¿Es un malvado volraider en Outlast?

Walrider, también conocido como el enjambre, es el principal antagonista del videojuego en el género de terror de supervivencia de 2013 que duerme y antagonista auxiliar en DLC Outlast: denunciante.

¿Walrider es bueno?

Walrider, también conocido como el enjambre, es el principal antagonista y el último enemigo que se encuentra en Outlast y Outlast: denuncia de denuncia. Es una fuente de locura, que parece estar infectada a la mayoría de los habitantes del refugio, así como la deidad de la religión del padre Martin y sus seguidores.

¿Qué es el Volrader Outlast?

Walrider es una nube de nanitas (pequeñas máquinas nanoscópicas) con gran fuerza y ​​potencia. Dado que consiste en nanits, no puede ser visto por los ojos humanos; Miles pudo discernirlo solo a través de un dispositivo de visión nocturna en su cámara de video.

¿Quién es el villano en Outlast?

Por lo general, los jugadores del reality show se convierten en villanos, engañando a un compañero de alianza o un competidor de calumnias, pero las acciones de Alpha en Outlast fueron quizás las más desagradables de la historia, ya que en realidad amenazaron la vida de dos personas.

¿Walrider es un demonio?

Walrider, también conocido como ALP, Mara o Shrat, es una criatura demoníaca de origen alemán, atormentando a los durmientes. Se acuestan sobre el cofre dormido y golpean que lo respiran. El durmiente se despierta con horror, paralizado y jadeando.

¿Qué es Walrider?(Sobrevivir)

¿Por qué no hay mujeres en Outlast?

Después de que Murkophf volvió a abrir el complejo bajo la apariencia de una organización de caridad en 2009, solo los hombres permanecieron en el refugio, y el departamento femenino ha sido abandonado, con la excepción de varias opciones masculinas y Martin Archchimbo, y se destruyeron gradualmente por su cuenta.

¿Miles murió en Outlast?

Destino. El estado de Miles sigue siendo desconocido y argumenta si está vivo o murió. En el libro «The Murkoff cuenta», Paul Marion informó a Polina Glick y Simon Picoku que Apshur fue «neutralizado» por Murkof en la instalación de Monte Massive sin entrar en detalles.

¿Quién es el más fuerte en Outlast?

Los encontraré a todos, putas. Chris L. «Strongfat» Walker es un antagonista secundario en Outlast y un antagonista secundario en Outlast: denunciante. Esta es una opción repetida y muy grande, que persigue incansablemente a Miles Apshura y que es mucho más grande y más fuerte que todos los demás prisioneros.

¿Quién controla el valiente en Outlast?

Miles encuentra a un Wernicke anciano, quien confirma que Walrider es una entidad nanotecnológica controlada por Billy Hope, un sujeto en coma de los experimentos de Murkoff. Le ordena a Miles que apague el soporte vital de Billy con la esperanza de que destruya a Walrider.

¿Por qué la gente de Outlast se ha vuelto loca?

Las variantes son el resultado de la exposición de los pacientes del asilo de Mount Massive a un impulso morfogénico creado por el ex científico nazi Dr. Rudolf Wernicke. Las consecuencias de la terapia cambiaron su conciencia y provocaron deformaciones físicas.

¿Quién creó Walrider?

El experimento se llevó a cabo bajo la dirección del científico alemán, creador del motor morfogénico y del propio Wallrider, Rudolf Gustav Wernicke, y fue supervisado por el director de la empresa Murkoff, Jeremy Blair.

¿Cuál es el momento más aterrador de Outlast?

Outlast: 10 lugares más espeluznantes de la serie, ranking

  1. 1 Boda en zona profesional – Outlast: Whistleblower.
  2. 2 Cirugía en el departamento de hombres – Outlast..
  3. 3 Capilla de la Puerta del Templo – Sobrevivir a 2. .
  4. 4 pilotes de granero en el ático – Sobreviven a 2. .
  5. 5 Crucifijo de la iglesia – Sobrevivir..
  6. 6 Sala de TV del bloque administrativo – Outlast..
  7. 7 rituales del templo herético – Outlast 2. .

¿Por qué el Wallrider necesita un maestro?

