¿Qué edad tenía Bruce cuando Jason murió?

Dick Grayson se convirtió en Nitving después de que Batman lo despidió del puesto de Robin por dispararle por Joker. El ardiente pájaro de Grayson era Bett Kane. Después de la creación de los «nuevos titanes» que se unió a United con su viejo amigo Speed ​​en los cómics de Action Comics #613-618 y #627-634 Comics, más tarde recopilados en la colección New Friends Old Enemies.

https://en. wikipedia. org ‘Vicki’ Netving

Redping – Wikipedia

No he visto a Bruce en dieciocho meses. También dice que era un total de seis años de Robin. Por lo tanto, Bruce tiene 36 años cuando Jason muere (a mediados del décimo año según DC).

¿Qué edad tenía Jason cuando murió Batman?

Jason tenía 12 años cuando conoció a Batman. Esto significa que podría comenzar su carrera Robin a la edad de 13 años, después de seis meses de estudio bajo la supervisión de Bruce. Tenía 15 años cuando Joker lo mató, es decir, fue Robin durante unos tres años.

¿Qué edad tenía Jason cuando Bruce se lo llevó?

Jason tenía 12 años cuando se convirtió en Robin. Bruce es 15 años mayor que Dika. Bruce es 22 años mayor que Jason. Dick 7 años mayor que Jason.

¿Qué edad tenía Jason Todd cuando Joker lo torturó?

El segundo robin

Jason se encontró por primera vez con Batman, presenciando una pelea entre él y un Joker a la edad de quince años, poco después de un robo exitoso.

¿Quién era el Batman más antiguo?

Ben Affleck (43 años, cuando interpretó por primera vez a Batman), probablemente el actor más fuerte físicamente que interpretó a Batman/Bruce Wayne, es el actor de edad que interpretó a este personaje. Affleck interpretó el papel del cruzado en las películas Batman vs. Superman, Justice League, un pequeño cameo en Suicide Squad y ZSJL.

Reducir la molestia de Jason Todd L Batman Death en la familia 2020

¿Cuántos años puede vivir Batman?

Si suponemos que se colgará las botas en sus pies y no se irradia, entonces, según nuestras estimaciones, vivirá hasta al menos 90 años, que es nuestro pronóstico de la esperanza de vida promedio. Sin embargo, puede sobrevivir hasta 95 años, dado que es inteligente, retirado, rico y en algún momento puede conocer a la «mujer correcta».

¿Jason Todd Batman perdonará?

Aunque su relación con Bruce nunca fue realmente restaurada, después de un tiempo todavía estaban mejorando: Bruce perdonó a Jason por sus acciones y permitió que Batman Incorporation como Wingman se uniera a Batman.

¿Por qué Batman no salvó a Jason?

Aunque Batman nunca habló de esto, en secreto admitió que no fue en busca de Jason, porque tenía miedo de lo que encontraría. Sabía que Jason estaba matando a personas, y Batman no podía vivir con una sensación de vergüenza por la comprensión de que involuntariamente creó una versión más mortal de Joe Chill.

¿Por qué Jason Todd fue asesinado?

El brutal asesinato de Jason Todd a manos de Joker es uno de los momentos más sombríos de la mitología de Batman, pero el Príncipe de los crímenes puede haber matado al segundo Robin para destruir los restos de su conciencia.

¿Qué pasa si Jason Todd nunca murió?

¿Qué pasa si Jason Todd nunca murió? Batman no se habría vuelto tan sombrío y deprimido después de eso, y Tim, tal vez, no trataría de inmediato de convertirse en Robin, aunque tal vez descubriría la personalidad de Bruce. Sin embargo, Jason tuvo un problema con la ira, lo que, tal vez, condujo a la muerte de Felipe Garison.

¿Jason alguna vez llamó a Bruce un padre?

– Jason nunca iba a llamar a Bruce su padre, nunca lo llamó su padre mientras era Robin. Siempre ha sido Bruce y nada más.- Cuando volvió a la vida, Jason lo llamó «papá» para burlarse, pero nada más.

¿Bruce Jason amaba más?

