¿Puede un niño de 12 años jugar MW2?

Juegos Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone se centran en una audiencia adulta. Ambos juegos muestran heridas de bala, desmembramiento y exposición de internos. En los diálogos en el juego, el vocabulario no normativo se encuentra regularmente. Algunos niveles incluyen elementos como cadáveres mutilados y atributos narcóticos.

¿Puedo jugar a los niños modernos de 12 años?

Sangre y tejón

En general, si tienes más de 11 años, entonces el juego lo hará, pero no lo recomendaría para niños menores de 11 o 10 años.

¿Puedo jugar a los niños Call of Duty de 12 años?

Call of Duty es uno de los videojuegos más populares del mundo. Sin embargo, incluimos Call of Duty en la zona roja social inteligente como un juego, que no recomendamos a los adolescentes debido a un fácil acceso a la comunicación en vivo con extraños.

¿Se puede utilizar la guerra moderna 2 para los niños?

Calificación: 1/5: solo para adultos. La acción de la guerra moderna II tiene lugar en el cruel mundo del terrorismo internacional, que se refleja en efectos visuales crueles y a menudo terribles. Además de las salpicaduras de sangre estándar durante el tiro, en el juego de campaña y multijugador hay batallas en las habitaciones cerradas, que no le resta valor a los horrores de la guerra.

¿Para qué sirve la guerra moderna 2?

En general: Call of Duty: Modern Warfare 2 no es en vano que tenga una calificación M y es un juego bastante brutal. Sin embargo, a pesar del hecho de que el objetivo principal del juego es el entretenimiento, hay varios elementos emocionales para transmitir al espectador la idea de que la guerra y el terrorismo son temas serios.

¿Es seguro Call of Duty Modern Warfare II para niños?|Revisión para padres

¿Cuál es el contenido de MW2?

ACB advierte que el juego muestra «el seguimiento y el asesinato de numerosos oponentes, con ejemplos posteriores de sangre y lesiones».

¿La guerra moderna es adecuada para niños de 10 años?

Recomendaciones para los consumidores

Esta calificación fue asignada debido a la violencia contra personajes vulnerables e indefensos, asesinatos poco realistas de personajes inocentes, violencia gráfica y el uso de vocabulario grueso. No es adecuado para personas menores de 18 años.

¿Puede un niño de 12 años jugar Warzone 2?

¿Cuál es la calificación de edad de Warzone? Call of Duty Warzone tiene una calificación PEGI 18. Esto se debe al hecho de que es parte del juego más amplio Call of Duty: Modern Warfare.

¿El juego de la Guerra Fría Cod para un niño de 12 años?

La mayoría de los adolescentes pueden tratar con ella. Recomendaría un régimen de usuarios múltiples para niños de 13 años, la campaña para niños de 15 años y zombis para jóvenes de 16 años. Los padres también deben saber que elementos como la sangre y las maldiciones pueden deshabilitarse en el entorno.

¿Puede un niño de 12 años jugar Call of Duty WW2?

Por supuesto, la calificación de edad es de 18+. Pero la película tiene una calificación M debido a la sangre y al lenguaje. Si su hijo puede hacer frente a la lengua sin jurar, entonces todo está en orden con la lengua. Si ven las películas de Marvel o alguna otra película no juran, entonces todo está en orden.

¿Por qué la guerra moderna 2 es una calificación 18?

Episodios consistentes de fuerte y ansiosa violencia sangrienta/operaciones militares a lo largo de la película.

¿Es posible deshabilitar las maldiciones en la guerra moderna de Call of Duty?

El menú general puede desactivar el contenido gráfico, por ejemplo, la sangre y algunas expresiones obscenas, y también indicar si es necesario excluir el chat de texto, filtrar vocabulario anormal y apagar los efectos del desmembramiento y la combustión. En el menú de audio también puede apagar el chat de voz para no escuchar a otros jugadores.

¿Hay sangre en la guerra moderna 2?

El juego no tiene sangre ni desmembramiento. El juego es un tirador militar de primera persona en el que los jugadores tendrán que usar una variedad de armas de fuego para matar enemigos virtuales. La mayor parte de la violencia no es particularmente gráfica, solo un poco de sangre.

¿A qué edad puede permitir que su hijo juegue bacalao?

Respuesta corta y ligera (y un poco simple)

La mayoría de los últimos juegos de la serie Call of Duty tienen una calificación madura (17+ maduro) según ESRB (tablero de calificación de software de entretenimiento).

¿Por qué el bacalao es una calificación m?

El juego contiene insignias multijugador, que representan la marihuana y los fumadores; Otras ilustraciones cerradas se muestran escote parcialmente desnudo y nalgas. En los diálogos, se encuentran las palabras «f ** k» y «sh*t».

¿A qué edad está diseñado el juego GTA 5?

Dado que Grand Theft Auto 5 es un juego con una calificación de 18+, los niños no deben jugarlo. Sin embargo, la facilidad de acceso a tales juegos y su contenido «maduro» los hace atractivos. Por lo tanto, los niños enfrentarán vocabulario no normativo, violencia, crimen, drogas, sexo y otros asuntos de maduro.

¿Hay sangre en el juego Call of Duty?

Call of Duty: Black Ops es un tirador militar de primera persona, y el nivel promedio de violencia en el modo multijugador y la campaña es ligeramente más alto que en la mayoría de los tiradores de la primera persona. Aunque en un juego de múltiples usuarios no hay violencia obvia (solo sangre), el nivel de violencia en la campaña puede ser bastante fuerte y gráfico.

¿Qué llamado del deber se le asigna una calificación 16?

Call of Duty: Ghosts tiene una calificación 16, informa Eurogamer. Los materiales publicitarios para el juego indican el certificado 18, pero esto es incorrecto.

¿Vale la pena permitir que un niño de 13 años juegue Call of Duty?

La calificación de edad de la guerra moderna: Call of Duty Warzone tiene una calificación de 18+. Esto se aplica a todos los juegos de la serie Call of Duty.

¿Vale la pena permitir que el niño juegue la guerra moderna de Call of Duty?

Call of Duty tiene un certificado de calificación PEGI 18. Esto significa que el juego está destinado a personas mayores de 18 años. Esto se debe al hecho de que en el juego hay expresiones obscenas y violencia intensiva.

¿Puedo apagar la sangre en Call of Duty MW2?

En el menú i n-game, seleccione Opciones. A continuación, seleccione el elemento del filtro de contenido. Establezca el valor de contenido gráfico (contenido gráfico) en apagado (apagado) para desactivar la sangre, el sangrado y el lenguaje para los adultos.

¿Hay un chat de chat en MW2?

Los desarrolladores confirmaron que el equipo de moderadores MW2 podrá desconectar globalmente a los jugadores del chat de voz en juego y limitar el chat de texto si se encuentra un comportamiento insultante en él.

¿En qué juegos de bacalao puedo apagar la sangre?

Call of Duty: Black Ops II

Cuando el filtro se enciende, toda la sangre y el sangrado se apagan.

¿Hay llamadas inapropiadas en Call of Duty?

En un juego de múltiples usuarios, algunas tarjetas de visita contienen imágenes sexuales, que incluyen escote grande y faldas cortas en niñas, en algunas tiendas los maniquíes están vestidos o no vestidos.