¿Por qué los streamers necesitan una PC?

Las computadoras portátiles de PC son especialmente útiles para los streamers que requieren una instalación más móvil, ya sea una instalación de juegos que debe viajar o rayar en lugares con una alta capacidad de couns de couns, que se puede usar como sala de transmisión, por ejemplo, en una cocina o en un estudio de arte.

¿Puedo convertirme en un streamer sin una computadora?

¿Necesito una potente computadora de transmisión en Twitch?¡No! El contenido fascinante se puede obtener desde cualquier lugar. No importa si su video está codificando una computadora poderosa, un teléfono móvil, una consola de juegos, una computadora portátil o papas.

¿Necesita una buena PC para la transmisión?

Para los juegos necesitarás una buena GPU y para la transmisión, una buena CPU. Por lo general, en una PC diseñada para juegos y nada más, la mayor parte del presupuesto está dirigida a GPU. Pero en una PC para transmitir la transmisión, grabaciones de video, edición de video y representación, la parte principal del presupuesto recae en la CPU.

¿Qué usan los transmisores de PC?

El proceso de captura, edición y codificación de videos requiere equipos de alta clase, por lo que recomendamos al menos un procesador Intel o AMD de seis puntajes, 16 GB de RAM, gráficos GeForce RTX e, idealmente, SSD y no HDD, bastante grande para almacenar los últimos flujos.

¿Por qué hay PC separadas para los streamers?

Aunque puede transmitir y jugar un juego de una PC moderna, el sistema de dos flujo le permite distribuir mejor la carga, liberando un sistema para comenzar el juego y el otro para codificar videos para la transmisión.

Esta técnica te convertirá en un streamer famoso.

¿Cuánto cuestan las computadoras para los streamers?

La mayoría de las computadoras de juego de clase media cuestan hasta $ 2, 000. Muchos streamers tienen una instalación de una pantalla verde con una cámara y luz para que puedan hacer más para una representación gráfica de la transmisión. También necesitan equipos decentes, como auriculares y un micrófono para que la audiencia pueda interactuar con ellos.

¿Se usan la PC de Twitch o los transmisores de consola?

Para la transmisión en Twitch, necesita un dispositivo desde el cual se llevará a cabo una transmisión. Puede ser una computadora, una consola de juegos o un teléfono inteligente. Las consolas de juegos, como PlayStation 4 y Xbox One, y los teléfonos inteligentes son opciones bastante aceptables.

¿Por qué la computadora portátil a los streamers?

Las computadoras portátiles son especialmente útiles para los streamers que requieren una instalación más móvil, ya sea una consola de juegos que necesitas viajar, o estirar en lugares con una alta capacidad de counción cruzada, que puede usarse como una habitación para la transmisión, por ejemplo, en una cocina o en un estudio de arte.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para una PC para un streamer?

Un procesador de dos puntajes con una frecuencia de 2 GHz o más (se recomienda Intel Core i7 con una frecuencia de 3 GHz o más) 1 GB de RAM DDR2 o un disco duro más rápido (recomendado 8 GB) con una velocidad de rotación del huso de 7200 rpm (SSD recomendado) Tarjeta de video, compatible con DirectX 10 (tarjeta NVIDIA con al menos 1 GB de RAM)

¿Qué necesita cada streamer?

Un streamer novato necesita cinco cosas principales: cámara, software de transmisión, micrófono, computadora y buena conexión a Internet. También puede agregar accesorios que mejoren significativamente la calidad de su transmisión directa sin mucho esfuerzo.

¿Puedo usar mi computadora portátil como computadora para transmitir la transmisión?

Una computadora de transmisión especial no tiene que ser de escritorio. Si corresponde a las características anteriores, entonces no debe haber ningún problema con un laptop para transmitir juegos, además, tiene una interfaz y pantalla construida.

¿Necesita una PC costosa para la transmisión?

Ensamblaje de PC de transmisión y presupuesto

Crear un sistema de transmisión puede ser una tarea muy costosa, especialmente si desea hacer todo de la mejor manera. Sin embargo, la mayoría de los streamers pueden trabajar con éxito en cualquier computadora de nivel medio o superior. Sae algo de dinero sin exagerar.