Bruce realmente ama a Jason, como un hijo real, y está listo para casi todo, solo para no mantener el cadáver de Jason nuevamente, pero esto no es suficiente para satisfacer a Jason, por lo que no puede perder. Todo lo que puede hacer es mantener el status quo su «conflicto» y contenerse lo suficiente.

¿Cuánto tiempo había estado esperando Batman para reemplazar a Jason?

¿Cuánto tiempo había estado esperando Batman para reemplazar a Jason? Los cómics necesitaban un año y las solicitudes urgentes de Alfred y Nitvwing para convencer a Bruce de la necesidad de reemplazar a Jason. En Arkhamverse, Batman reemplazó a Jason en seis meses.

¿A qué edad Jason se convirtió en Robin?

¿Qué edad tenía Jason Todd cuando se convirtió en Robin? Ver por ti mismo. La mayoría de las fuentes creen que en el continuo al Flashippo (es decir, antes del reinicio de 2011) tenía unos 15 años cuando se convirtió en Robin.

¿Cuál es la altura de Batman?

Los espectadores esperan que se vea como un superhéroe. «Curiosamente, los datos recopilados por MoviePilot indican que, dado que Batman apareció por primera vez en películas de longitud completa, el Sr. West está más cercano en el físico al Gotham Crusader, hace 50 años, en cómics: Altura 6 pies 2 pulgadas (1. 88 m), peso 210 libras (95 kg).

¿Por qué Jason no mató a Joker?

Porque no estaba enojado con el Joker, estaba enojado con Batman. No pudo deshacerse de la idea de que Batman debería matar a Joker.

¿A Batman le importa Jason?

Aunque estaba avergonzado de transferir un regalo a Bruce para enfrentar su rostro, el hecho de que Jason le diera a él los años muestra que todavía lo estaba cuidando y mantuvo su promesa dada en la infancia.

¿Por qué Superman no ayudó a Jason a encontrar?

TLDR: Superman no salvó a Jason, porque en ese momento fue torturado por Lex Lutor para que Lutero creara a Conner Kent/Super Boy. Es por eso que no quiere tener nada en común con el Super Bow después de su aparición.

¿Qué hizo Batman con Joker después de matar a Jason Todd?

En la Tierra-51, Batman, después de la muerte de Jason Todd, trató con el Joker y finalmente mató a la mayoría de los supervictos de su mundo, y para que pareciera un accidente. Como nunca fue atrapado, simplemente fue a medio sexo con la mayoría de los héroes de su mundo.

¿Jason Batman culpa a su muerte?

Pero en lugar de culpar al Caballero o Joker Oscuro en su terrible muerte, se culpa a sí mismo. Como saben, durante la historia «Muerte en la familia», Jason Todd se entera de que la mujer que consideraba su madre biológica durante mucho tiempo era en realidad una madrastra.

¿Cuál de los Robin Batman es el peor de todos?

¿Cuál de los Robin Batman es el peor de todos? Desafortunadamente, para Jason, pero cuando Tim fue considerado muerto, Bruce ni siquiera trató de resolver este secreto y solo mostró un cómic cómo llora.

¿Quién era el Batman más joven de la historia?

Wilson fue el primer y más joven actor que interpretó al adulto Batman, así como al menos exitoso. A los 23 años, el actor desconocido se puso una capa y una capucha en la serie de 15 años Batman, filmada en 1943 por Columbia.

¿Bruce Wayne se vuelve inmortal?

Fuerza y ​​habilidades

Inmortalidad: gané inmortalidad, dejando el pozo de Lázaro por la fusión de su alma con el alma de Ras Al Gul; Regresó al apogeo de su vida en 1979 a la edad de más de sesenta años, y en 2919 determinó que estaba físicamente envejecido solo por cada siglo.

¿Qué edad tiene Batman a los 100 años?

Como en la DCU habitual, The Dark Knight en Batman: Year 100 debutó en 1939, en el mismo año que en el mundo real. Si sigues esta cronología, entonces Bruce Wayne debería tener más de 130 años, ya que se convirtió en Batman en unos 30 años.