¿Está relacionada la historia de Halo Infinite?

Halo Infinite es una continuación de la trama principal, es decir, la historia del Maestro del Jefe. El juego tiene lugar después de los eventos de Halo 5 Guardians y Halo Wars 2, a saber, en 2560.

¿Halo Infinite está relacionado entre sí?

1 Halo Wars 2 y Halo Infinite están separados por un año

Cuando el lanzamiento de Halo Wars 2 tuvo lugar en 2017, los jugadores sabían que los eventos del juego ocurren después de que Cortana se ha vuelto loco con su loca fantasía y los eventos de Halo 5. Pero muchos pueden no saber que los eventos de Halo Infinite ocurren solo Un año después de Halo Wars 2.

¿Qué lugar es Halo Infinite en la historia?

Aparentemente, los eventos de Halo Infinite tendrán lugar unos años después de los eventos de Halo 5, en 2560. Se convertirá en una continuación de la historia del Maestro del Jefe y tendrá lugar en el terreno de Halo, también conocido como la Instalación 07.

¿Es la campaña Halo Infinite una continuación de Halo 5?

Halo Infinite es un juego de jugadores de la primera persona de la primera persona 2021, desarrollado por 343 Industries y Publicado Xbox Game Studios. Esta es la sexta parte principal de la serie Halo después del Halo 5: Guardians (2015).

¿El halo infinito es la demolición de la campaña?

Roman-Prix to Halo Infinite, Halo: The Rubicon Protocol, cuenta sobre el destino del maestro del jefe antes de los eventos del último juego de franquicia. Es posible que el fanático de Halo se confunda parcialmente con la trama de la franquicia, comenzando con Halo 4.

Entre juegos: de Halo 5 a Infinite |Halo infinito imprimación

¿Es la trama Halo Infinite independiente?

Campaña. La campaña Halo Infinite es una nueva historia de un solo usuario, en la que el Maestro del Jefe resuelve los secretos que se encuentran en el Dzeta de Halo.

¿Necesito jugar en campañas de halo anteriores frente a Infinite?

Los jugadores pueden jugar Halo Infinite sin jugar ninguno de los juegos de halo anteriores. Sin embargo, antes de Halo Infinite, se recomienda jugar al menos Halo 5: Guardianes, ya que Halo Infinite continúa la trama de Halo 5: Guardianes. Si no has jugado ninguno de los juegos anteriores, Halo Infinite es un juego independiente.

¿Halo Infinite es una continuación o un reinicio?

A pesar del hecho de que técnicamente Halo Infinite es una continuación de Halo 5: Guardians 2015, su tarea no es tanto en la continuación de la historia de la saga de la saga del recuperador y todo el equipaje asociado con Cortana y el precursor.

¿Puedo omitir Halo 5 antes de Infinite?

Si quieres ponerte al día con la saga Halo o no, depende de ti. La historia de Halo es notoriamente complicada y, para muchos, no es tan importante. Halo Infinite es un gran juego con un gran shooter que se puede disfrutar sin conocimientos previos de la serie.

¿Debería terminar Halo 5 antes que Infinite?

Si eres fanático de la serie Halo, quizás te preguntes si necesitas jugar Halo 5 antes que Infinite. La respuesta es no: no es necesario haber jugado Halo 5 para disfrutar de Halo Infinite. Sin embargo, si quieres aprovechar al máximo la historia, te recomendamos que juegues Halo 5 primero.

¿Te encontrarás con Spartans vivos en Halo Infinite?

Si bien Master Chief es el único Spartan vivo que los jugadores verán en la campaña de Infinite, existe la posibilidad de que se encuentren con otros en el futuro. Si Halo Infinite obtiene DLC de campaña, podría allanar el camino para que aparezcan más Spartans en Zeta Halo junto con Master Chief.

¿Qué edad tiene el Jefe Maestro en Halo Infinite?

La comunidad ha llegado a la conclusión de que el Jefe Maestro tiene biológicamente 49 años en 2560, habiendo nacido en 2511. Como muchos fanáticos saben, la Dra. Halsey transformó genéticamente a John en un súper soldado.

