¿Es posible devolver los juegos cargados para Switch?

No podemos proporcionar una devolución o intercambio de compras erróneas. Antes de comprar, asegúrese de leer la descripción del juego y ver las imágenes de la pantalla disponibles en la tienda Nintendo Eshop. También recomendamos que visite el sitio web de Nintendo. com para obtener información sobre los juegos disponibles para nuestros sistemas.

¿Es posible vender juegos cargados para Switch?

Muchos se preguntan cómo puedes vender juegos para Nintendo Switch, comprados en forma digital. Esto se puede hacer vendiendo una cuenta en su conjunto. Esto incluye todos los juegos comprados en forma digital, incluso DLC adicionales y pases estacionales.

¿Es posible volver a descargar juegos digitales remotos para cambiar?

Eliminar datos de software no afectará los datos guardados. Después de la eliminación, el software se puede volver a cargar utilizando la misma cuenta de Nintendo con la que se compró. Si se inserta la tarjeta microSD, al cargar o volver a cargar el software, la tarjeta microSD se seleccionará de forma predeterminada.

¿Cómo obtener un reembolso para Nintendo Switch en línea?

De acuerdo con las condiciones de servicio en línea de Nintendo Switch, no podemos proporcionar un reembolso de fondos o préstamos para el tiempo restante de suscripción. Si tiene problemas con el servicio, contáctenos para recibir ayuda.

¿Cómo cancelar la compra en Nintendo Eshop?

Qué hacer

  1. Vaya a las cuentas del sitio web. nintendo. com e inicie sesión en el sistema bajo la cuenta de Nintendo, bajo la cual se realizó un pedido preliminar.
  2. Seleccione el menú de la tienda.
  3. Seleccione sus pedidos anticipados (sus pedidos preliminares).
  4. Seleccione Cancelar (Cancelar) junto al juego que desea cancelar.

¿Puedo devolver dinero para juegos digitales para Switch?

¿Es posible devolver los juegos de Switch a la tienda de destino?

Los productos electrónicos y de entretenimiento (con la excepción de los productos Apple®) deben devolverse/intercambiar dentro de los 30 días.

¿Qué pasará si compro un juego en Nintendo Eshop y lo elimino?

Los juegos remotos no tendrán un ícono en el menú de inicio, y se pueden descargar solo desde la cuenta de Nintendo, en la que se compró el juego. Esta función está disponible para las cuentas de Nintendo configuradas para los Estados Unidos y Canadá, así como para países con una versión limitada de Nintendo ESHOP.

¿Qué pasará si eliminas el juego digital en Switch?

Eliminar o archivar el software no afectará los datos guardados. Después de eliminar el juego, se puede cargar nuevamente usando la misma cuenta de Nintendo con la que se compró. Si la tarjeta microSD se inserta en el juego, entonces al cargar o volver a cargar el software, la tarjeta microSD se seleccionará de forma predeterminada.

¿Necesito volver a comprar juegos digitales para Switch?

Para comprar un juego para una consola, debe usar su propia cuenta de Nintendo en su sistema. Dado que la consola no es la consola principal para la cuenta de Nintendo, en la que el juego se compró originalmente, los juegos adquiridos usando esta cuenta no se jugarán en esta consola.

¿Cuál es mejor: para comprar juegos físicos o digitales?

En muchos sentidos, depende de las preferencias personales. Si te gusta tener estantes establecidos por los juegos que puedes ver y recordar, entonces es mejor que elijas juegos físicos. Si prefiere la comodidad y la velocidad de compra en formato digital y no desea que las cajas con juegos estén en todas partes, entonces es mejor que elija una opción digital.

¿Puedo vender juegos comprados en Eshop?

¿Cómo vender juegos usados ​​en la tienda Nintendo Switch ESHOP? De ninguna manera, los juegos digitales solo se pueden vender si vende la cuenta completa en un sitio de tercera parte. Los juegos físicos también se pueden revender a través de sitios de tercera parte (eBay, Mercari, Facebook Marketplace, etc.).

¿Es posible transferir los juegos digitales Switch a otra cuenta?

En la configuración del sistema de la consola original, use la opción Transferir su usuario y guardar datos para cada cuenta que desea posponer. También puede seleccionar la transferencia de su elemento de datos de Guardar (transferir datos de guardado) si necesita posponer el archivo de guardado del juego separado a otro sistema.

