¿Qué no se puede hacer en MGS5?

Si no se ducha con dolor fantasma, su apariencia estará cubierta de moscas e incluso demuestra que otros rechazan físicamente su olor. Después de que te sientas como en una publicidad desodorante, el ocelot decidirá qué es suficiente de él y salpicará un cubo de agua purificadora.

¿Vale la pena evitar asesinatos en MGSV?

Si no matas a nadie, recibirás un bono pacifista que aumentará tu puntaje final para una misión. Lo mismo se aplica a no ser descubierto. Si desea obtener puntos S, puede intentar hacerlo. En algunas misiones, incluso puedes explotar todo usando un tanque y un soporte aéreo, y aún así obtener S.

¿Puedo matar en MGSV?

No hay aspectos morales en el juego. Puedes ser un asesino santo o santo, el resultado no cambia. Puedes destruir todo y todo, o jugar «atrapar una bala» con enemigos y vida silvestre, seguirás siendo el líder de Diamond Dogs. TL; Dr Ending no cambiará dependiendo de sus acciones.

¿Qué da la adopción de una ducha en MGS5?

La aceptación frecuente de la ducha también ofrece bonificaciones intragame significativas: los aumentos máximos de suministro de salud en el alma recién aceptada de la serpiente. Las serpientes que tomaron la ducha reciben una larga duración del tiempo del reflejo. Es más probable que las serpientes puras traten con éxito con los oponentes.

9 trucos que no se le dirán en el dolor fantasma

¿Qué pasará si disparas en un MGSV tranquilo?

Si disparas en el silencio, desaparecerá, y esto evitará la implementación de ciertas misiones de la trama (además, ¡te perderás un amigo útil)! Para devolverla a la lista de miembros de la base de la madre, rehace la misión y déjela sola cuando Miller da la orden de matarla.

¿Qué pasará si juegas para un MGSV tranquilo?

Puedes jugar para silenciar para penetrar el impacto. En este caso, es imposible cambiar su forma o parámetros de la cabeza. Ella posee magistralmente un rifle de francotirador, y sus manos duras le permiten hacer tiros con un mínimo temblor.

¿Puedes ser una chica en MGSV?

Vaya a la presa de los prisioneros 02 en Ops laterales, donde parece que siempre nacen mujeres extremadamente raras. Esto permitió desbloquear mi serpiente Fems, a la que se le asignó un nombre de código aleatorio «Obsidian Mole». Luego, al elegir una misión, ve a la sección «personaje», y puedes jugar hasta el final del juego.

¿Hay varias finales en el MGS5?

Es por eso que Metal Gear Solid V: El dolor fantasma tiene dos terminaciones. En el clímax del primer capítulo del juego, Venom Snape y sus Diamond Dogs le otorgaron al villano de la cara craneal, después de lo cual comenzaron los créditos del segundo capítulo del juego.

¿Puedes conseguir una serpiente en MGSV?

Este cassette se puede encontrar en el Outpost 21 en África. Se encuentra en un pequeño edificio ubicado en un Avvanpost.

¿Es posible usar bombas nucleares en MGS5?

Metal Gear Solid V: el dolor fantasma. En el juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el jugador tiene la oportunidad de crear un arma nuclear para su propia base materna. La posesión de armas nucleares actúa como un factor de restricción, sin permitir que algunos jugadores invaden al propietario del propietario.

¿Obtendrá algo para el paso al 100 por ciento de MGSV?

¿Qué obtienen los jugadores curiosos para el juego en un 100%? Absolutamente nada. Ningún súper duper de un arma secreta como una pistola soleada o una pistola de riel. Pero esto le da el derecho de jactarse y la oportunidad de responder todas las preguntas sobre el juego.

¿Cómo obtener un final secreto en MGSV?

Para aquellos que no saben, el final secreto de Metal Gear Solid V abre solo después de que todos los jugadores eliminan todas las armas nucleares de sus bases dentro del juego.

¿Qué arma es la mejor en Metal Gear Solid 5?

