¿Necesito un interruptor de red para el juego multijugador Mario Kart?

Todavía puede jugar juegos como Splatoon 3 y Mario Kart 8 Deluxe, en modo solitario o local, pero no podrá competir con amigos a través de Internet si no tiene una suscripción activa de Nintendo Switch en línea.

¿Es posible jugar el juego de múltiples usuarios Mario Kart sin Nintendo en línea?

Mario Kart 8 Deluxe admite un juego inalámbrico, lo que permite que hasta 8 jugadores conecten varias consolas de Nintendo Switch a una conexión inalámbrica local.

¿Se necesita Nintendo Switch Online para jugar a Mario Kart con amigos?

El juego de red requiere membresía en Nintendo Switch Online (vendido por separado), y el juego Mario Kart 8 Deluxe debe actualizarse a la última versión del software.

¿Puedo jugar a Mario Kart 8 en una red con una persona que no tiene un juego?

Si cada uno de ustedes tiene su propio Nintendo Switch, entonces para el juego entre sí, ambos deben tener una copia de Mario Kart 8, pero un interruptor solo necesita una copia 🙂 Lo sentimos, hubo un problema.

¿Puedes jugar un multijugador en un interruptor sin una red?

Afortunadamente para nosotros, no todos los juegos de múltiples usuarios en Nintendo Switch requieren conexión a la red para jugar con otros jugadores. Cualquier juego con la posibilidad de comunicación inalámbrica local puede conectarse para un juego conjunto si hay varias consolas de Nintendo Switch, cada una de ellas tiene una copia del juego, y usted y sus amigos (amigos) están al lado del otro.

Cómo jugar con amigos en la red en Mario Kart 8 Deluxe en Switch

¿Cómo jugar un juego de múltiples usuarios en Mario Kart Switch?

En el menú principal del juego, seleccione multijugador (multijugador). Seleccione la pantalla dividida. Haga clic en el botón Y para iniciar la conjugación con la segunda tarjeta. Establezca las cartas, el personaje y la bocina para el segundo jugador.

¿Cómo jugar a Mario Kart en línea gratis con amigos?

Cómo jugar a Mario Kart 8 en una red con amigos

  1. Paso 1: Descargue el juego Mario Kart 8 Deluxe y seleccione el juego en línea en el menú principal.
  2. Paso 2: Seleccione «Amigos».
  3. Paso 3: Seleccione «Crear una habitación» y elija su personaje.
  4. Paso 4: Ahora todos los amigos podrán unirse a su habitación.

¿Puedo jugar el mismo juego en dos interruptores?

Recargar los juegos o el contenido que desea acceder en cada consola Nintendo Switch. En cualquiera de las consolas, seleccione un juego cargado en el menú de inicio para comenzar a jugar en esta consola. No podrá usar la misma cuenta de Nintendo para acceder a los juegos en varias consolas al mismo tiempo.

¿Pueden dos conmutadores usar la misma cuenta?

Puede vincular su cuenta de Nintendo con varias consolas Nintendo Switch y jugar juegos en cualquiera de ellos usando su cuenta de Nintendo. Solo una de las consolas puede actuar como la principal. En la consola principal, todos los demás usuarios pueden jugar juegos cargados usando la cuenta de Nintendo.

¿Ambos participantes necesitan un juego de Mario Party para jugar una red?

En un juego local y un juego de red con amigos, hasta 3 jugadores pueden jugar en cada sistema. En un juego global (juego en línea con jugadores al azar en todo el mundo), solo 1 jugador puede jugar en cada sistema. Para un juego de red, cada sistema requiere membresía en Nintendo Switch Online y una copia de las superestrellas del juego Mario Party.

¿Puedo jugar en Mario Kart Switch en modo autónomo?

No, no puedes. El juego en Mario Kart Tour requiere una conexión constante a Internet.

¿Cómo obtener el cambio en línea gratis?

