¿Es realista el G923?

Los simuladores de alta gama intercambian accesibilidad por realismo, inmersión y retroalimentación en la pista. Pero si bien hay una gran diferencia entre un simulador ultrasecreto de McLaren F1 y un Logitech G923 de 400 dólares, te sorprendería lo realista que puede ser algo barato y alegre en el mundo de los simuladores de carreras.

¿Vale la pena el Logitech G923?

¿Vale la pena actualizar al nuevo Logitech G923? En pocas palabras, no recomendaríamos hacer esto. El modelo G923 actualizado no es muy diferente del G29. Y el nuevo sistema de retroalimentación Trueforce ciertamente no está revolucionando los volantes de carreras de Logitech.

¿Es el Logitech G923 mejor que el G29?

El Logitech G923 es una buena actualización para los corredores que ya tienen un volante de carreras o un Logitech G29. La diferencia entre estos volantes es muy pequeña, a excepción de la retroalimentación. Esto es lo que hace que el G923 sea más realista, pero también más difícil de controlar.

¿Existe una gran diferencia entre G920 y G923?

Son absolutamente idénticos, literalmente, la única diferencia que notarás es que el G923 tiene indicadores de cambio LED que te indican cuándo cambiar de marcha en un juego de carreras. Pero ten en cuenta que esto sólo funciona en algunos juegos de carreras, no en todos.

¿El G923 es ruidoso?

Logitech G923 en Amazon

Los modelos anteriores G29 y G920 eran conocidos por tener ruedas ruidosas. El sistema de retroalimentación de fuerza impulsado por motor constantemente hacía ruido e irritaba a los demás. Sorprendentemente, ¡el G923 resultó ser incluso más ruidoso que estos modelos!

Revisión honesta de Logitech G923

¿Qué es mejor que G923?

El T248 también tiene capacidades de retroalimentación de fuerza mucho mayores. Utilizando un mecanismo mixto de retroalimentación de correa y engranaje, proporciona mayor fuerza general, resistencia y detalle en comparación con el G923, que es impulsado exclusivamente por engranajes. Esto permite al T248 lograr una experiencia de juego más realista y precisa.

¿El G923 tiene indicadores de RPM?

INDICADOR DE RPM INTEGRADO

Los LED de colores incorporados muestran el rango de RPM de los juegos compatibles. Puedes ver cuando estás ganando impulso, justo en tu línea de visión. 6 TRUEFORCE y funciones adicionales requieren integración con el juego. Para obtener una lista completa de juegos compatibles, visite logitechg. com/support/g923-xb1.

¿Logitech G923 descontinuado?

Buenas noticias: el G923 no está descatalogado.

¿Qué volante Logitech es mejor?

Logitech G920/G29: el mejor volante de carreras económico

El G920 se ve muy bien, la calidad del ensamblaje es lo suficientemente fuerte para todos, excepto los conductores más inexactos, y dado que el dispositivo es producido por Logitech, es compatible con todos los juegos que desea jugar.

¿Qué es G923 Trueforce?

Trueforce proporciona retroalimentación directa de Kinesthetic y táctil, interna, calculada con una frecuencia de hasta 4000 Hz, directamente en el G923, lo que le permite obtener impresiones emocionantes de las razas reales.

¿Es el TRUSHMASTER T248 mejor que el G923?

El modelo T248 tiene una serie de funciones que no están en el G923. Esta es una pantalla construida, retroalimentación híbrida, pedales magnéticos, y oportunidades de ajuste adicionales. Sin embargo, la apariencia estética general, en mi opinión, no corresponde a la calidad de Logitech G923. Además, Logitech tiene interruptores de volante mucho más avanzados.

¿Por qué Thrustmaster es mejor que Logitech?

La mayor ventaja de Thrustmaster T150 y TMX es que proporcionan comentarios más fuertes y precisos sobre el esfuerzo. Un mecanismo de retroalimentación mixta que consiste en la tracción de cinturón y engranaje le permite lograr una mayor eficiencia que los mecanismos dentados en las ruedas Logitech.

