¿Qué pasó con el enlace después de la princesa crepuscular?

Navi es un hada ficticia que actúa como un navegante del enlace protagonista en el videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, publicado en Nintendo 64 en 1998. Fue expresada por Kaori Mizuhashi.

https://en. wikipedia. org ‘wiki’ navi_ (the_legend_of_zelda)

. Posteriormente, será responsable de la preservación del género del héroe durante varias generaciones de esta línea temporal. No murió en el término.

¿A dónde iba el enlace al final de Twilight Princess?

Quería convertirse en el «próximo alcalde de la aldea de Ordon», y pensé que esta era la razón de su regreso. Tengo que ver este final de nuevo. Ustedes tienen razón. Deja a Ordon.

¿Quién se casó con el vínculo de la princesa crepuscular?

15 The Legend of Zelda: Wedding Bell Blues

¿Premio a la salvación de Zelda y recepción de trufas? Convertirse en rey Khairul y casarse con la propia princesa Zelda. A pesar del hecho de que no hay conexión entre ellos, este enlace después de la salvación de Zelda se convierte en el rey de Khairul y se casa.

Es fácil suponer que Link se pospuso en el momento en que sacó al maestro de la espada, pero desde el punto de vista de la lógica, esto es simplemente imposible. Para ese momento, Hanondorf ya había capturado a Saveul. De hecho, Link fue enviado al pasado justo antes de reunirse con la princesa Zelda.

¿Qué sucede después del final de la princesa crepuscular?

Bright Perfumes revivió el Midjress y le devolvió su verdadera forma. Esto puede deberse a la muerte de Ganondorf, ya que Zant parece haber dicho que si bien su maestro está vivo, ella nunca volvería a su verdadera forma, debido a la maldición impuesta por medios.

¿Quién mató al héroe del tiempo?(Teoría de Zeldy)

¿Enlace el enlace Midnu?

Es bastante obvio que Saria y Link están cerca, pero solo como parientes. Pero la relación de Link y Midna se desarrolla a lo largo del juego, y al final se hace obvio que están muy cerca y se preocupan profundamente el uno por el otro.

¿El enlace falló en Ocarina of Time?

El fallo. Nunca terminó su búsqueda en Ocarina of Time. Ganon trató con él.

De hecho, casi nunca se encuentran y no entran en una relación romántica. En la mayoría de los casos, Link y Zelda mantienen relaciones puramente platónicas, e incluso hay varios casos en los que solo tienen relaciones profesionales. Esos pocos casos en que Link y Zelda realmente se encuentran juntos son excepciones a las reglas.

En última instancia, Link es un protagonista silencioso Schrödinger. No tiene comentarios de voz, pero cada disco indica que está hablando, a pesar del hecho de que nunca se lo escucha. Esta característica paradójica ayuda a los jugadores a acostumbrarse al papel del enlace, y también lo dotan con la individualidad, a pesar del hecho de que no fue creado.

¿Recuerda Link Zelda? Aunque puede volver a tener fragmentos y recordar fragmentos de su pasado, nunca recuerda todo. Esto significa que aunque Link entiende mejor quién era y qué vida dejó, sus recuerdos de Zelda se distorsionarán.

¿Quería casarme con Linka?

El hermano de los mitos, Sidón, le dice a Link que el mito tenía sentimientos por él, y el padre del mito le dice a Linka que aprueba la idea del matrimonio entre ellos. La armadura de Zora también indica sentimientos románticos de mitos a Hilian.

¿Quién ama el enlace – Zelda o Myth?

Casi seguro Zeldu. Los diarios de los mitos de la «balada del campeón» dicen que mientras ella hablaba con él, su mirada estaba dirigida a la distancia. Creo que Link todavía la percibía como una novia de la infancia. Sin embargo, al final de Botw, definitivamente tiene sentimientos románticos por Zelda.

Los cónyuges tenían un hijo (resultaron ser enlaces), pero dado que el rey Khairul, aparentemente, está parcial de los elfos, decidieron confiar al imperio la educación secreta de su hijo. Más tarde, la princesa Zelda XVI nace a otro niño, llamado (que es bastante apropiado) Zelda XVII.

¿Midna usa ropa?

Ella usa un atuendo, similar al sur de Asia, que consiste en un gagra-choli negro con un tren de un velo negro. Sin embargo, después de la maldición de Zanta, Midna se convirtió en un «énfasis» reducido. Además de la falta de ropa y un fragmento de la reliquia de la sombra derretida como máscara, Midna retuvo los elementos de su apariencia original.

La princesa Zelda, según muchos, es el interés amoroso de Link en los Juegos Legend of Zelda. Ella apareció por primera vez en The Legend of Zelda para NES en 1987. Ganondorf la secuestró varias veces.

¿Qué es el medio?

La verdad es revelada por los sabios de Khairul, que describen a Rasu Midnoy como el pueblo de Twilly, que posee la magia antigua y prohibida, que fue expulsado al reino de las sombras, conocido como el reino crepuscular, y el medio es el verdadero líder de este reino.

The Legend of Zelda no recibió el nombre de Link por sugerencia de un especialista en relaciones públicas y debido a la reputación del Zelda real. Dada la larga popularidad del juego, Miyamoto y Nintendo sin duda tomaron la decisión correcta.

En los juegos, Link es descrito como un niño hyliano de la tierra ficticia de Hyrule. Su edad oscila entre los 7 y los 18 años según el juego.

Aunque Link es considerado masculino según los estándares anatómicos, también puede clasificarse como un personaje «neutral en cuanto al género». Según el productor de la serie Eiji Aonuma, el personaje del héroe legendario de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se aplica tanto a hombres como a mujeres.

Para aquellos que no están muy familiarizados con The Legend of Zelda, en cada juego los jugadores controlan a un héroe llamado Link. Aunque los estilos artísticos varían entre juegos, cada Link es un niño (o a veces un hombre) que viste una túnica verde similar a la de Peter Pan.

El usuario Snarwin afirma que el cabello rosado es el resultado de que el Mundo Oscuro convirtió a Link en un conejo, por lo que no había espacio en la paleta de colores limitada de 16 bits de Link para su color de cabello tradicional, y el rosa tomó el lugar del conejo.

¿Qué enlace es el más débil en The Legend of Zelda?

Legend Of Zelda: 8 versiones más fuertes de Link (y 8 más débiles)

  1. 1 MÁS FUERTE: Enlace oscuro.
  2. 2 MÁS DÉBIL: Enlace del programa de televisión..
  3. 3 más fuertes: guerreros de Hyrule..
  4. 4 MÁS DÉBIL: Cadencia de Hyrule Link..
  5. 5 MÁS FUERTE: Un vínculo entre el héroe legendario del mundo..
  6. 6 MEJOR: Héroes de la Tri-Fuerza..
  7. 7 MÁS FUERTE: Héroe legendario..
  8. 8 MEJOR: Ingeniero Real..

¿Por qué Ocarina of Time es el juego de Zelda más triste?

La cuestión es que en Ocarina of Time, Link no tuvo otra opción. La alguna vez inocente vida infantil que había vivido fue borrada de su vida y reemplazada por un mundo mucho más duro y menos compasivo. Precisamente por esta estructura argumental, Ocarina of Time bien puede convertirse en la parte más triste de toda la serie.

El juego dice que después de recibir la Espada Maestra lo mantuvieron en estasis durante siete años, pero ¿cuántos años tenía cuando esto sucedió? En una entrevista con Iwata pregunta, Miyamoto afirmó con bastante claridad que Link comenzó el juego a la edad de nueve años y, después del salto en el tiempo, cumplió 16 años.