¿Puede Darkside ganar Hlau?

Darkside sobrevivió a la destrucción de todo el planeta, y las armas de Hela, a pesar de todo su poder, no pueden infligir tal daño. Sus explosiones de erosión combinadas con el poder de los rayos omega mortales, que, como saben, nunca se pierden, pueden derrotar a la diosa de la muerte sola.

¿Quién puede derrotar a Helu?

Uno muchas veces ganó a Helu y resucitó a su hijo, pero ella no podía vengarse. Hoy en día, uno ya no es el rey de Asgard y no tiene el poder de Odin, por lo que si Hela quiere vengarse del viejo, ahora es el momento.

¿Se podrá derrotar a Darkside?

Uno es mucho más poderoso que cualquier avatar oscuro.

¿Puede Hela derrotar a Superman?

Si decimos que Superman y Hela convergerán en un duelo usando todo su potencial, entonces Superman ganará con la ventaja. Hela es realmente fuerte. Incluso en el contexto de otros Asgards, es muy talentoso y poderoso. Incluso ayudó a crear una entidad infinita.

¿Quién en Marvel puede derrotar a Darxide?

El anti-monitor, sin duda, es más poderoso que Darxide, y puede derrotarlo en la batalla. El anti-monitor tiene la capacidad de crear un Darxade a nivel molecular, y ya tenía que derrotarlo en los cómics.

La batalla de la muerte de Heli con Darkside [explicación para hindi]

¿A quién le teme darxide?

Fobia: No importa cuán increíble, pero Darxide tiene más miedo de su padre, el sur de Khan en el mundo; South Khan es la única criatura en el universo, mucho más poderosa y malvada, y fue el peor tirano que incluso el darxide.

¿Puede Darkside derrotar a Aquaman?

En Knightmar, las habilidades de combate de Darksaid le permitieron derrotar fácilmente a Aquaman, neutralizarlo con un tridente y matarlo, así como, presumiblemente, matar a la mujer milagrosa.

¿Se podrá derrotar a Helu?

Incapaz de matar a su propia hija, una derrotó a Hel y la encerró en prisión, usando su fuerza para mantenerla a distancia en otro reino durante muchos siglos. Durante este respiro, Heel intentó escapar de la prisión en Hel, y ella casi tuvo éxito.

¿Quién ganará – Hela o Flash?

2 Flash ganará: Hela

Su habilidad más poderosa es un «toque mortal», con la ayuda de la cual puede matar a una persona, simplemente tocando su piel desnuda.

¿Puede Hela derrotar al Adán negro?

Como el primer nacimiento de Odin, Hela debería ser mucho más fuerte que sus hermanos y hermanas, dado que los Asgards se fortalecen con la edad y ganan experiencia. Por lo tanto, todos estos hechos indican que Hela ganará, ya que Black Adam no tendrá una sola oportunidad contra la mano de la fama, como se muestra en los cómics.

¿Puede Loki derrotar a Darkside?

Darkside es Dios. Una persona lo suficientemente fuerte con una espada puede matar a Loki. La última vez que Darxide murió en la crisis final, esto requirió esfuerzos coordinados de toda la comunidad de superhéroes, y después de la muerte su espíritu casi destruyó el DC de múltiples tamaño. Loki no puede hacer nada para dañar a Darksayd.

¿Quién es lo suficientemente fuerte como para derrotar a Darkside?

A pesar de que los crossovers no revelaron un claro ganador, Galaktus pudo derrotar al formidable oscuro. En la pelea, uno a uno Galaktus habría tenido una ventaja y podría derrotar a Darxade. La clave de la derrota de Darkside fue su posesión de fuerza cósmica.

¿Puede Zeus derrotar a Odin?

Odin se demostró claramente que es claramente más poderoso que otros dioses. El poder de Odin es mucho superior a todas las cremalleras mágicas de Zeus.

¿Puede Hela derrotar a Kratos?

Hela es un digno oponente de Kratos en todos los aspectos. Es despiadado, tiene una fuerza sobrehumana, velocidad intocable, resistencia incansable y la capacidad de sanar. Sin embargo, ella no tiene experiencia en matar a todos los dioses. Por lo tanto, el fantasma de Esparta ciertamente se ganará sobre ella.

¿Cuál de los Vengadores podrá derrotar a Hlau?

Uno es el único que derrotó a Helu en la batalla, expulsándola de Asgard y encarcelándola en Hel.

¿Puede Eternal derrotar a Hlau?

En general, ninguno de los eternos se puede comparar con una cabeza en fuerza. Sin embargo, Druig puede controlar su mente, mientras que Gilgamesh, Ikaris, diez, Kingo y McCari la atacan. Sin embargo, si no puede controlarlo lo suficientemente rápido, el mismo destino que Valkyrie sucedirá a lo eterno.

¿Puede Hela derrotar a Magneto?

6 Magneto demolido

También tiene una inteligencia del nivel de genio, lo que le da una ventaja sobre la cabeza. Aunque Heela tendría una oportunidad contra él, los fanáticos creen que Magneto saldrá al ganador, ya que es un oponente formidable en cualquier condición.

¿Quién ganará: HeLa o un corredor fantasmal?

8 Hela ganará sobre el corredor fantasmal cósmico

Dado que el corredor fantasmal es básicamente el cadáver del fallecido Frank Kasla, y Hela gobierna sobre los muertos, ella lo derrota sin siquiera sudar. Hela es una gobernante de uno de cada diez reinos y un maestro de la batalla.

¿Puede Hele romper el Mölnir?

Hela era lo suficientemente digna como para destruir el Mölnir

Mölnir fue propiedad no solo por Thor, sino también por su hermana Hela. Pero en la película «Thor: Ragnarok» hay una escena impresionante en la que Hela atrapa a Mölnir en el aire, y luego lo rompe en pedazos.

¿Puede Hela derrotar a Hulk?

El Hulk no puede competir con la cabeza. Como un fanático de Hulk, realmente se convirtió en Galaktus en MCU.

¿Cuál es el nivel de poder de Hela?

El nivel de poder: Hela tiene una potencia de Clase 100, que le permite aumentar (presionar) más de 100 toneladas. En el combate de mano a mano, ella puede competir con el propio Thor.

¿Puede Hela derrotar a Tanos?

En la batalla con Hely, Tanos derrotaría. Básicamente, debido a su superioridad en las habilidades de combate, la fuerza y ​​la inteligencia. A la disposición de ambos ejércitos y una serie de habilidades místicas y poderosas, por lo que la lucha será desigual según estos indicadores.

¿Puede Joker derrotar a Darkside?

¡¿Lado oscuro?! En la trama «Emperador Joker», el Príncipe de los crímenes utilizó sus habilidades robadas para derrotar a Darxide. Así es como sucedió. A pesar del hecho de que el Joker es una de las personas más peligrosas de la Tierra, es superior a muchas amenazas cósmicas del universo DC.

¿Qué es la raza del darxide?

Para empezar, el verdadero nombre de Darkside no es un darxide, sino Uksas, el hijo del sur de Kan y Heggra, el rey y la reina de los Apocolips. UKSAS pertenece a la raza de nuevos dioses, que están separados entre los mundos de la nueva génesis y apocolips, que son, de hecho, versiones planetarias del paraíso y el infierno, respectivamente.

¿Puede un corredor fantasmal derrotar a Darkside?

El corredor fantasmal puede ser muy fuerte, pero la confrontación con el villano de la escala de Darkside lo amenaza con problemas. Darxide es poderoso como un dios y, al parecer, incluso con un demonio de un corredor fantasmal de su lado, no será igual.