¿Hay algún final en Outlast 1 2?

No, no hay final alternativo. Este es el único final. Bueno, puedes terminar el juego en cualquier momento, pero esto no se considera: p. Juega el denunciante de DLC y entenderás el final del juego principal. Como dijo Star_inferno, realmente necesitas jugar DLC si quieres obtener un final decente.

¿Outlast tiene dos finales?

El juego tiene dos terminaciones paralelas que están entrelazadas entre sí. A lo largo del juego, se muestran flashbacks de Jessica, incluido uno, lo que implica que se suicidó.

¿Qué pasó en Outlast 1?

Outlast habla sobre un periodista que recibió información de un informante anónimo de que algo andaba mal en un refugio de montaña. El periodista va allí para realizar una investigación, pero cuando llega al lugar, entiende que el infierno real ya está sucediendo allí.

¿Qué significa el final de Outlast?

Mata a Miles, porque, como se indica en una de las notas, no deja a los sobrevivientes, y definitivamente no quiere que Miles revele sus terribles experimentos al público. Sin embargo, cuando Miles cae al suelo y «muere», Wernik se da cuenta de que Volraider no solo no murió, sino que también eligió a Miles como su nuevo propietario.

¿Por qué se dispararon a Miles al final de Outlast?

Roy Nanobotov se estableció en el cuerpo de millas cuando mató a Billy, y ellos, como sabemos, «comen» miedo. Nuestro héroe sobrevivió a todos los horrores del hospital y estaba lleno de miedo, por lo que Wernik ordenó a las millas que mataran y liberen a los Roy Nanobots incontrolables, e inmediatamente mataron a otras personas (escuchas sus gritos).

Fining Outlast explicado – Lore Outlast – ¿Qué significa esto?

¿Cómo quedó embarazada la niña en Outlast 2?

Los cultistas podrían persuadir a la Lynn a un embarazo falso acelerado, o las microondas mostraron la existencia de un niño y el embarazo en general. Pero esto no es así. Todo el juego sugiere que el niño fue completamente inventado por la conciencia distorsionada de Blake, que fue muy influenciada por las extensiones de radio de la puerta del templo ubicadas cerca.

¿Hay solo un final de Outlast 1?

No, no hay final alternativo.

¿Cómo se interconectan Outlast 1 y 2?

En una serie de cómics, la cuenta de Murkoff, publicada por Red Barrels, se dice que el último brote de luz en Outlast 2 en realidad es causado por Walrider de Outlast 1, un espíritu de espíritu que está impulsado por un profundo odio a Murkophf .

¿Cuál es la duración de Outlast 1?

Si te concentras en las tareas principales, Outlast te llevará unas 5 horas. Si eres el tipo de jugador que quiere ver todos los aspectos del juego, probablemente pasarás alrededor de 10 horas y media para completarlo al 100%.

¿Quién te corta los dedos en Outlast?

Traeger toma la cámara de video y la coloca en el fregadero, luego se lava las manos. Luego tiene una breve conversación con Miles sobre el padre Martin y sus puntos de vista religiosos antes de tomar grandes tijeras para huesos y cortarle dos dedos a Miles.

¿Qué tan aterrador es Outlast 1?

Outlast se ubica en el percentil 67 de las puntuaciones de juegos en OpenCritic. La repetición y la habituación son siempre las mejores formas de vencer el miedo, pero hasta que se establezcan, este es uno de los videojuegos más aterradores jamás creados.

¿Están conectadas las tramas de Outlast 1 y 2?

¿Cómo se relacionan Outlast 1, Whistleblower, Murkoff Account y Outlast 2? Bueno, OUTLAST y WhistleBlower ocurren al mismo tiempo. Murkoff Account cuenta la historia que sucedió entre OUTLAST 1 y II. OUTLAST II es el final de la historia de OUTLAST o el comienzo de algo nuevo.

¿Quién es el fantasma de Outlast 1?

