¿Por qué Link no recuerda a Zelda?

Link es un personaje ficticio y el personaje principal del videojuego de Nintendo en la franquicia «Legend of Zelda». Fue creado por el diseñador japonés de videojuegos Siger Miyamoto.

https://en. wikipedia. org ‘wiki’ link_ (the_legend_of_zelda)

Enlace (Legend of Zelda) – Wikipedia

¿Realmente recuerda a Zelda? Aunque Link puede sobrevivir y recordar los fragmentos de su pasado, nunca recuerda todo. Esto significa que aunque Link entiende mejor quién era y qué vida dejó atrás, sus recuerdos de Zeld se distorsionarán.

Después de que Link recibió lesiones fatales durante el segundo gran desastre, Puraura realizó la Orden de la Princesa Zelda y colocó Link en una siesta en la restauración de la resurrección en el templo para curar sus heridas. Al mismo tiempo, Pura esperaba que en el proceso de tratamiento, Link perdiera sus recuerdos.

Según Zeldy, Link no habla, porque él cree que esto es «necesario para mantenerse fuerte y llevar en silencio cualquier carga». Si toma un diario para una moneda limpia, entonces este registro no solo explica que el enlace de Breath of the Wild es una persona fuerte y silenciosa, porque no quiere que alguien se preocupe por él, sino que también confirma eso.

Solo Link recuerda lo que sucedió antes de que el tiempo se haya vuelto. Él recuerda a todos y todo, pero no lo recuerdan.

Link pierde memoria en todos los juegos de la serie Legend of Zelda. Además, solo en unos pocos juegos del enlace de la serie actúa como un personaje que ha perdido memoria.

9 tipos de jugadores en Botw

20 debilidad: natación

Si accidentalmente te encuentras en la «competencia de ahogamiento», asegúrate de tirarte al enlace, porque siempre ganará. Link no sabe cómo nadar. En general, todo lo relacionado con el agua es para él una mera pesadilla.

¿Enlace realmente tonto?

No, el enlace no es tonto. Puedes ver cómo gestica cuando «dice», y otros personajes a menudo lo citan. Incluso puedes elegir un diálogo que usa. La razón por la que no tiene actuación de voz y su diálogo a menudo no se muestra es que puedes imaginarte en su lugar.

En la historia de Zelda, Link es un alma reencarnada del héroe, elegido por la diosa Hilia para proteger el reino de Khairul de Ganon y la salvación de la princesa Zeldy, cuando hay una necesidad.

¿Por qué Zelda está celosa de Linka?

Link, que ya se había convertido en el dueño de su destino como campeón de Hilian, era una fuente constante de celos para Zelda cuando encontró sus propios fracasos. Puede notar repetidamente cómo Zelda mira la espina maestra, tal vez querer que este poder le pertenezca.

¿Por qué Zelda no escucha la espada?

Breath of the Wild

Después de la victoria sobre Kalamiti, Ganon, Zelda menciona que ya no escucha la voz dentro del maestro, creyendo que esto se debe a que su propia fuerza ha disminuido en los últimos 100 años, pero ella lo acepta.

Aunque la relación romántica entre Link y Zelda no es algo nuevo, solo en la franquicia Skyward Sword finalmente decidió una historia de amor real e innegable.

¿Cuál es la edad del enlace?

En los Juegos, Link se describe como un niño de un pañal de campo ficticio, un chiliano. Su edad varía de 7 a 18 años, dependiendo del juego.

¿Es el enlace de Zelda Autist?

Link fue creado como un avatar. Él mismo no sufre de autismo.

¿Cómo demostrar que ese enlace recuerda el mito?

Después de una conversación con el rey Zora, baja al nivel inferior y habla con la musa que indicará una estatua de mitos. Al verla, Link recordará el recuerdo de la época en que estaba con Myth, el campeón de Zora.

¿Por qué Zelda está viva después de 100 años?

Actualmente, existe una teoría de que la princesa ha creado una barrera mágica entre el Castillo de Vádulo y la Gran Meseta de Botw para evitar que Ganon cause daño al mundo exterior. Por lo tanto, Zelda, tal vez, fue separado por el castillo de pañales del tejido espacial del universo Botw.

¿Zelda fue secuestrado por un enlace?

En el juego «Adventures of Four Swords» (2004), la historia se da vuelta cuando las nubes oscuras hacen que Zelda tenga miedo de tener miedo del regreso de Vaati. Tratando de sellarlo, ella, junto con seis vírgenes, es capturada por un enlace oscuro.

¿Zelda besó el enlace?

Sí. Sé que se besaron en el «Ocarine de la época», «Orakule of the Seasons» y, al parecer, en «Breath of Wildlife».¿En qué juego es el enlace «Legend of Zeld» es el más fuerte?

¿Quién está enamorado de Linka en el juego Zelda?

Explorando el pueblo de una flecha solitaria, puedes conocer a una dulce chica llamada Paiya. Ella es una asistente trabajadora del anciano local y comienza a enamorarse del enlace de la primera conversación con él.

¿Por qué el enlace parece una niña?

En Breath of the Wild, Link puede parecer un poco femenino o al menos menos valiente en comparación con cómo miraba a Twilight Princess. Sin embargo, esta es una decisión deliberada. Aonuma explicó al tiempo que «quería que Link fuera neutral en género» desde la época de Ocarina del tiempo.

¿El nombre del enlace es realmente un enlace?

Hace unos años, Sigeru Miyamoto logró bromear en Internet, «abriendo» que el nombre completo del enlace es «enlace de enlace». Tal vez fue solo una dulce pista de que el nombre de Mario es Mario Mario (una broma incrustada en la notoria película «Super Mario» de 1993), pero dado esa linka y.

¿Es Zelda Sister Linka?

Sin embargo, Nintendo nunca declaró directamente que Zelda y Link eran hermano y hermana, y los únicos casos en que esta idea se expresó directamente en los medios sobre Zelda se consideran no canónicos.

Desde el punto de vista de la experiencia y las armas, Link es un oponente más formidable. Sin embargo, si Zelda algún día domina completamente sus habilidades de la diosa Hilia, lo más probable es que se vuelva mucho más poderosa que Link.

¿Cuál es el nombre completo de Linka?

Entre ellos había una simple pregunta sobre el apellido Linka. Según Miyamoto, este es Link. Sí, el nombre completo oficial del héroe de la época es el enlace de enlace.

En Twilight Princess, The Wolf Link es una bestia divina que, como explica Midna, según Twilles, los liberará. Link se convierte en esta forma bajo la influencia de Twilight que cubre a Saveul.

Él mismo no confirma esto, Link no dice, ya que esta es más bien la regla de la serie, pero debemos tomar esto claramente para la verdad. Sí, en un pequeño juego llamado Skyward Sword, una cuchilla de pancarta, o, si te gusta el nombre Breath of the Wild, una oscuridad de sellado de espada, realmente habla.