¿Pueden los niños actuar en Twitch sin camisa?

No permitimos que los streamers estén completamente o parcialmente desnudos, incluida la exposición de genitales o nalgas. No permitimos contornos visibles de los genitales, incluso si están cubiertos. La transmisión de menores desnudos o parcialmente desnudos siempre está prohibida, independientemente del contexto.

¿Cuáles son las reglas para usar camisas en Twitch?

Está prohibido exponer la parte inferior del cofre. Las calles de las mujeres deben cubrir los pezones. Todas las serpentinas deben cubrir el área desde las caderas hasta la parte inferior de la pelvis y las nalgas. No hay contornos visibles de los genitales.

¿Es posible besar a Twitch?

El autor de esta respuesta solicitó eliminar este contenido.

¿Está prohibido estar borracho con Twitch?

Se prohíbe cualquier acción que pueda amenazar su vida o provocar daños físicos. Esto incluye, pero no está limitado: la amenaza de suicidio, la imposición intencional de las lesiones físicas, el uso ilegal de drogas, el consumo de alcohol ilegal o peligroso, así como la conducción peligrosa o distractora.

¿Pueden los streamers dormir en Twitch?

En febrero de 2021, Twitch cambió las reglas del juego. El servicio de transmisión multipatforma anunció que los streamers de Twitch pueden volver a mostrar. Este fue un anuncio interesante, ya que Twitch prohibió oficialmente esta acción, antes llamándola «contenido inoperativo».

Solo explica por qué juega sin camisa

¿Twitch prohibió a la niña por una semana?

El twitch-Stamer, prohibido para el sexo en el aire, se desbloquea después de siete días. Kimmikka Streamsha fue prohibida en Twitch después de que fue condenada en un intento de tener sexo discreto durante una transmisión directa, pero el acceso a su cuenta se restauró siete días después.

¿Qué se puede prohibir en Twitch?

Los streamers de twitch pueden ser prohibidos por declaraciones discriminatorias, amenazas de dañarse a sí mismas o a otros, así como a la persecución general. Además, pueden meterse en problemas para la difusión de la información personal de otra persona, la imposición de sí mismos para los empleados de contracción o cualquier declaración para extraer beneficios para los demás.

¿Puedo subirme a Twitch?

¿Puedo subirme a Twitch? Las condiciones de servicio de contracción no contienen una prohibición directa de limpiar durante la transmisión, es decir, esta es una acción permitida. Como en el caso de la marihuana, los serpentinas deben cumplir con las leyes locales y federales con respecto a esta acción.

¿Es posible fumar una jamba en el canal Twitch?

Se permite el uso de marihuana en Twitch si los acumitadores viven en el país o la región donde se permite la marihuana. Sin embargo, si el streamer fuma marihuana en el país o región donde está prohibida la marihuana, entonces en caso de mensaje sobre esto, puede ser procesado.

¿Se permiten modificaciones en Twitch?

Los moderadores a menudo son espectadores que estaban con los creadores desde el principio, y pueden prohibir y manejar a la audiencia en su chat, así como a incluir varios modos de chat, eliminar mensajes individuales, aprobar/prohibir mensajes que se mantengan en modificación del automóvil y agregar bloqueado /Condiciones permitidas. Puede modificar al usuario escribiendo el comando de chat /modEn tu chat.

La transmisión de juegos está prohibida si: el juego viola las reglas de nuestra comunidad con respecto a incitar el odio, el sexo, la desnudez, la crueldad sin causa o la violencia extrema. La calificación oficial de ESRB es solo para adultos.

¿Puedes decir Simpl en Twitch?

Nuestra política prohíbe el uso de términos como «SIMP», «incel» o «virgen», especialmente si se utilizan para designar negativamente la práctica sexual de otra persona.

¿Está prohibida la palabra SIMP en Twitch?

La razón de la prohibición es que este es un insulto innecesario con respecto a lo que solo puede ayudar a alguien.

¿Qué palabras puedo decir sobre twitch?