Debilidades: Debido a su naturaleza, requiere un huésped para sobrevivir (utiliza las células del huésped para producir las moléculas necesarias para crearlo).

¿Outlast está basado en una historia real?

3 Sobrevivir – Proyecto MKUltra

El Proyecto MKUltra fue un proyecto de la CIA que probó drogas y procedimientos diseñados para lavar el cerebro y controlar la mente de las personas. El hecho de que este fuera un evento real en la historia ya es alarmante, pero Outlast se inspira en estos eventos y los amplifica aún más.

¿Por qué Miles fue asesinado en Outlast?

Los nanobots invadieron el cuerpo de Miles cuando mató a Billy y, como sabemos, se «alimentan» del miedo. Nuestro héroe sobrevivió a todos los horrores del hospital y estaba lleno de miedo, por lo que Wernicke ordenó matar a Miles y liberar un enjambre incontrolable de nanobots, e inmediatamente mataron a otras personas (se escuchan sus gritos).

¿Hay un demonio en Outlast?

Loutermilch, que representa al demonio, está desnudo y manchado de sangre de la cabeza a los pies. Tiene múltiples extremidades, una lengua pulsante inhumanamente larga y no tiene nariz, labios ni labios.

¿Quién es la villana de Outlast?

Martha es una antagonista menor en el videojuego de terror de supervivencia de 2017 Outlast 2.

¿Cuántos finales tiene Outlast?

No, no hay final alternativo. Este es el único final. Bueno, puedes terminar el juego en cualquier momento, pero esto no se considera: p. Juega el denunciante de DLC y entenderás el final del juego principal. Como dijo Star_inferno, realmente necesitas jugar DLC si quieres obtener un final decente.

¿Está el niño real en Outlast?

Los cultistas podrían persuadir a la Lynn a un embarazo falso acelerado, o las microondas mostraron la existencia de un niño y el embarazo en general. Pero esto no es así. Todo el juego sugiere que el niño fue completamente inventado por la conciencia distorsionada de Blake, que fue muy influenciada por las extensiones de radio de la puerta del templo ubicadas cerca.

¿Qué hizo Walrider con Miles?

Después de que Miles desconecta la cápsula de soporte vital, Walrider, que queda sin un propietario, ataca a Miles y se fusiona con su cuerpo, llevándolo por su nuevo propietario. Cuando Miles, fuertemente heridas y apenas capaz de caminar, cojera, va a la salida, la puerta se abre y el Dr. Wernik y varios soldados aparecen en ella.

¿Walrider Miles lo dominó?

Después de una gira agotadora organizada por el sacerdote, Miles encuentra y mata a Billy, apagando el sistema de soporte vital, pero el valorista sobrevive, después de haberlo dominado. Entonces Miles intenta irse, pero el Dr. Walrider sobrevive, habiéndolo dominado.

¿Hay un final secreto de Outlast?

Después de completar el juego, el último fragmento de la escuela con Jessica permanece. Al final, la ves y se ve como muerta: tiene piel pálida y un gran moretón alrededor de su cuello. Sin embargo, sujeto a ciertos requisitos, puede hacer que Jessica se vea completamente saludable.

¿Por qué se prohíbe Outlast en Australia?

En cuanto a las razones por las cuales la censura australiana prohibió Outlast 2, están conectados con el hecho de que la «violencia sexual implícita» está presente en el juego, al que se someten al protagonista Blake y su esposa Lynn. Kotaku encontró la siguiente documentación con una descripción detallada de la escena rechazada: Advertencia: describe los actos de violencia sexual.

¿Dónde está prohibido Outlast?

Outlast 2 está prohibido en Australia en dos días.

Maravilloso. Obviamente, esto, así como la inclusión de la «violencia sexual implícita», fue retirado por el Consejo Australiano para las calificaciones del equilibrio, lo que lo obligó a negarse incluso a asignar el nivel más alto de la calificación R18.

¿Es un buen sacerdote en Outlast?

Se representa a sí mismo como una persona tranquila y amable que cumple su deber, se disculpa con Miles por perderlo porque no puede dejarlo ir sin convertirlo en su fe. Su fe es tan fuerte que al final se quema en la cruz, creyendo que será resucitado y liberado.