¿Por qué Stranger Things tiene una calificación 14?

La serie contiene fuertes temores asociados con monstruos y slassers, muertes frecuentes, peligros y sangrado. Los niños y los adolescentes mueren en terribles peleas, y las personas atacan o secuestran monstruos terribles reales, manipulándolos con cuerpos, ganando y absorbiendo.

¿Es adecuada la serie «Alien Things» para niños de 12 años?

Los expertos en sentido común creen que la serie es adecuada para niños de 13+, mientras que los padres y los niños están de acuerdo en que la serie es adecuada para la edad de más de 12 años.

¿La serie Stranger Things Series PG 14?

La serie Stranger Things tiene una calificación de Netflix TV-14, por lo que está destinado a una audiencia compuesta por adolescentes y adultos.

¿Por qué el «juego de Calmarov» tiene una calificación de 18?

Los padres deben saber que el nivel de violencia en la película «Spear Game» es muy alto. Los personajes están sujetos a tortura y asesinatos sistemáticos por el placer sádico del maestro del juego. Los adultos tienen sexo y amenazan la violencia sexual: las mujeres se agarran el cabello y los latidos.

¿Puede un niño de 11 años ver el «Juego Calmar»?

Él sabe que esta falsa, y esto no lo asusta. «El representante de Netflix en su declaración de correo electrónico dijo que la película» The Game of Kalmarov «está destinada a una audiencia madura, lo que significa que puede no ser adecuado para niños 17 años. viejo y más joven.

¡Se abre la última noticia de la temporada 4 de los niños + la fecha de salida!

¿Puede mi hijo de 12 años ver «Juegos de Calmarov»?

Verás cadáveres, maldiciones y sexo.

Pero en otros episodios, prepárate para ver cosas inapropiadas y mucha tortura. Creo que deberías tener al menos 13 años para ver el «Juego de Calmar». 1 persona lo encontró útil.

¿A qué edad puedes ver la serie «Stranger Things»?

«Stranger Things» es una de las pocas series originales de Netflix, que pertenece a la categoría T V-14.

¿Desde qué edad puedes ver «todo pesado»?

para niños de 14 años

¿Sea aterrador ver la «experiencia de Stranger Things»?

Pero si eres un fan «Stranger Things», entonces vale la pena. La experiencia en sí es muy divertida e incluso un poco aterradora.

¿No es la película «Stranger Things 4» demasiado terrible?

En una entrevista con Hollywood Reporter (inaugurada en una nueva pestaña), el productor ejecutivo Sean Levy confirmó que la serie es demasiado aterradora para los pequeños espectadores, diciendo. Periódicamente me preocupaba que la serie fuera tan sombría que empujaría a los jóvenes espectadores que vinieron a nuestro programa «.

¿Qué tan cruel es la serie «cosas desconocidas»?

A lo largo de la serie, muchos personajes son asesinados, a veces bastante crueles, pero en la mayoría de los casos moderadamente. En uno de los hospitales, tiene lugar una escena de persecución, que se ve algo espeluznante. El hombre está cortado con tijeras: flujos de sangre.

¿Cuál es la evaluación del juego «Calmar»?

No es sorprendente que el juego de calamar tenga una calificación de modelo de televisión, es decir, solo está destinado a una audiencia madura. Sin embargo, los niños de todo el mundo recogieron este juego y ahora juegan un juego de calamares en los mismos juegos inofensivos para niños que una vez jugaron en el patio de recreo.

¿En la serie «cosas desconocidas» muchos saltos?

Hay temores de salto en la serie, pero no es lo mismo que ver una película sobre un asesino en serie o algo así. De hecho, hay muy pocos momentos aterradores en la serie. Además, en la mayoría de las escenas obtienes una advertencia sobre lo que sucederá pronto.

¿Es la serie «cosas desconocidas» para los niños dañinos?