Palabras específicas que no se pueden pronunciar en Twitch

  • Palabras discriminadas con afiliación étnica o racial.
  • Palabras ridiculantes o discriminantes creencias religiosas (o su ausencia)
  • Palabras discriminarias o sesgadas relacionadas con el piso, el género, la igualación, la identidad, etc.
  • Declaraciones que se burlan de la discapacidad médica directamente o en general.

¿Quién es la mujer más grande de la mujer?

Top 10 de las observaciones de mujeres de twitch más vistas

  • Amouranto – 32. 06 millones.
  • Ironmouse – 20. 39 millones.
  • Saddummy – 14. 89 millones.
  • Jinnytty – 13. 66 millones.
  • 39Daph – 12. 82 millones.
  • Pokimane – 12. 28 millones.
  • Rivers_GG – 12. 22 millones.
  • Kyedae – 11. 46 millones.

¿Quién es la persona más prohibida en Twitch?

Jidion. Uno de los bancos más tempranos y de alto perfil en la plataforma Twitch en 2022 se refería al popular streamer Jidion.

¿Puedes prohibirte por la falta de una camisa en Twitch?

No permitimos que los streamers estén completamente o parcialmente desnudos, incluida la exposición de genitales o nalgas. No permitimos contornos visibles de los genitales, incluso si están cubiertos. La transmisión de menores desnudos o parcialmente desnudos siempre está prohibida, independientemente del contexto.

¿Está permitido que los niños menores de 13 años usen Twitch?

Los niños menores de 13 años no pueden usar Twitch. Observamos estrictamente restricciones relacionadas con la edad para garantizar la seguridad de los niños y adolescentes. Si sabe que alguien menor de 13 años está usando Twitch, infórmenos de esto.

¿Quién fue prohibido en Twitch por 2 pisos?

En su reciente tweet, Ross dijo que, en su opinión, solo hay dos sexos, lo que causó indignación y críticas de los fanáticos y colegas de la agitación. Vale la pena señalar que esta declaración se hizo a la luz del hecho de que fue prohibido en Twitch, donde hizo una declaración similar.

¿Quién fue prohibido en Twitch?

Reyman, la primera «Twitch Girl», que cayó en nuestra lista, es uno de los streamers de Twitch más populares, que ha estado trabajando en ello durante muchos años. Sin embargo, en 2022, fue bloqueada en una plataforma para transmitir un programa de televisión para la visualización pública, que fue calificada como una grave violación de derechos de autor, y fue llevada a cabo una prohibición de tres días.

¿Puedo decir POG en Twitch?

La palabra «POG» se usa en la comunidad Twitch para designar «juego de juego»; Puedes ser «Pogchamp».

¿Cómo se comportan los simps?

En el diccionario Urban Dictionary, la mejor definición de un sympat es «uno que hace demasiado por la persona que le gusta». Otras definiciones en la palabra en línea de multitudes incluyen «una» persona que coloca a las putas sobre el hermano «y» un tipo que es demasiado desesperadamente busca a una mujer, especialmente si es una mala persona o la expresa …

¿Por qué los chicos tienen sexo en las transmisiones?

La mayoría de estos fanáticos llamaron razones como la soledad y la falta de familiares y amigos por las cuales simulan las corrientes de Pokimane y Amouranth. Como se puede ver en estas fotografías, el fanático habló sobre muchas donaciones que hizo a las mujeres Stummer, y dijo que la razón principal era la soledad.

¿Están permitidos los juegos NSFW en Twitch?

¿Cómo se relaciona Twitch con la naturaleza desnuda en los juegos? Los juegos en los que el principal énfasis o una característica es la desnudez, la pornografía, el sexo o la violencia sexual están completamente prohibidos. El juego de usuarios o las modificaciones visuales que incluyen desnudos o contenido sexual, incluidos parches sin censura, están prohibidas en otros casos.

¿Puedes prohibir Twitch por hacer trampa?

También puede ser bloqueado en Twitch si está involucrado en cualquier actividad ilegal, por ejemplo, pirateo, fraude de videojuegos o ataques distribuidos como «negativa al servicio» (DDoS). También incluye promocionar o publicar enlaces a sitios que participan en tales actividades.