¿Por qué falló el Voster 111?

Sin embargo, después de la expiración del período de 180 días de refugio obligatorio en el almacén 111, la señal «no todo es puramente» no fue recibida, y su personal enfrentó el problema del agotamiento de las reservas. A pesar de las solicitudes de los oficiales de seguridad, el cuidador se negó a abrir la puerta de almacenamiento, por temor a que el nivel de radiación fuera del almacenamiento no disminuyó para que fuera posible sobrevivir.

¿Por qué hubo un fracaso en el trabajo del almacén 111?

Un intento de abrir cualquiera de los criocapsuls, a excepción de las criocápsulas del cónyuge del único sobreviviente, o un intento de cerrar el criocapsul del único sobreviviente conducirá al hecho de que la computadora de almacenamiento 111 emitirá un mensaje «un mal funcionamiento en El sistema de control manual de desbloqueo de la criocápsula «.

¿Por qué no se abre la puerta de almacenamiento 111?

Si comienza un nuevo juego con el club de creación instalado y/o modificaciones, antes de intentar abrir la puerta al repositorio, debe dejar que el contenido arrance. Para hacer esto, habiendo recibido Pip-Boy, abra su inventario y deje que se carguen los objetos y tareas.

¿Hay algo escondido en la bóveda 111?

El almacenamiento 111 es una ubicación en la parte noreste de la Commonwealth. Se encuentra al noreste del refugio, a través del puente peatonal. Hay 3 unidades de armas, 1 unidad de armas especiales y 1 juego Pipboy en la bóveda 111.

¿Qué pasó con el repositorio 111 en Fallout 4?

Sin embargo, como los empleados pronto descubrieron, la señal «todo es puramente» no siguió. Cuando las reservas comenzaron a agotarse, el guardia del guardia levantó la rebelión contra el jefe, planeando abrir la puerta de almacenamiento y huir. Como resultado del tiroteo resultante, muchos murieron, y los sobrevivientes, supuestamente, dejaron el almacenamiento.

Fallout 4 Lore: lo que sucedió con el repositorio 111

¿Cuál es el almacenamiento más triste en Fallout?

De todos los crueles experimentos que Vault-Tec realizó sobre nada que sospechara de las víctimas, el experimento más terrible realizado en la bóveda 11. Los habitantes del Repositorio 11 se ordenó que eligieran anualmente a una de sus víctimas como sacrificio humano.

¿Amata alguna vez salió del almacén?

1 Amata se puede encontrar con Enklav

Si los jugadores deciden destruir los reactores en la Vault 101, el Amata dejará el almacenamiento e irá a deambular por el páramo.

¿Hay 111 Bobbleders en el almacén?

Lea más sobre el producto.¡Gaming Heads presenta una nueva serie de colección Beobblasts Vault-Tec Vault Boy Heads de Vault 111 a Fallout 4! Cada cabeza de esta serie tiene una altura de aproximadamente 4. 5 pulgadas y está hecha de PVC de alta calidad.

¿Alguien sobrevivió en la bóveda 11?

Después de la Guerra Civil, solo cinco personas permanecieron vivas en Vault 11. Los sobrevivientes se negaron a continuar el experimento, esperando que fueran asesinados. En cambio, se abrió la puerta de almacenamiento, y se les informó que estaban actuando en Estados Unidos, sin sacrificar a sus compañeros.

¿Qué pasará si llamas a Vault-Tec por el número 1, 888 4?

En Fallout 4, Bethesda devolvió esta función. Ahora, al llamar al número 1-888-4-Vault-Tec, también puede tratar de tomar uno de los lugares preciados en la tienda Vault-Tec antes de que el mundo se convierta en cenizas en las que la población se construyó una vez. Y puedes poner precaución al viento y charlar con este gato.

¿Por qué se congeló la bóveda 111?

Los habitantes de la Bóveda 111 fueron inconscientemente parte del experimento, durante el cual se congelaron criogénicos para estudiar los efectos a largo plazo de la criostasis. Todos los habitantes eran del santuario de Hills, y se les dijo que las criocápsulas estaban destinadas a la descontaminación.

¿Qué almacenamiento es el más difícil de abrir?