Las temporadas 1-3 «Stranger Things» están bastante saturadas de violencia y miedos y tienen una calificación de TV-14. Sin embargo, la cuarta temporada de Stranger Things es un nivel completamente diferente y tiene una calificación de modelo de TV. Más precisamente, la calificación fue TV-Ma, y luego se cambió recientemente a TV-14, pero merece esta calificación de TV-Ma. Stranger Things 4 no es para niños.

¿Qué es lo peor en Stranger Things?

Cosas más extrañas: 11 de las peores criaturas

  • 11 Sistema de túneles de Hawkins.
  • 10 enredaderas.
  • 9 atormentado.
  • 8 D’Artagnan, alias Dart.
  • 7 demodogs.
  • 6 Monstruo del Hospital.
  • 5 Demogorgon.
  • 4 monstruo en forma de ASPO.

¿Puede un niño de 13 años ver South Park?

Los padres deben saber que el South Park es una serie animada satírica creada por Parker y Matt Stone, que no está destinada a niños pequeños. Contiene temas para adultos, maldiciones (incluidas «F-K», «S-T», etc.), violencia de dibujos animados excesivos, humor obsceno e insinuaciones.

¿Por qué la serie «All Great» tiene una calificación de 18+?

La serie contiene violencia intensiva en algunos puntos, claramente una gran cantidad de consumo ilegal de drogas, una cantidad moderada de contenido sexual con naturaleza desnuda en la serie piloto, así como una gran cantidad de maldiciones a lo largo de la serie.

¿Es la censura de la serie Breaking Bad en Netflix?

Se usa la versión censurada de la tercera temporada. Como resultado, la sexualidad en la serie se reduce.(Inicialmente, AMC introdujo la censura para obtener la calificación TV-14).

¿Por qué son tan populares las «cosas desconocidas»?

El gran éxito de Stranger Things se explica por muchos factores, porque esta serie recibió el reconocimiento de los críticos, en particular, por la trama, la dirección, la producción y una atmósfera increíble de los años 80, hasta los detalles más pequeños.

¿Quién está viendo «Stranger Things»?

Además, la serie recibió muchos premios, incluidos cuatro premios Emmy en la serie dramática sobresaliente. El público objetivo de la serie es adolescentes y jóvenes.

¿Cuál es la esencia de la serie «Alien Things»?

Cuando el niño desaparece, su madre, su jefe de policía y sus amigos deben resistir a las terribles fuerzas sobrenaturales para devolverlo.

¿Huggy Wuggy es adecuado para niños de 5 años?

Evaluación relacionada con la edad del juego Poppy Play Time

El juego en sí es una vista terrible diseñada para excitar y molestar. Según la calificación de ESRB, es adecuado para niños de 13 años y para la calificación PEGI para niños de 12 años. Esto incluye los descriptores de «violencia, sangre» de ESRB y «violencia y horrores moderados» de PEGI.

¿El juego de calamares es durante 18 años?

Banda sonora para la película «Juego de calmar»: todas las pistas del drama Netflix

En la película, el vocabulario no normativo, el alcohol y los cigarrillos se usan repetidamente, y también hay una escena sexual, por lo que la calificación de 15 es bastante merecida, a pesar de las lecciones morales, que de vez en cuando aparecen en la memoria entre el derramamiento de sangre.

¿Cuál es la escena en el baño de la película «Juego Calmar»?

00:09:12 Gi Huna conduce a un usuario y tres de sus cómplices al baño, que hacen que Gi Hun se siente en el piso entre el Pussuar, mientras que cuatro hombres lo intimidan.

¿Cuál es el peor salto del mundo?

20 peores saltos en películas de terror de todos los tiempos

  • People de Koshki (1942): Bus.
  • Jaws: Ben Gardner Boat.
  • Carrie (1976): Mano.
  • Alien: El eje de aire.
  • Viernes 13 (1980): Alice se encuentra con Jason.
  • Un hombre lobo estadounidense en Londres: dos sueños en uno.
  • Cosa (1982): el análisis de sangre
  • El exorcista III: el C orridor.