¿Por qué ocurrió la fuga de Axie Infinity?

La razón del salto fue que la cuenta de binance fue pirateada y realizó un gran pedido para comprar hachas. El usuario de Twitter bajo el apodo de Carlosomfg afirma que alguien compró una gran cantidad de tokens de hachas de su cuenta de binance, como resultado de la cual el precio del Axs aumentó el 200%.

¿Por qué está creciendo Axie Infinity?

Axie Infinity crecerá en 2023

Según Decrypt, después de desbloquear los tokens Axs, el precio de Axie Infinity ha aumentado considerablemente. Se desbloqueó casi el 2% de los tokens de ejes totales, lo que contribuyó al aumento en el precio del hacha. A partir de febrero de 2023, AXS se negocia a un precio de $ 10. 55.

¿Qué le pasa a Axie Infinity?

Conclusión. Actualmente, Axie Infinity ha caído de 2. 3 millones de jugadores diarios hace un año a solo 187 mil en enero de 2023. Sin embargo, para aquellos que están listos para mirar las cosas más amplios, Axie puede ayudar a allanar el camino para la mejor experiencia de juego móvil de NFT en el futuro.

Los jugadores activos se reducen

Sin embargo, a pesar de los crecientes indicadores, Axie Infinity perdió jugadores durante varios meses, como lo demuestra la cantidad de jugadores que juegan activamente el juego, según el sitio web ActivePlayers. io. Las estadísticas muestran que desde febrero de 2022, las pérdidas han ascendido a miles de personas.

¿Puede Axie recuperarse alguna vez?

Por lo tanto, Axie tiene buenas oportunidades de crecimiento en el futuro. Por lo tanto, Axie Infinity tiene un gran potencial de rebote. Pero dado que los factores macroeconómicos y los factores de liquidez no favorecen demasiado a la industria criptográfica, el precio de los AX puede no volver a los niveles de D o-Script.

¿Por qué el precio de Axie Infinity $ axs y Aptos $ apt? CBDC inevitable?

¿Es Axie Infinity una buena inversión?

Axie Infinity Historical

En las últimas 24 horas, la criptomoneda ha aumentado en su costo actual en 0. 30 dólares. En los últimos 7 días, AXS está en una buena tendencia al alza, aumentando un 6. 48%. Recientemente, Axie Infinity ha demostrado un gran potencial, y esta puede ser una buena oportunidad para invertir.

¿Axie Infinity seguirá siendo rentable en 2023?

A pesar del hecho de que durante el verano los ejes aumentaron en un 16%, y su precio de negociación es de $ 53. 91, se espera que para fin de año este precio caiga a un poco más de $ 40. Sin embargo, en 2023 se espera un aumento significativo en AXS y, según los pronósticos, en diciembre crecerá en aproximadamente un 80%.

¿Los hachas alcanzarán los 100 dólares?

El pronóstico de precios de Axie Infinity para 2022 sugiere que en un año alcanzará los $ 55. Según los pronósticos del sitio, en 2025 el precio de Axie Infinity superará los $ 100. Se espera que la dinámica continúe, y después de cinco años el El costo de la moneda puede ascender a $ 207. Hay un pronóstico aún más positivo del precio de la moneda AXS del gobierno.

¿Dónde estará Axie en 5 años?

El precio promedio de Axie Infinity este año puede exceder los 12. 69 dólares. Durante los próximos 5 años, se espera que el precio de AXS aumente por encima de $ 57. 54.

Axie Infinity ya no es rentable?

Para noviembre, la compañía de investigación de Naavik informó que las ganancias promedio de las becas Axie cayeron por debajo del salario mínimo en Filipinas. En la primavera de 2022, el mercado de criptomonedas llegó al fondo, lo que hizo que el juego fuera casi inútil.

¿Cuál será el precio de los hachas en 2030?

¿Cuál será el precio de Axie Infinity en 2030? Se espera que para 2030 el precio de Axie Infinity (AXS) alcance los $ 62. 35.

¿Axie Infinity es bueno para una perspectiva a largo plazo?

Hacer rico en diez años, jugar a Axie Infinity, será muy difícil. Es posible que la mayoría de los jugadores ni siquiera tengan la paciencia para jugar este juego durante varios años. Pero si estamos hablando de inversiones, puede invertir fondos significativos en token y esperar diez años antes de obtener ganancias.

¿Axie estará cerrado?

Axie Infinity ha recibido una actualización de origen, y Sky Mavis continúa apoyando el juego. Como juego, es poco probable que Axie Infinity deje de existir en el futuro cercano.

¿Es este el final de Exi?

Se emitió la 21ª temporada Axie Infinity. Pero en una declaración inesperada en Twitter y Discord, el equipo Sky Mavis informó que esta será la última temporada Axie Infinity Classic.

¿Axie Infinity ha alcanzado su pico?

El video en línea de Axie Infinity, basado en tokens no granosos, una vez contó millones de jugadores al mes, y en enero de 2022, según las estadísticas de ActivePlayer. io, su pico cayó en 2. 78 millones de personas.

¿Por qué falló Axie?

Pero para ganar dinero en los tokens de juego intra, los jugadores necesitaban nuevos jugadores, porque los nuevos jugadores tenían que comprar personajes de Axie, tokens no jugadores. Cuando el flujo de los jugadores se desaceleró, el precio del token cayó y con él las ganancias del jugador.

¿Qué será reemplazado por Axie Infinity?

Batalla. Recolectar. Ganar.

Las mejores alternativas Axie Infinity son la Batalla de Marte, Pay. Juego y NFTS. Si estas tres opciones no son adecuadas para usted, enumeramos algunas alternativas más a continuación.

¿SLP bombeará de nuevo?

Seguramente en 2021 y a principios de 2022, SLP tuvo un crecimiento «toro», por lo que los expertos esperan que para fin de año pueda alcanzar 0. 4002 dólares. Si seguimos el rápido crecimiento actual, entonces puede aumentar fácilmente a 0, 1027 dólares o incluso hasta 0. 5 dólares, aunque es difícil de hacer a fines de este año.

¿Cómo se elevará Axie Infinity?

Pronóstico de precios de Axie Infinity para 2023: El precio de Axie Infinity para 2023, según nuestro análisis, debe estar en el rango de $ 2. 58 a $ 3. 87, y el precio promedio de AXS – aproximadamente 3. 23 dólares.

¿Por qué los hachas son tan caros?

AXS es ​​una criptomoneda más rara y, por lo tanto, es más valiosa. Todas las cartas son NFT separadas, y se pueden comprar, vender e intercambiar en el patio de recreo.

¿Cuánto costará ACC en 2023?

Pronóstico de precios de AXS para 2023 por mes

Los analistas de TU también esperan un aumento moderado en el costo de la moneda Axie Infinity. Según su pronóstico, a fines de 2023, el precio de los AX puede alcanzar el rango de 13. 08-15. 98 dólares.

Los hachas pueden alcanzar $ 1000.

Sí, es muy probable que el precio del token del Axs finalmente alcance los $ 1000. La mayoría de los analistas están convencidos de que AXS tiene todo lo necesario para el aumento de valor para este objetivo, y aunque no están de acuerdo con la tasa de crecimiento, es Claro que esperan, que alcanzará este objetivo hasta 2030.

¿Cuál será el precio de Axs en 2050?

Pronóstico de precios de Axie Infinity (AXS) para 2050

Se espera que el precio máximo se negocie en la región de $ 2514. 63.