¿Es posible almacenar juegos digitales en Switch Forever?

Pluses of Digital Games en Switch

Todos los juegos que compra en forma digital se almacenan bajo el identificador de su cuenta de Nintendo, por lo que simplemente puede reiniciarlos tantas veces cuando elimine los juegos para hacer espacio y sin problemas. El juego digital no se puede perder, porque se encuentra directamente en su sistema.

¿La validez de los juegos digitales expira para Switch?

La validez de los códigos de descarga comprados en la red minorista no caduca. Sin embargo, los códigos de carga emitidos en el marco de una determinada acción, como la «distribución de Pokémon», generalmente tienen un período de validez.

¿Qué sucede después de comprar un juego para Switch en formato digital?

Después de la compra, el juego se cargará automáticamente en la consola relacionada con su cuenta de Nintendo. Para descargar el juego, la consola Nintendo Switch debe ser suficiente espacio libre en la memoria, y debe activarse o en modo de suspensión (con conexión a Internet activa).

¿Hay alguna desventaja para los juegos digitales para Switch?

Contras de los juegos digitales:

  • No puedes vender, intercambiar ni pedir prestados juegos. Subjetivo..
  • Falta de posesión física. Esto también es subjetivo..
  • Desconniamamiento de servidores. Una vez más, no creo que esto se convertirá en un problema, y ​​si se convierte, entonces para ese momento ya no importará..
  • Tarjetas microSD: un requisito previo.

¿Por qué los juegos en Eshop son tan caros?

Debido al hecho de que muchos usuarios quieren entretenerse en casa, las ventas de Nintendo Switch han aumentado considerablemente. Familiarizado con la ley de la demanda? Cuanto mayor sea la demanda, mayor será el precio. Esto es cierto: producen videojuegos caros, pero en los precios altos, la demanda es la culpa.

Cuando Eshop se cierra, ¿perderé mis juegos?

¿Qué significa el cierre de la tienda en línea? En general, esto significa que después del 27 de marzo de 2023 no podrá comprar o descargar nuevos juegos en la tienda en línea 3DS o Wii U, así como comprar contenido intra-juego, versiones de demostración de carga o programas de libre Reproducir programas y canjear los códigos de descarga o reponer la cuenta por 3DS o Wii U.

¿Tengo que volver a comprar el juego si lo elimino, comprado en Xbox?

Cualquier juego que hayas comprado y luego eliminado del disco duro se puede cargar nuevamente en cualquier momento.

¿Es posible volver a los juegos de destino cargados en formato digital?

¿Es posible volver a apuntar a un juego cargado en formato digital? No. Target no acepta el retorno del juego cargado en formato digital.

¿Es posible devolver juegos digitales para Nintendo Switch en Walmart?

Los videojuegos pueden devolverse a cualquier tienda Walmart, independientemente de si fueron comprados personalmente o por Internet. Los videojuegos comprados en la tienda no se pueden devolver a través del procedimiento de regreso a través de Internet.

¿Best Buy devuelve los interruptores?

Puede devolver cualquier producto comprado en el sitio web de BestBuy. com en cualquier tienda Best Buy. Para acelerar el proceso de devolución, tome una hoja de embalaje con usted (si lo recibió) o un cheque, una tarjeta de crédito con la que se realizó una compra y una tarjeta de identidad real con una fotografía.

¿Nintendo cambiará?

La idea de Switch, sin embargo, permaneció sin cambios. Básicamente, sus modelos usan el mismo tipo de procesador y GPU. Como ya dije con el ex presidente de Nintendo, Rezhi Fils-Am, Switch, al parecer, es el momento de actualizar. Pero, según los representantes de Nintendo, Switch Life Cycle puede ser de 10 años.

¿Realmente tienes juegos digitales?

Porque nunca has tenido un juego comprado. Tiene una licencia para el software del operador, pero de hecho no es dueño del software en sí. Por lo tanto, no hay diferencia entre la compra de una copia digital y física desde el punto de vista de los derechos de propiedad.

¿Perderé mi isla de cruce de animales si obtengo un nuevo interruptor?

Si enciende la copia de seguridad de la isla, puede restaurar la última versión guardada de la isla y todos los residentes en la nueva consola Nintendo Switch. Para usar esta función, es necesario habilitar la copia de seguridad de la isla en la consola original, pero será posible restaurar los datos preservados de la isla solo en la nueva consola.