¿Qué es Purple Ghost Candy?

Purple Ghost Candy es el cruce de Ghost OG y Candyland Purple, uno de los mejores clones de cannabis púrpura, publicado recientemente. Como resultado de cruzar estos dos genes, se obtiene una planta de 60/40 sativa indica, desarrollando tamaños bastante grandes.

¿Cuál es el «fantasma púrpura» para la variedad?

Ghost OG, OG Kush Slice, es una variedad híbrida amada por su efecto equilibrado en el cerebro y el cuerpo. A menudo se describe como simultáneamente poderoso y discreto, Ghost OG ganó una recompensa y fama entre los consumidores.

¿Qué tipo de variedad de caramelo fantasma?

Ghost Candy fue creado cruzando White Runtz y Geist OG. Esta colorida variedad tiene un fuerte efecto sedante, que es ideal para relajarse después de un largo día. Ghost Candy tiene un aroma similar al olor a combustible, familiar de las cepas OG. Los brotes tienen colores verdes, morados y rosados.

¿Es el caramelo fantasma un sativable?

Ghost Candy es una variedad de indicaciones/denuncias de la compañía GeistGrow, que se puede cultivar tanto en interiores como al aire libre. El fantasma OG, también conocido como «Ghost Og Kush», es una variedad híbrida de marihuana y es una sección OG Kush.

¿Se siente causa somnolencia o una indicación?

Se cree que Indica es más relajante y puede contribuir a la aparición de una sensación de relajación y somnolencia. Las personas prefieren una indica para aliviar el dolor, la relajación y el sueño. La sativa se considera una sustancia más estimulante y puede causar una sensación de euforia en algunos. Las personas prefieren sativ para obtener una carga energética.

Seedman Purple Ghost Candy

¿Qué variedad de sativa es la más fuerte del mundo?

¿Cuál es la variedad más fuerte la más fuerte? Cafe Racer es la variedad más fuerte de sativables, el contenido de TGK alcanza el 35%. Sour Diesel, Chocolope, Durban Poison y Jack Herer tienen una reputación de fuertes variedades de sativa, pero no son tan fuertes como Cafe Racer.

¿Qué variedades te causan el rumor más grande?

  • El padrino OG es la variedad más fuerte de hierba del mundo / el más alto nivel de TGK.
  • Gorilla Glue 4 es la variedad más fuerte de hierba con efectos equilibrados.
  • Chemdawg es el aroma diesel más fuerte de la marihuana.
  • Bruce Banner es la variedad más poderosa de hierbas para el uso diurno.
  • Strawberry Banana es la variedad más poderosa de marihuana con un sabor dulce.

¿Candy Sativa o Indika es?

Candy OG Strain

Candy OG es una variedad con un predominio de Indika, el contenido de TGC en el que es del 5% al ​​20%.

¿Qué tan fuerte es la variedad violeta?

En cuanto a los cannabinoides, Purple Kush contiene 20. 8% TGK, 0. 3% CBG y 0. 1% de CBD.

¿Cuál es la indicación morada más fuerte?

Esta es la Famosa Indika mundial, que se ha convertido repetidamente en el ganador de las copas de cáñamo, ocupando los primeros lugares en la Copa Verde y la Copa de Cannabis de Denver High Times. Gracias al alto contenido de TGK, esta variedad fue criada para el mercado estadounidense de drogas a principios de la década de 2000 y a menudo se considera un «abuelo» de variedades moradas.

¿Se sativa o indica es más púrpura?

Indica, por regla general, tiene un color oscuro, la mayoría de las variedades moradas con un predominio de Indika, y generalmente tiene aromas de tierra, almizcle y francamente.

¿Qué dulces son los más sabrosos en lo alto?

Los mejores (y peores) dulces para el almacenamiento de todos los tiempos

  • El premio «Mejor vela universal»: zapatillas de deporte..
  • Premio «Mejor Confete de frutas»: Starburst original..
  • La recompensa «Mejor aceite de maní»: las tazas de mantequilla de maní de Reese..
  • Premio Red Big: Hot Tamlye..
  • La recompensa «Soy un poco fashionista»: Violet Sweets Choward’s..
  • Premio de arroz aplastante: Krackel.

¿Sativa o Indika es un zumbido más fuerte?

Las cepas de Indikas suelen ser más poderosas, con un mayor contenido de TGK. También son conocidos por ser mejor relajados y dar «zumbido corporal». Las variedades de sativa son más altas y delgadas que las plantas de la variedad indica. Tienen hojas más estrechas y color más claro.

¿Qué es mejor: Indika o Sativa?

Por extraño que parezca, las cepas indica tienen una concentración de TGK más baja que la sativa, aunque causan una sensación más fuerte del «zumbido». Esta variedad Ultramm, caracterizada por plantas más cortas con hojas anchas, es ideal para el insomnio y las personas que se despiertan en medio de la noche, preocupándose por algo.

¿Qué variedades son las mejores para la excitación?

Sour Diesel es una poderosa variedad de marihuana con un alto contenido de TGC y terpenos que contribuyen a la emoción sexual. Esta variedad de marihuana encarnará todas sus fantasías y puede ser la mejor para el sexo. Terpen, que se puede encontrar en el diesel agrio, incluye cariofileno, limonona y mirzen.

¿Cuál es la indica más fuerte?

Las variedades indica más fuertes son Hindu Kush, Grandddy Purple y Indica Crystal Extreme, ya que contienen 20-30% TGK. Sin embargo, la determinación de la variedad más fuerte de indica depende del usuario y sus características únicas del cuerpo.

¿Hay una variedad que consiste en indica 100%?

La variedad paquistaní Chitral Kush: esta variedad es 100% indica y crece en la naturaleza en la provincia paquistaní de Haiber-Pakhtunhwi. Se distingue por una impresionante producción de resina, lo que hace que esta planta sea una de las más utilizadas para obtener hash.

¿Es sativa es la parte superior o inferior?

Las cepas de cannabis sativa generalmente se animan y dan un «zumbido». Las cepas de sativa contienen principalmente una gran cantidad de limonen, lo que anima. Hay variedades de cannabis, como Indica, que causan somnolencia.

¿Cuáles son las mejores variedades de sativables?

  • Tangie: la variedad de hierbas Tangie tiene fuertes notas de cítricos de naranja y efectos energéticos, universales y asequibles confiables..
  • Sour Diesel: los efectos fuertes y vigorizantes diesel y los aromas de combustible/diesel siguen siendo la relevancia de esta buena sativa antigua.

Oreo. Usted, mordido de goleta, Oreos siempre están a la mano antes de comenzar a arrastrarse. Las galletas de leche favoritas también es su elección del número uno cuando se dirige a las filas de comestibles en busca de objetos que podrían agregarse a su alijo.

¿Qué beber con una sobredosis?

Beba agua, pero evite café y cerveza.

Hay razones para creer que el alcohol aumenta la cantidad de TGK en la sangre, lo que solo mejora la sensación de alto. La cafeína tampoco puede ayudar. En su lugar, tome una botella de agua para mantenerse hidratado y permita que su cuerpo procese el césped del cuerpo.

¿Cuáles son las cinco mejores variedades de Indika?

Las 8 mejores variedades de Indika que deberían probarse en 2023

  • Auroras boreales.
  • Banan Strawberries.
  • Un pastel de bodas
  • Girl Scout Cooks.
  • Gindukush (Hindu Kush).
  • Grandddy Purple (PIB)
  • Cookies «White Tahoe».
  • Pasta con queso.