¿Son infinitos en Halo Infinite?

Uno de los miembros del Endless Group en Halo Infinite, Harbinger, no tiene claros sus planes para la galaxia, pero parece decidido a vengar los esfuerzos de los Forerunners. Se alió con los Exiliados, quienes la liberaron y les dieron acceso a la tecnología Forerunner.

¿Quién desinstaló Cortana?

Durante este período, Atriox, el líder de Los Miserables, con un gran ejército de sus muchachos se enfrenta a Cortana en Zeta Halo, y al mismo tiempo, aparece el Jefe Maestro con el UNSC y la IA conocida como Arma, con un plan. para contener a Cortana y eliminarla.

¿Qué pasó con Spartan Jerome en Halo Infinite?

El Equipo Rojo regresó a la nave de Spirit of Fire antes de que explotara el motor dimensional deslizante, y después de que Spirit of Fire escapó de la destrucción del mundo escudo, Jerome, como el resto del equipo, entró en criosueño.

¿Halo Infinite tiene múltiples finales?

Halo Infinite es la última entrega de la franquicia Halo y, al igual que las entregas anteriores, el juego presenta múltiples finales. Sin embargo, los finales de Halo Infinite difieren significativamente de los de sus predecesores, ofreciendo a los jugadores una experiencia más personal y única.

¿Perderé todo si comienzo un nuevo juego de Halo Infinite?

El comienzo del nuevo juego no conduce a la eliminación de objetos y configuraciones de recolección. Si quieres soltarlos, tendrás que eliminar manualmente la preservación del perfil del jugador fuera del juego.

¿Qué juego de halo es la mejor trama?

  • 7 Halo 4. La campaña Halo 4 pasa a lo largo de una ruta interesante, concentrándose en la relación entre el maestro chef y Cortana..
  • 6 Halo: alcance. La historia del alcance no es más que una tragedia maravillosa..
  • 5 Halo 3: Odst. Al principio, ODST causó muchas controversias..
  • 4 halo: combate evolucionado..
  • 3 halo infinito..
  • 2 Halo 2 ..
  • 1 Halo 3.

¿Qué pasó con Cortana entre Halo 5 e Infinite?

Resulta que Cortana está realmente muerta: fue encerrada en Zeta-Halo con un arma y llevada a una esquina por el líder del exiliado Atriax. En los últimos minutos de su vida, Cortan es consciente de la falacia de sus acciones y usa lo poco que tiene para sabotear el anillo de halo para darle al jefe un poco de tiempo para detener a los expulsados.

¿Por qué Cortana se enojó?

Al final del juego Halo 2, Kortan estaba infectado con una plaga lógica. Esto condujo al hecho de que se convirtió en la forma en que era al final de Halo 4 y 5.

¿Dónde está el árbitro en Halo Infinite?

Desafortunadamente, el árbitro no acompañará al líder principal en las misiones principales o en las tareas paralelas, a pesar de la presencia de los soldados de Covenant para instalar Zeta. El personaje no aparece en el mundo abierto de Halo Infinite, y el Master Chef no menciona su nombre durante el juego.

¿Halo infinito termina después de pasar la campaña?

Halo infinito después del juego

Todavía necesitas terminar la pelea en Zeta Halo. Aunque no puede reproducir ninguna de las misiones principales, puede completar todas las tareas paralelas y encontrar los elementos de recolección que se perdió durante la aprobación de la campaña principal.

¿Alguien ha pasado la campaña interminable de Halo?

El talentoso SpeedRanner logró pasar por una sola campaña Halo Infinite sobre la complejidad del legendario sin liberar una sola bala. Un jugador experimentado pasó la campaña de la trama Halo Infinite sin hacer una sola toma.

¿Es posible continuar el juego en Halo Infinite después de la finalización?

Después de aprobar la campaña Halo Infinite Story, puede continuar jugando en modos de juego de múltiples usuarios. Se ofrece una elección de muchos modos de múltiples usuarios diferentes, incluida una batalla fatal, la captura de la bandera y otros. También puede pasar por la campaña en modo de pasaje cooperativo.