¿Por qué no funciona mi tarjeta PlayStation Plus?

Compruebe que el código introducido sea correcto. Consulta la fecha en el bono. Es posible que haya caducado o que aún no esté disponible. El código del cupón debe ser de la misma región que su cuenta.

¿Por qué PlayStation Plus no acepta mi tarjeta?

Si su tarjeta de crédito no funciona en PlayStation Network, comience reingresando su información de pago en su PS5 o PS4. Primero, asegúrese de que la tarjeta de crédito que está utilizando sea Visa, MasterCard, Discover, American Express o una tarjeta de débito con el logotipo oficial de Visa o MasterCard.

¿Qué debo hacer si mi tarjeta PlayStation no funciona?

Si su tarjeta de crédito no funciona en PlayStation Network, comience reingresando su información de pago en su PS5 o PS4.

¿Por qué no puedo pagar PlayStation Plus?

configuración El código de error de PlayStation E-8210604A ocurre cuando hay problemas con el método de pago. Este problema ocurre con mayor frecuencia cuando los usuarios acaban de renovar una tarjeta de débito vencida y puede impedirles completar su suscripción a PS Plus o PS Now.

¿Cómo activo mi tarjeta PlayStation Plus?

Ve a PlayStation Store y haz clic en tu avatar en la parte superior de la pantalla. Seleccione Canjear códigos en el menú desplegable. Ingrese el código con cuidado y seleccione Canjear. El crédito o contenido ahora se aplicará a su cuenta.

Cómo reparar el error La tarjeta PS Plus no se canjea

¿Cómo sé si mi tarjeta PlayStation está activa?

Algunos códigos de cupón requieren activación en el momento de la compra. Verifique el cupón: dirá «sin valor hasta que se canjee en la caja» en el anverso y el reverso. Si dicho bono no funciona, consulte con el vendedor si se activó correctamente.

¿Necesito activar las tarjetas PS Plus?

Si robas una tarjeta PSN e intentas usarla sin activación, no funcionará. Incluso si de alguna manera logras ingresar el código correcto, la tarjeta no se asociará con ninguna cuenta y, por lo tanto, no podrá usarse para realizar compras en PlayStation Store.

¿Qué es PSN E 8210604A?

Revise la información de la tarjeta de crédito/débito registrada en su cuenta. Vuelva a registrar su tarjeta de crédito/débito. Intente utilizar una tarjeta de crédito/débito diferente. Esto puede ser un problema temporal.

¿Cómo solucionar el código de error E 8210604A?

¿Cómo solucionar el error E 8210604A en PS4 o PS5?

  1. Cierra sesión en PlayStation Network..
  2. Cambie la dirección de correo electrónico asociada..
  3. Recarga tu billetera para comprar una suscripción a PS+..
  4. Retire todas las tarjetas..
  5. Comprar una suscripción de otro vendedor..
  6. Utilice la opción de pago PayPal..
  7. Reinicie su enrutador.

¿PlayStation Plus está cerrando?

Cuando la colección de acción «PlayStation Plus» termina. Los suscriptores de PS Plus que usan la consola PS5 pueden obtener la colección completa hasta el 9 de mayo de 2023, después de lo cual se completará la promoción.

¿Cómo obtener $ 10 gratis en PSN?

Para hacer esto, no necesita ingresar el código ni realizar ninguna acción; Un préstamo, si lo obtiene, se le acreditará automáticamente y estará en su billetera de PlayStation.»Gracias por elegir una PlayStation Plus», dice la compañía.

¿Experen las tarjetas PS Plus?

Buscar. Respuesta: El período de validez no es limitado. La tarjeta de regalo de Sony Playst Ation está diseñada exclusivamente para jugar la red PS4 a través de la consola PS4. Es adecuado para cualquier caso, por ejemplo, un cumpleaños, felicitaciones, así como por un ávido jugador.

¿Qué significa el código WC 34737 4?

How to fix WC-34737-4. Please check that the information for your registered payment method is correct. To check your payment information or register a new payment method, go to Settings > Account Management > Account Information >Billetera. Elimine el método de pago y registelo nuevamente.

¿Hay algún problema con PlayStation?

En la actualidad, nuestro servicio funciona en el lugar que especificó, como se esperaba.

¿Qué es el código de error de PlayStation?

Los errores de PlayStation más comunes

CE-108255-1 Hubo un error en la aplicación. NP-102946-2 Establezca el último archivo de actualización. CE-107857-8 El problema surgió al cargar la aplicación. CE-00028-1 en una unidad de estado sólido no es suficiente espacio libre. CE-106485-4 Quizás surgió un problema con el software o los datos del sistema de lectura.

¿Puedo comprar PS Plus usando una billetera?

Luego, los productos de billetera se pueden usar para comprar contenido y servicios en la tienda PlayStation. Al realizar una compra, todas las billeteras se gastarán en primer lugar. Si compra una suscripción para una billetera, es posible que deba agregar un método de pago para su cuenta.

¿Por qué PlayStation toma mi dinero?

Quizás alguien usó sus detalles de pago para realizar una compra en la tienda PlayStation. Si cree que esto es así, comuníquese inmediatamente con el proveedor de su tarjeta (el número se indica en la parte posterior de la tarjeta) para informar un uso no autorizado.

¿Es 59. 99 un servicio pagado para PlayStation?

PlayStation Plus Essential es una suscripción constante con una tarifa periódica de $ 59. 99, que se carga automáticamente cada 12 meses.

¿Cuánto tiempo se tarda en activar la tarjeta de regalo de PlayStation?

La mayoría de las veces sí. Sin embargo, esto puede llevar hasta 24 horas. Si para este momento no ha recibido una carta, consulte las carpetas de correo no deseado o spam en el buzón o comuníquese con el servicio de soporte de PlayStation.

¿Cómo funcionan las cartas de PlayStation?

Compre una tarjeta de regalo de PlayStation Store

Por correo electrónico, será expulsado por el código que puede usar en nuestra tienda digital en cualquier consola de PlayStation o a través de un navegador web.

¿Cuál es un código de error NP 31866 4 en PS4?

Cómo solucionar el error NP-31866-4. Hubo un problema con los datos guardados en el almacenamiento en línea. Inicia sesión en PlayStation Store, selecciona tu avatar, ve a Administrar suscripciones y asegúrate de estar suscrito a PlayStation Plus. Para utilizar el almacenamiento en línea, debes ser suscriptor de PlayStation Plus.

¿Por qué no puedo comprar PlayStation Plus en PS4?

If you are trying to purchase a free trial, such as PlayStation Plus, please make sure you have not used the trial period in the past as these can only be used once. Try restoring your licenses by going to Settings > Account Management >Restaure sus licencias en su sistema PS4 y luego intente comprarlas nuevamente.

¿Qué significa el código de error SU 4281 9 en PS4?

La actualización del software del sistema falló. Reinicie su consola PlayStation®4 e intente actualizar el software del sistema mediante una conexión a Internet por cable, si es posible.

¿Puedo comprar 3 años de PS Plus?

Tres años de juego online

Este es el tipo de suscripción más económico, pero también tiene muchas características interesantes. Estos incluyen una biblioteca de juegos de PS4 y PS5 (Se abre en una pestaña nueva) para jugar todos los meses, contenido exclusivo como cosméticos y máscaras, y juegos gratuitos.

¿Caducan las tarjetas PS Plus de 12 meses?

R: En mi experiencia, estas tarjetas no caducan. Es como una tarjeta de regalo. Los guardé durante más de un año antes de usarlos en mis cuentas. Una vez que se ingresa el código en PlayStation, la tarjeta es válida por exactamente 12 meses.