¿Cuál es mejor: estirar en Xbox o PC?

Por supuesto, si es conveniente que cambie entre las ventanas de la mosca o gire el juego para acceder a otras aplicaciones durante la transmisión, entonces la instalación de una PC no causará problemas. Pero si necesita la gestión de la libertad del mouse y el acceso instantáneo a todas las aplicaciones abiertas, entonces la mejor opción será la consola.

¿Es difícil ser un streamer?

En Twitch, YouTube, Facebook y otras plataformas hay muchas serpentinas, y la mayoría de ellos no o muy pocos espectadores. Si desea atraer a los espectadores, tendrá que competir con todas estas serpentinas, y esto no es fácil. Se necesita tiempo para crear una audiencia, incluso años, y mucho trabajo fuera de Striming.

¿Puedes ganarse la vida con la transmisión?

Cuanto más su audiencia, mayores serán sus ingresos. Los streamers de Twitch populares pueden recibir cientos de miles de dólares de ingresos regulares mensualmente. Es posible ganar dinero en la transmisión, solo necesita trabajar en ello.

¿Qué no se puede hacer a los streamers?

Por ejemplo, sin el permiso de los titulares de derechos de autor o, a menos que la ley lo permita lo contrario, no puede compartir:

  • Para realizar el contenido de otra persona protegido por los derechos de autor, incluida la reproducción de canciones de otro albacea protegido por los derechos de autor.
  • Contenido de otros creadores de Twitch o Contenido de otros sitios.

¿Cuántos años debería ser un streamer?

Twitch es un servicio de transmisiones directas destinadas a personas de 13 años.

¿Cuánto se necesita Internet para un streamer?

Para la transmisión, la mayoría de las plataformas no requieren más de 2-15 Mbps. Si desea transmitir un video en formato 4K a una velocidad de 60 cuadros por segundo (que está disponible solo en YouTube), entonces puede necesitar 30 Mbit/s.

¿Necesita una PC para convertirse en un streamer de twitch?

Para la transmisión en Twitch hay suficiente consola de juegos o computadora, pero para mejorar la calidad de la transmisión, algunas personas invierten en equipos que ayudarán a crear un canal más profesional.

¿Por qué los streamers ganan tanto dinero?

Stremer nunca recibe un salario mensual fijo, ya que sus ingresos son directamente proporcionales a su popularidad y apoyo monetario de la audiencia. Un pequeño «streamer de Twitch gana de 50 a $ 1, 500 por mes. Cuantos más suscriptores y donaciones, más sean sus ganancias.

¿Por qué los streamers ganan dinero?

La publicidad (los streamers pueden mostrar publicidad durante sus transmisiones para recibir ingresos) (los streamers pueden recibir marcas para usar o presentar sus productos o servicios) asociaciones (las acumitadoras pueden usar asociaciones para recibir parte de las ganancias de las ventas de productos anunciados)

¿Por qué los acumitadores obtienen dinero?

En realidad son jugadores con pleno empleo. Los mejores streamers de Twitch se ganan la vida debido a una combinación de pequeños pagos llamados «murciélagos», suscripciones pagas, donaciones y comercialización de influencia. Si observa el canal de cualquier streamer de twitch, verá mucha publicidad, ventas de afiliados y patrocinio.

¿Es mejor la PC para la transmisión?

Si tiene un presupuesto limitado, tiene sentido jugar y estricto en una PC, así como comprar una GPU y una CPU más rápidas. La gran mayoría de los streamers van a usar una PC para la transmisión, logrando los mejores resultados en una PC utilizando métodos de codificación de hardware descritos en este manual.

¿Son solo los jugadores de Twitch?

La dirección principal de Twitch son los videojuegos. Los usuarios pueden observar cómo juegan otras personas, comunicarse con otros espectadores o liderar una transmisión en vivo de su propio juego al mundo entero.

¿Qué PC es mejor para transmitir en Twitch?

1. Asus Rog Zephyrus S17 – El mejor en general. Asus Rog Zephyrus S17 es un verdadero sueño de un streamer. Esta computadora portátil tiene un rendimiento de Lightning GPU y CPU, así como una increíble pantalla 4K de 17. 3 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz.