¿Puedo jugar algún juego en Steam Deck?

A pesar del hecho de que muchos juegos funcionan perfectamente en la cubierta «fuera de la caja», esto significa que hay juegos que, aunque funcionan perfectamente en una PC de escritorio, no son muy convenientes en la cubierta de Steam. Queremos que sea fácil para usted encontrar excelentes juegos en Steam Deck, por lo que hemos desarrollado un sistema para esto.

¿Qué juegos de Steam Deck no puede jugar?

Además, algunos juegos de un solo usuario se consideran inestables en Steam Deck, incluidos los Sims 3 y Batman: Arkham Knight. Todos estos juegos, aunque pueden trabajar con un determinado refinamiento, funcionan en el dispositivo neoftimal, incluso después de eliminar la incompatibilidad.

¿Puede Steam Deck jugar juegos de Xbox?

Este bypass, de hecho, agrega un acceso directo de Microsoft Edge modificado a la biblioteca de Steam, lo que le permite acceder al juego de juego Xbox en Steam Deck. Cambie al modo de juego de juego, seleccione Microsoft Edge en la biblioteca de Steam e ingrese el sistema en la cuenta de Microsoft para disfrutar de sus juegos favoritos.

¿Cuántos juegos puedes jugar en Steam Deck?

Por el momento, hay más de 7, 000 juegos compatibles con la cubierta de vapor de Valve, y los juegos están «disponibles para el juego» o completamente «probados».’

¡Cómo comenzar cualquier juego en Steam Deck!

¿Vale la pena comprar vapor?

Si lo usa en casa como reemplazo para una PC de alta calidad para los juegos, entonces Steam Deck es una compra indudable. Sin embargo, si desea usarlo como un dispositivo para viajar, debe tener en cuenta sus restricciones, así como cómo y cuándo lo usará con mayor frecuencia.

¿Cuál es mejor: la cubierta o interruptor de vapor?

Pero nuevamente, si te gustan principalmente los juegos de Nintendo, elige Switch si aún no lo tienes. Si está jugando principalmente una PC y todos o la mayoría de sus juegos van a Steam, entonces en este caso es más recomendable usar Steam Deck.

¿Cómo instalar juegos para PC en Steam Deck?

En el escritorio, vaya al cliente Steam, haga clic en el botón «Agregar el juego» en la esquina inferior izquierda, seleccione «Agregar no Steam-Toe» y busque la aplicación que instaló en la lista. Ahora, esta aplicación se mostrará en la biblioteca de interfaz de usuario de la plataforma en la pestaña Not Steam.

¿Puedo jugar Fortnite en Steam Deck?

El mayor problema es que, debido a la incompatibilidad con Fortnite Ant i-C h-Technology, el juego no comienza bajo Steamos, por lo que Windows debe instalarse para iniciarlo.

¿Puedo jugar los juegos épicos en Steam Deck?

Incluso puede instalar el lanzador Epic Games en Steam Deck y obtener acceso a exclusivas épicas. En nuestro Manual de instalación de Lanzador de Juegos Epic en Steam Deck, encontrará todos los pasos necesarios para comenzar a jugar juegos épicos en Steam Deck.

¿Todavía puedo jugar juegos desinstalados en Steam Deck?

La actualización del 14 de noviembre de 2022: Dado que Valve se esfuerza por hacer que la cubierta de vapor sea un éxito, recibimos muchas actualizaciones. Algunos juegos han pasado de la categoría de reproducible y confirmado a la categoría de reproducción y confirmado. Otros todavía no son compatibles, pero si hay un deseo, puedes jugar tus juegos favoritos en un nuevo dispositivo brillante.

¿Por qué no se juegan algunos juegos en Steam Deck?

¿Por qué algunos juegos no pueden jugar Steam Deck? La razón por la cual no todos los juegos de la biblioteca de Steam se pueden reproducir en el dispositivo es que los juegos con modos multijugador están protegidos del fraude. Muchos de los juegos que no se reproducen en Steam Deck son de red, por lo que Valve probablemente hará algo en esta dirección.

¿Es Steam Deck una PC de plantado completo?

La mitad del significado de la cubierta de vapor es que es un portátil, pero la otra mitad es que es una PC. Si hay herramientas apropiadas, puede conectar el monitor, agregar el mouse y el teclado y comenzar a reproducir, como en una instalación regular (de alguna manera) de juego.

¿Cómo averiguar si el juego con Steam Deck es compatible?

En la esquina superior derecha de la página del producto, verá la sección «Compatibilidad con cubierta de vapor», en la que un símbolo redondo representado en miniaturas indica el nivel de compatibilidad del juego. Junto a este símbolo, se indicará que el juego está verificado, adecuado para el juego o desconocido.

¿Vale la pena 64 GB de cubierta de vapor?

Si planeas jugar solo en juegos independientes o emuladores de juegos hasta PS1, entonces 64 GB serán más que suficientes. Si ha acumulado dinero y no quiere pensar más en el repositorio, elija una versión con 512 GB.

¿Puedo jugar Minecraft en la cubierta de vapor?

Minecraft: Java Edition ahora es aún más fácil de lanzar en la cubierta de vapor. Aunque soy conocido por mis manuales detallados, es muy simple comenzar a Minecraft en la cubierta de vapor. De hecho, te llevará unos cinco minutos, y luego, si no dudas.

¿Qué se puede lanzar en Steam Deck?

En la cubierta de vapor, puede iniciar cualquier emulador que tenga una versión construida para Linux (por ejemplo, delfín), y los emuladores diseñados para trabajar en Windows se pueden lanzar a través de Proton.

¿Puedo jugar Warzone en Steam Deck?

Con un número tan pequeño de jugadores en la compañía de Linux Activision, no tiene sentido portar el juego nativo. En este momento, la única forma de jugar Warzone (y la guerra moderna 2) en Steam Deck es una doble carga.

¿Es posible transferir juegos de PC a vapor?

Steam Deck ahora admite la transmisión de juegos en la red local, lo que le permite copiar los juegos instalados desde la PC en Steam Deck sin la necesidad de descargar a través de Internet.

¿Es posible agregar juegos que no están relacionados con Steam to Steam?

Steam ha apoyado durante mucho tiempo juegos que no están relacionados con Steam, y la función de agregarlos está integrada en la aplicación Steam. Agregar origen de juegos, Epic, Gog a la biblioteca de Steam lleva solo unos minutos. 1. Abra la aplicación Steam y presione el botón Agregar un juego (agregue el juego), luego seleccione Agregar un juego no STAM (agregue un juego que no pertenezca a Steam).

¿Es suficiente una poderosa cubierta de vapor?

En el juego, Human Revolution Steam Deck es más que capaz de jugar la imagen en resolución de 720p60 cuando la configuración por defecto, mientras que el rendimiento es suficiente con exceso. Como resultado, el juego se volvió mucho más receptivo, a pesar del hecho de que las series en papel tienen un rendimiento mucho mayor.

¿La cubierta de vapor no es lo suficientemente poderosa?

A pesar del poder mucho mayor que el Nintendo Switch, Steam Deck todavía no parece lo suficientemente potente, solo es suficiente para ejecutar juegos con una frecuencia decente de marcos, pero nada más.

¿Cuánto dura la batería de la cubierta de vapor?

La capacidad de la batería es de 40 B-H, lo cual es bastante bueno para el dispositivo de este tamaño. Sin embargo, el AMD APU que se establece es bastante poderoso, lo que significa que en las circunstancias correctas puede destruir la batería. Valve afirma oscuro de 2 a 8 horas de trabajo, pero es posible que la batería se descargue en menos de dos horas.