Seleccione Nintendo Switch en línea en el lado izquierdo de la pantalla. Seleccione Trits gratuito en un banner en la parte superior de la pantalla. Si este artículo no aparece, entonces ya tiene una membresía en Nintendo Switch Online, o ya ha recibido una versión de prueba gratuita.

¿Necesitas dos interruptores para un juego multijugador?

Puede jugar juntos en la red o en la misma habitación utilizando uno o más sistemas*.

¿Cómo funciona Nintendo Switch para dos jugadores?

Así es como los jugadores de Switch pueden recibir una llamada: un juego cooperativo en el sofá con un conjunto separado de Joy-Con o un controlador para cada jugador. Juego inalámbrico local al conectar dos consolas Nintendo Switch. Cooperativa en línea con otro jugador de Nintendo Switch.

¿Es posible jugar en el 8-GAGR Mario Kart con dos interruptores?

Mario Kart 8 en Switch admite una conexión inalámbrica de ocho jugadores, cada uno con su propia consola y una copia del juego. Aquellos que tienen varios interruptores también pueden jugar en una red local. Se pueden conectar hasta 12 consolas y 12 muelles de interruptor de Nintendo (conectados a televisores) entre sí para realizar la LAN Vozda.

¿El juego Mario Kart es gratis si hay una membresía en Nintendo?

Formas de obtener Mario Kart 8 Deluxe – Pase del curso de refuerzo

Acceso a cursos sin tarifas adicionales si hay una membresía pagada de Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Si no tiene una cuenta Nintendo Switch Online + Expansion Pack, averigüe cómo emitirla.

¿La cuenta de Nintendo es gratuita para el juego Mario Kart?

El juego es «gratuito», lo que significa que se puede cargar y jugar de forma gratuita, pero debe pagar opciones adicionales, y para esto el jugador tendrá que obtener una tarjeta de crédito.

¿Puedo jugar Mario Kart 8 Deluxe sin encender la red?

Aún podrás jugar juegos como Splatoon 3 y Mario Kart 8 Deluxe en modo para un jugador o en modo multijugador local, pero no podrás competir con amigos en línea a menos que tengas una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

¿Puedo jugar Mario Kart para dos jugadores en un Switch?

Mario Kart 8 Deluxe tiene varios modos multijugador diferentes: Multijugador: hasta 4 jugadores pueden usar una consola Nintendo Switch para competir en varias pistas. Juego online: compite con otros jugadores de todo el mundo en varios modos (regional, torneos, amigos, etc.).

¿Cómo jugar Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch en modo para 2 jugadores?

Cómo unirse a una carrera multijugador en línea con amigos

  1. Selecciona Juego en línea en el menú del juego.
  2. Elige uno o dos jugadores, dependiendo de cuántas personas haya en la misma sala jugando en la misma Switch (puede haber un máximo de dos).
  3. Selecciona Amigos en el menú Juego en línea.

¿Por qué no puedo jugar multijugador en Mario Kart Live?

Debes completar una carrera para un jugador para acceder al menú multijugador.

¿Por qué no puedo seleccionar el modo multijugador en Mario Kart Live?

Para acceder al menú multijugador, debes completar una carrera para un jugador.

¿Cómo funciona el modo multijugador en Mario Kart Live?

En el menú principal del juego, selecciona Multijugador. Encuentra a tu anfitrión en la lista de juegos disponibles para unirte y selecciona su nombre. Puedes conducir libremente por la pista mientras el anfitrión elige la configuración u otros jugadores se unen a él. Cuando estés listo para comenzar la carrera, cada jugador debe mirar hacia la Puerta 1 y presionar el botón X.

¿Switch Online tiene una tarifa mensual?

El plan individual de Nintendo Switch Online cuesta $3, 99 por mes, $7, 99 por 3 meses y $19, 99 por año. Si agrega un paquete de expansión a este plan, el costo será de $49, 99 por año y no podrá pagar el paquete de expansión en línea de Nintendo Switch mensualmente.