¿Quién es el más fuerte físicamente en HXH?

Yupi, Meruem y Adult Gon son físicamente más fuertes que Uvogin y también son los más fuertes de la serie.

¿Qué tan fuerte físicamente es Meruem?

Meruem es increíblemente fuerte, rápida y astuta, muy superior a todas las demás hormigas quimera. Su enorme aura lo hace prácticamente invulnerable a los usuarios de Nen, como se demostró cuando luchó contra el maestro Nen Netero y sólo sufrió cortes y contusiones superficiales, incluso cuando Netero usó su ataque definitivo, «Mano Cero».

¿Leorio es físicamente más fuerte que Gon?

14 Gon más débil: Leorio está una milla por detrás de sus amigos

Aunque Long Slam y Ultrasound son técnicas increíblemente poderosas, Leorio todavía está bastante lejos de Gon.

¿Qué tan fuerte físicamente es Uvogin?

Fuerza inmensa: Uvogin era una persona extremadamente fuerte y ocupaba el primer lugar en lucha de brazos incluso en Phantom Troupe, todos cuyos miembros están dotados de una fuerza sobrehumana.

¿Quién es más fuerte que Meruem?

Uno a uno, nadie podría derrotarlo. Netero fue el que más se acercó, pero sólo después de activar una bomba nuclear al suicidarse, y no a través de su propio poder, que superó ampliamente al de Meruem.

Diez personajes más poderosos |cazador X cazador

¿Hisoka podrá derrotar a Pitou?

Se sabe que las habilidades Nen de Pitou son asombrosas y, en comparación con Hisoka, son superiores a él en casi todos los sentidos. Si los dos hubieran chocado, Hisoka habría perdido la pelea sin Pitou.

¿Quién es la hormiga más fuerte en HXH?

Hunter x Hunter: 21 hormigas quimera más fuertes, clasificadas

  • 9 potro.
  • 8 Chitá.
  • 7 Leo.
  • 6 Zazán.
  • 5 Neferpitou.
  • 4 Shayapuf.
  • 3 Mentutuyupi.
  • 2 Reina Hormiga Quimera.

¿Quién es tan fuerte como Hisoka?

Chrollo Lucilfer es muy fuerte y Machi afirmó que podría dominar fácilmente a Hisoka. Es un especialista que posee la habilidad Skill Hunter, con la cual puede robar el equipo de cualquiera de sus oponentes si es capaz de cumplir con todas sus condiciones.

¿Chrollo es físicamente fuerte?

Chrollo es extremadamente poderoso y sus habilidades están a la par de las mejores de la serie. Pocos pueden esperar derrotarlo en batalla, y aún menos pueden esperar ganar en una pelea larga.

¿Leorio es más fuerte?

Es la única persona conocida que superó las limitaciones del cuerpo humano y alcanzó una fuerza comparable a la de Meruem. Netero es uno de los personajes más fuertes de la serie y es fácil ver cómo Leorio, un cazador novato, no merece ser comparado con él.

¿Hisoka podrá derrotar a Ginga?

No. Ging es uno de los personajes más inteligentes de la serie. Según Isaac Netero, es uno de los cinco principales usuarios de nen del mundo. Hisoka lucha engañando y burlando a sus oponentes.

¿Hisoka podrá derrotar a Killua?

2 puede ganar: Hisoka

Se sabe que el aura de Hisoka tiene las propiedades del caucho y el chicle, de ahí el nombre Bungee Gum. Esto, combinado con sus otras habilidades, lo convierte en un luchador de élite. Killua, incluso en el modo God Speed, por supuesto, no podrá derrotar a Hisoka.

¿Cuál es el Nen tipo HXH más fuerte?

La mejora, uno de los seis tipos de Nen, es el más poderoso de todos cuando se trata de fuerza y ​​poder físico. Nen, ejercido por muchos personajes, permite aumentar considerablemente uno o más atributos y desarrollar técnicas poderosas basadas en su poder.

