a Aitator: al elegir esta opción, la búsqueda secundaria «AITER» no se desbloqueará.

¿Qué le pasó al Aitor en la luz moribunda 2?

El asesinato de Aiter conducirá a la muerte de Margaret y otras consecuencias en el futuro. Si, en lugar de usar hierbas, el jugador selecciona una inyección, el Aitor permanecerá en coma, pero Margaret vivirá. Si el Aiser sobrevive, luego se puede encontrar en el «pez del ojo», y él le dará una recompensa a Aiden por su salvación.

¿Quién es el comandante de Aitator en Dying Light 2?

AITER – (principal) Carácter moribundo 2 permanece humano. El pacificador, comandante de las tropas en el antiguo voluntad, Aitator está tratando de desactivar la situación explosiva relacionada con el asesinato del comandante anterior y el robo de sus armas.

Guardar el Aitator vs To Kill Aitator vs no hacer nada (todas las opciones) – Dying Light 2 Stay Human

¿Es Aitator un asesino?

La forma en que los jugadores reaccionarán a Aitator no importa mucho. La personalidad del asesino todavía se revela durante el juego. Esto no es otro que Hakon.

¿Lowen Aiden Kiss?

Dependiendo de la elección del jugador, la relación de Lowen y Aiden será platónica o con un indicio de una posible novela. Aunque esto nunca se mostrará obviamente, besará a Aiden en la mejilla si es hecha oficialmente por un corredor nocturno (siempre que no matara al Hakon en la búsqueda «Night Begons»).

¿Se destruye Harran en la luz moribunda 2?

La mayor parte del Harran fue destruido, aunque las paredes fueron restauradas en 1530, después del final del levantamiento.

¿Es posible guardar aitor?

Si desea salvar a AITER, debe darle pequeños pétalos. Entonces, el herbolario y el malvado, si decide recurrir a ella para obtener ayuda en este asunto.

¿Matará el valz de Aiter?

Durante la misión, cuando vas al bucle central a través del túnel, el vals aparece y mata a PK, incluido el líder de Aitor (no estoy seguro de que hayas escrito correctamente).

¿Qué es mejor elegir: Sophie o Aiter?

Sophie o Aitator: ambas opciones son bastante aceptables, y puede elegir con seguridad el carácter o la fracción que le gusta más. Ambas opciones finalmente conducen al mismo resultado que casi todas las opciones tempranas para el juego en Dying Light 2, por lo tanto, no se esfuerce demasiado y siga su intuición.

¿Qué sucederá si sacrificas un Loon?

¿Qué pasará si Lowen se le permite sacrificarse a sí mismo? Si el jugador está de acuerdo en que se sacrifica a sí mismo, se despiden del Walki e-Talkie, después de lo cual el vals morirá de las heridas al lado de Mia. Después de eso, el jugador será invitado a recoger a Miya y escapar de X13.

¿Cuál es el mejor final en la luz moribunda 2?

Para obtener el mejor final, es necesario: salvar la vida del Hakon hasta el final. Obtenga el lado de Frank en la misión de la Torre VNC. Permita que Lon explote las bombas en la misión X13 (es cuando la preservación de la vida del Hakon es fructíaca, ya que se apresura a salvar a Lawn y la ciudad en el proceso).

¿Puedo conseguir un lazar en la luz de la luz 2?

El Lázaro se puede obtener de Aitor en el comedor «Fish Eye» si toma la decisión correcta durante el lado del lado del «AITER» y sus consecuencias.

¿Iitor matará el verano de las hierbas?

Si le das al AITER PEQUEÑOS PETALES de la planta reclusa, la curará y salvará su vida. Los pétalos grandes lo matarán, y la negativa a dar hierbas generalmente conducirá al hecho de que simplemente languidecerá en la cama en coma hasta el final del juego.

¿Qué pasará si dejas a Aiter vivo?

Por lo tanto, salvarlo es la mejor manera de salir de la situación e incluso una recompensa en la luz moribunda 2. Si va al comedor «Fish Eye», encontrará a Aiter y su hijo en la esquina del bar, y él lo hará Déte el casteto de Lázaro. Este es un arma destructiva de Nea r-Combat, que pertenecía al comandante Lucas.

¿Cómo hacer que lo más se sobrevive?

Deje que el bandeja explote las bombas.

  1. Hakon salvará a Lawen si está vivo, y los Rockets no destruyen al Villedor..
  2. Si Hakon estaba vivo, pero usted entró en una alianza con las fuerzas de paz o Juan, él aún salvará..
  3. Si Hakon perece, entonces no habrá nadie para ahorrar préstamo.

¿Qué pasará si le digo a Aitor que tengo mis propios asuntos?

Al decirle a Aitor que tiene sus propios asuntos, usted dirá que no desea participar en el conflicto entre las fuerzas de paz y los sobrevivientes, y descartar la propuesta de Aitor. Él te dejará ir, pero te advertirá que la cooperación con las fuerzas de paz puede dar fruto, y nuevamente te dejará hablar con Hakon.

¿Puedes salvar a Willador y Lavana?

Si salvas a Mia, Villedor seguirá vivo. Lowen detona con éxito las cargas, destruyendo los misiles antes de que destruyan la ciudad. Sin embargo, Miya morirá poco después de ser rescatada, y Lowen también morirá si no perdonas a Hakon. Si salvas a Lowen, Villedor quedará prácticamente destruido.

¿Aiden es sobrehumano?

Cómo exactamente posee esta fuerza sobrehumana puede explicar por qué era un paria. Aiden ha mejorado las habilidades y la fuerza del parkour, y estas habilidades pueden volverse aún más poderosas dependiendo del enfoque del jugador.

¿Kyle Crane es el acosador nocturno?

Es por eso que Night Stalker es una mutación especial exclusiva de Kyle Crane. Cuando pelea con Madre, sin saberlo usa sus brazos para atacarla, la animación de ataque es la del Night Stalker.

¿Kyle Crane está vivo en Dying Light 2?

No, Kyle Crane no está en Dying Light 2. No hay un cameo sorpresa del héroe original de Dying Light y no podrás volver a jugar como él.

¿Aiden es un corredor nocturno?

Dying Light 2 cuenta la historia de un corredor nocturno llamado Aiden que busca a su hermana perdida llamada Mia. Su búsqueda lo lleva a uno de los últimos bastiones de la civilización humana: la ciudad europea de Villedor.

¿Puedes crear una Sophie romántica en Dying Light 2?

¿Lo que es? En resumen, no hay romance con Lowan en Dying Light 2, y si bien puedes tener una relación cercana con su personaje, e incluso intentar demostrar tu afecto (en la foto de arriba), en última instancia, no hay una opción obvia para enamorarla.

¿Puedo tener un romance con Lou An?

En resumen, no, no puedes tener un romance con Lowan en Dying Light 2. Aunque no existe un sistema de romance en el juego, tus elecciones determinarán si obtienes un resultado bueno o malo. Así que, al final, aún podrás escaparte del bandido más temible de la ciudad si juegas bien tus cartas.