¿Es mejor Thrustmaster que Logitech?

Sin embargo, hay una razón para preferir la rueda de empuje. Logitech Wheels todavía usa un sistema de retroalimentación completamente de engranaje, no de cinturón. Aunque es muy potente, al girar el volante, puede sentir el efecto del engranaje, ya que el movimiento del volante no es muy suave, sino un poco irregular.

¿El G29 es lo suficientemente bueno para iracing?

Logitech G920 y G29 son un gran volante para excelentes carreras. Muchos corredores profesionales los usan para Iracing, que es un buen voto de confianza.

¿Es el Logitech G923 adecuado para GT7?

El mejor volante para Gran Turismo 7 – Logitech G923

También admite muchas funciones adicionales, como un interruptor manual de freno y velocidad, y un conjunto de tres pedales le permitirá disfrutar completamente del juego en GT7.

¿Qué es MSRP para G923?

Si compra algo por el enlace Verge, VOX Media puede recibir comisión. Mira nuestra declaración sobre ética. Logitech ha anunciado su primer nuevo volante de carreras en los últimos cinco años: G923 para PlayStation 4, Xbox y PC. El modelo G923, que reemplazó los modelos G29 y G920, saldrá a la venta en agosto a un precio de $ 399. 99.

¿Qué volante F1 es el más realista?

Rueda de carreras de podio Fanatec F1

Este volante con licencia oficial de la Fórmula 1 es la más realista de todo lo que puede comprar. Gracias a los cuatro pétalos en la parte posterior del volante para cambiar y ajustar, obtendrá impresiones que no son comparables a los competidores.

¿Qué elegir: G920 o G923?

¿Debo comprar Logitech G923? Si desea comprar una excelente carrera de nivel de entrada para PS5 o Xbox, le recomendaría encarecidamente Logitech G923. Especialmente en comparación con los modelos más antiguos de G29 y G920. El G923 ha implementado suficientes mejoras en comparación con los modelos antiguos de las filas de carreras para justificar el aumento en el precio de 20 libras.

¿G923 es una transmisión de correa?

El G923 tiene una unidad dentada, como sus predecesores, mientras que muchos jinetes graves prefieren un cinturón o un disco directo. Sin embargo, la ventaja de esto es el precio que debería ser muy atractivo para Racer con un presupuesto limitado.

¿En qué año se lanzó Logitech G923?

Su sucesor es Logitech G923, lanzado en agosto de 2020, pero el modelo G29 todavía está disponible para la venta.

¿Logitech G923 es adecuado para F1?

El mejor volante universal para F1 22 – Logitech G923

El último modelo G923 de Logitech ofrece comentarios mejorados en comparación con G29/G920. Al mismo tiempo, sigue siendo que funcionó bien con la rueda anterior, por ejemplo, un conjunto de pedales y la ubicación de los botones.

¿Qué juegos están optimizados para G923?

Logitech G G923 es completamente compatible con los siguientes juegos en PlayStation 4 y 5: Asetto Corsa, Dakar 18, Dirt 4, Dirt Rally, Driveclub, Farming Simulator 15, 17 y 19, carreras de combate de agarre, Project Cars y Project Cars 2, V Rally 4 y WRC 5-7.

¿Puedes agregar una palanca de cambios al G923?

Drive Force ™ Shifter está diseñado para Racing Wheels G923, G29 (para PlayStation® y PC) y G920 (para Xbox y PC) para mejorar los últimos juegos de carreras para PC y consolas. Agregue la palanca de cambios de fuerza impulsora a su rueda de carreras para complementar el complejo de carreras y obtener impresiones más realistas.

¿Puedo jugar GTA en G923?

Algunos de ellos funcionan parcialmente, y otros no funcionan en absoluto. Por lo tanto, diría que lo más probable es que no sea compatible con PS4 Pro. No sé sobre los demás. R: Desafortunadamente, el G923 no funciona con el GTA 5, solo con razas y simuladores.