El almacenamiento de Nueva York de la Reserva Federal es el almacenamiento de oro más grande del mundo del mundo. En lo profundo de las calles de Manhattan es un almacenamiento tan impenetrable que se le confía más bares de oro americanos que el famoso Fort Knu. La protección es tan estricta que a las personas se les prohíbe ingresar al repositorio, y el equipo robot se mueve a las paletas.

¿Por qué no puedo ingresar a la tienda 76?

Vault 76 es único en el sentido de que esta es la única ubicación interna en el juego que no se puede ingresar después de dejar Vault 76. Esto se debe al hecho de que los desarrolladores no quieren que los jugadores regresen a un lugar seguro en la recuperación de la tierra.

¿Por qué se eliminó el almacenamiento 94?

El desarrollador explica las razones del cierre: «Gracias a la respuesta recibida de la comunidad y nuestro propio monitoreo realizado desde entonces, decidimos que Vault 94 y sus misiones no proporcionan la calidad de la experiencia con la que contamos».

¿Por qué Vault TEC creó instalaciones de almacenamiento?

Con el tiempo, la corporación se conectó tan estrechamente con el gobierno que muchos lo consideraron una división del propio gobierno de los Estados Unidos, por lo tanto, cuando la Gran Guerra de 2077 se produjo en el horizonte, Vaul t-tec estuvo involucrada en la implementación del Proyecto Safehouse – Un plan para crear instalaciones de almacenamiento para proteger a los Estados Unidos en caso de explosión de bombas nucleares.

¿Por qué fue secuestrado Sean en Fallout 4?

En este momento, el Instituto necesitaba desesperadamente material genético no afectado por la radiación para su proyecto de sintación de tercera generación. El bebé Sean era una fuente ideal de ADN no infectado, y el Instituto comenzó a recibirlo.

¿Existe la Bóveda 0 en Fallout?

El Refugio 0 (también conocido como la guarida de la Calculadora) es una ubicación en Fallout Tactics a la que se puede llegar desde la montaña Cheyenne.

¿Cuántas bóvedas quedan en Fallout?

Después de establecer el control sobre el proyecto Safe, lo tomó bajo su control. En lugar de actuar para salvar a la humanidad, se construyeron instalaciones de almacenamiento para evaluar a su población como parte de un programa de preservación comunitaria. De las 122 Bóvedas públicas conocidas, sólo 17 fueron diseñadas para funcionar correctamente como Bóvedas de control.

¿Vault Boy tiene nombre?

En el juego Fallout de 1997, Vault Boy no tenía nombre, aunque en las instrucciones del juego lo llamaban Vault-Man.

¿Fallout tiene la Bóveda 1?

La Bóveda 1 es una de una serie de bóvedas desarrolladas por Vault-Tec Corporation, ubicada en algún lugar del Gran Medio Oeste. Se desconoce el papel del almacenamiento en el experimento.

¿Cuál es la cabeza más rara?

El muñeco muñeco más caro jamás vendido por 59. 750 dólares es el de los Yankees de Nueva York de 1961-62.

¿Cuál es el muñeco más difícil de conseguir en Fallout 4?

La pieza en blanco «Endurance» es un poco más difícil de obtener. Está ubicado en el edificio Poseidon Energy en la Commonwealth (una enorme planta de energía) detrás de Katty, la líder de los asaltantes, vestida con una servoarmadura. Cutty y Bobblehead están en el techo del edificio principal.

¿Amata es un interés amoroso?

Amata es el mejor amigo del Trotamundos Solitario y se siente atraído por él porque ambos perdieron a sus madres a una edad temprana. Ella tiene un interés romántico en el Trotamundos Solitario, y el jugador también puede jugar con ella, lo que hace que ambos personajes se conviertan en mejores amigos románticos.

¿Puedes casarte en Fallout 3?

Dirígete a la iglesia a las 3:00 pm para presenciar la ceremonia.

Para comenzar la boda, simplemente tome asiento y la iglesia se llenará con muchos de los NPC de Rivet City. Puede llevar algún tiempo. Se ha observado que puede haber un retraso en la boda por lo que se celebra sólo los viernes.

¿Cuántos finales hay en Fallout 3?

Hay cuatro finales principales en Fallout 3, ya que sólo hay unas pocas formas de completar la historia principal y las misiones de Broken Steel. Los cuatro finales son bastante diferentes entre sí y cada uno requiere que se tome una decisión específica durante la línea de misiones principal.