Walrider, también conocido como The Swarm, es el principal antagonista y enemigo final que se encuentra en los juegos Outlast y Outlast: Whistleblower. Éste es el origen de la locura que parece contagiar a la mayoría de los habitantes del asilo, así como a la deidad de la religión del padre Martín y sus seguidores.

¿Por qué Lynn dijo que no había nada allí?

Al final del juego, te reúnes con ella, capeando la tormenta juntos antes de que ella dé a luz al supuestamente profetizado Anticristo y luego muera. Son sus últimas palabras las que causan desconcierto entre muchos fans: antes de su muerte, pronuncia la frase «Allí no hay nada». Esto significa que en realidad no hay ningún niño.

¿Miles sobrevivirá a Outlast?

Destino. El estado de Miles sigue siendo desconocido y se debate si está vivo o muerto. En The Murkoff Account, Paul Marion les dijo a Pauline Glick y Simon Peacock que Upshur fue «neutralizado» por Murkoff en el sitio de Mount Massive, sin entrar en detalles.

¿Val es una chica en Outlast 2?

Descripción física. Val es una travesti andrógina, esbelta y bien arreglada, con cabello rubio corto y ojos azul hielo.

¿Por qué Outlast 1 es mejor que 2?

Texturas más detalladas, animaciones más realistas, mejor iluminación: todo esto se combina para crear un gran juego de terror. Lo siento, Outlast, pero estás empezando a hacer una mueca de dolor.

¿Cuánto pesa el Ou tlast 1?

Gráficos: 1 GB Nvidia GTX 460 / ATI Radeon HD 6850. Memoria: 5 GB de espacio libre.

¿Qué es peor: durar 1 o 2?

El Outlast original fue un buen juego, pero el segundo juego fue peor: un demonio en la escuela, recuerdos, persecuciones y miedos, todo esto me hizo amar el juego mucho más. El final de Outlast 2 también fue simplemente increíble.

¿Será Outlast 3?

Outlast Tials es un próximo videojuego en el género del horror psicológico con una visión de primera persona desarrollada y publicada por Red Barrels. Esta es la tercera parte de la serie Outlast, que es una precuela de los dos primeros y contar sobre el experimento experimental de la Guerra Fría en el misterioso experimento.

¿Debería jugar sobrevaltar 1 frente a Outlast 2?

Sí, juegue primero en Outlast y asegúrese de comprar denunciante DLC.

¿El juego se basa en la historia real?

¡El 5 de febrero, Maerin dio una entrevista a los juegos independientes de nivel! Sobre el juego, en el que declaró que se basaba en gran medida en una masacre en Johnstown en 1978.

¿Cuál es el nombre de Outlast 1?

Si te atreves. Eslogan sobreviviendo. Outlast es un videojuego en el género de terror de supervivencia con una visión de primera persona, desarrollada por ambos barriles rojos y la primera parte de la serie Outlast. Fue lanzado el 4 de septiembre de 2013 para Microsoft Windows, el 4 de febrero de 2014, para PlayStation 4 y 18 de junio de 2014, para Xbox One.

¿Tiene Outlast 1 DLC?

Outlast: denunciante (originalmente conocido como Outlast: Story DLC) – Contenido cargable para videojuegos en el género de supervivencia de Outlast, desarrollado y publicado por Red Barrels.

¿Cuál es el peor momento en Outlast?

Outlast: 10 lugares más terribles de la serie, calificación

  1. 1 zona de boda profesional – Outlast: denunciante.
  2. 2 Cirugía en el departamento de hombres – Outlast..
  3. 3 capilla en la puerta del templo – Outlast 2 ..
  4. 4 montones de graneros – Outlast 2 ..
  5. 5 Iglesia Crucifijo – Outlast..
  6. 6 Sala de televisión de la unidad administrativa – Outlast..
  7. 7 rituales del templo hereje – Outlast 2 ..