10 mejores armas en Metal Gear Solid 5

  • 8 S1000 Air-S.
  • 7 Brennan LRS-46.
  • 6 AM-MRS-73 NL.
  • 5 MACHT-37.
  • 4 Hail Mgr-4.
  • 3 cgm 25.
  • 2 Gunner de aturdimiento.
  • 1 pistola de agua.

¿Quién es una persona flotante en MGSV?

Después de 9 años, en 2014, Snape penetró en el refugio externo, donde luchó con la Mantis rezando gritando, el último miembro del desapego de «belleza y bestia». Después de tratar con ella, su traje cambió y comenzó a volar en el aire, y el espíritu de Psycho Mantis apareció en él.

¿Puedes prohibirte en MGSV?

En un solo juego, puedes prohibir el uso de objetos, incluso si IH está apagado en FOBS.

¿Por qué tranquilo no usa ropa?

Debido a sus lesiones, los parásitos compensaron la epidermis quemada, dotándola con la capacidad de «respirar» a través de la piel, como resultado de la cual se suponía que usaría la menor cantidad de ropa posible, ya que cerrar la piel condujo a la asfixia.

¿Por qué fue la misión 51 una misión fue cortada de MGSV?

El reino de las moscas «, también conocido como» Episodio 51 «y» Episodio Ghostly «, es una misión que no se incluyó en la versión lanzada de Metal Gear Solid V: The Phantom Dolor debido a la falta de tiempo.

¿Por qué el MGS5 no está terminado?

Repetir misiones y el final del juego, dejando los momentos de la trama sin resolver, así como la evidencia convincente de eliminación del contenido condujo al hecho de que algunos llamaron inacabado el juego. Para diciembre de 2015, el dolor fantasma divergió con una circulación de 6 millones de copias.

¿El nombre y la fecha de nacimiento en MGSV tienen significado?

Al principio, está invitado a ingresar el nombre y la fecha de nacimiento. No explicaré por qué, pero recomiendo usar el nombre real (ni siquiera tiene que ser tuyo), y no algo como «Buttz» o «Flaccid Snake». En cuanto al cumpleaños, esto es solo un asentimiento divertido en el juego cuando llega esta fecha.

¿Cuál es el nombre de Kvita en MGSV?

En el diálogo inglés del dolor fantasma y en el libro de arte oficial del juego, el nombre en las fuerzas armadas soviéticas suena como «tixij» (tranquilo, literalmente «tranquilo» o «silencioso» con declinación masculina, transliteración más precisa, tranquila) .

¿Tu cuerno crece en MGSV?

Hay una bocina regular (en la foto) con la que Snape comienza el juego. Luego hay una más larga (se abre en una nueva pestaña), que crece en la escena cuando gana 20, 000 puntos de demonio. Si logras ganar 50, 000 puntos de demonio, la bocina se volverá aún más larga (abierta en una nueva pestaña), y la serpiente estará constantemente cubierta de sangre.

¿Por qué Snape dejó la tranquilidad?

Más adelante en el juego, ella se va, hablando en inglés con Peqod, y los lleva a su cuerpo de serpiente mordido en medio de una tormenta de arena. Después de eso, ella, supuestamente, entra en el desierto a morir solo, de modo que el virus no se propaga cuando se activa después de que ella te deja un casete conmovedor.

¿Cómo obtener una escena en la ducha en MGSV tranquilo?

La primera escena desbloqueada es la escena en el alma. La escena generalmente radica en el hecho de que el ocelot vierte un cubo de agua sobre el jugador si no se duchó durante cinco días seguidos. Después de la misión, 13 Silence interrumpirá el ocelot y se duchará con el jugador si su conexión con ella supera el 60%.

¿Qué juego Metal Gear es tranquilo?

Quiet es un amigo táctico en el juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Ella es la mujer principa l-jugadora de Metal Gear 5, que ayuda a una serpiente tanto en penetración como en batalla. Por primera vez se encuentra en la Misión 11. Después de la victoria sobre ella, Snake tiene una opción: matarla o dejarlo vivo.