¿Quién es más rápido que Meruem?

8 Más rápido: Netero

En la batalla, Netero fue lo suficientemente rápido como para incluso lidiar con Meruem y dañarlo con sus ataques. La velocidad de Killua era cercana a la de los guardias reales, lo que significa que alguien que pudiera luchar contra Meruem y golpearlo con rayos definitivamente sería más rápido que él.

¿Quién es más fuerte: Silva o Chrollo?

Silva Zoldyck peleó previamente contra Chrollo Lucilfer y lo enfrentó en combate, lo cual es una hazaña bastante impresionante. Es poco probable que Illumi pueda hacer algo remotamente similar. Sin duda, ahora es más débil que su padre, aunque con el tiempo puede volverse más fuerte que él.

¿Qué tan fuerte es Silva Zoldyck?

Fuerza inmensa: Silva posee una fuerza física enorme, como se demostró cuando cayó del cielo, aplastando la cabeza de Cheet de un solo golpe y creando un gran cráter, sin sufrir ningún daño.

¿Qué tan fuerte físicamente es Hisoka?

Fuerza mejorada: Hisoka ocupa el tercer lugar en Phantom Troupe en términos de fuerza física, capaz de romper rocas e incapacitar a luchadores fuertes con solo su dedo.

¿Chrollo Lucilfer es virgen?

Chrollo es de Meteor City y lo más probable es que ya haya perdido su virginidad. Probablemente fue el resultado de una decisión de una fracción de segundo con alguna dama de la noche o un conocido de Meteor City. Entonces Chrollo ya tuvo relaciones sexuales y probablemente no le parezca tan bueno.

¿Quién es el amigo muerto de Chrollo?

Las únicas personas que le importan a Chrollo son sus compañeros de grupo Phantom. Cuando Chrollo lee la profecía de Neon, que habla de la muerte de Uvogin, llora por él. Más tarde masacra a miembros de la mafia como réquiem por su camarada caído.

¿A quién le tiene miedo Hisoka?

Hisoka le tiene miedo a Illum: r/HunterXHunter.

¿Quién puede vencer a Gon?

Killua es miembro del famoso grupo de asesinos conocido como la familia Zoldyke, además de ser el mejor amigo de Gon. Este es un personaje increíblemente poderoso que se especializa en habilidades Nen como la Transmutación. Por el momento, Killua es quizás más fuerte que Gon y tiene el mismo potencial.

¿Qué tan fuerte es el padre de Killua?

Fuerza inmensa: Silva posee una fuerza física enorme, como se demostró cuando cayó del cielo, aplastando la cabeza de Cheet de un solo golpe y creando un gran cráter, sin sufrir ningún daño.

¿Quién es más fuerte que Killua de los 5 personajes?

Hunter x Hunter: 5 personajes más fuertes que Killua (y 5 más débiles)

  1. 1 Más fuerte que Killua: Biscuit Kruger.
  2. 2 Killua más débil: tirador McMahon..
  3. 3 Más fuerte que Killua: Silva Zoldyck..
  4. 4 Más débil que Killua: Gon..
  5. 5 Más fuerte que Killua: Chrollo Lucilfer..
  6. 6 Más débil que Killua: Cheetu..
  7. 7 Más fuerte que Killua: Illumi Zoldyck..

¿Podrá Kurapika derrotar a Gon?

Kurapika es otro amigo de Gon, pero sus habilidades únicas le darán una ventaja contra el personaje principal de Hunter X Hunter. El Nen de Kurapika se manifiesta como circuitos espectrales que tienen varias habilidades diferentes.

¿Quién es la mujer más fuerte de HXH?

Alluka es sin duda el personaje más fuerte de la serie, superando con creces en fuerza a Meruem y Netero. Debido a que sus habilidades se basan en la magia a través del espíritu del Continente Oscuro conocido como Nanika que habitaba su cuerpo, puede cambiar destinos y líneas de tiempo con solo un pensamiento.