¿Es posible comenzar un nuevo juego con el viejo personaje de Witcher 3?

Puedes comenzar un nuevo juego+ desde el menú principal después del final de la historia principal. Tenga en cuenta que no puede comenzar un nuevo juego+ mientras se guarda un nuevo juego del archivo existente+, tendrá que comenzar un nuevo juego regular para comenzar un nuevo viaje con Geralt.

¿Es posible tener dos almacenes diferentes de Witcher 3?

Sí, puedes comenzar un nuevo juego sin eliminar tu preservación. Al mismo tiempo, puede cargar la antigua conservación y continuar el juego en él, no es necesario cargar este último en la lista. El juego conserva solo 3 seguridad automática, así que no confíe en ellos.

¿Qué sucede cuando comienzas un nuevo juego más en Witcher 3?

Cuando el nuevo juego Plus se lanza en The Witcher 3, las siguientes cosas se transfieren desde el archivo de guardado completado: Herall Level. Todas las habilidades desbloqueadas. Todos los objetos que no son del oeste, incluidos todas las pociones, alimentos, materiales, ingredientes y recetas.

¿Cuántas veces puedes comenzar un nuevo juego de Witcher 3?

Puedes comenzar tantos juegos NG+ mientras se ahorra después del final del juego básico. No puedes comenzar el juego Ng+ – Ng ++, si quieres, desde la preservación de Ng+ después del final del juego.

¿Puedo tener dos personajes en Witcher 3?

Sí, lees el título correctamente. El Witcher 3 se puede jugar no solo para Geralt, sino también para otro personaje.

The Witcher 3, Liderazgo de BuffyFreak por cargar un nuevo juego más

¿Pierdes algo en el nuevo juego más Witcher 3?

Permite a los jugadores reiniciar el juego y preservar todo su oro, habilidades y la mayoría de los equipos, incluidos los objetos almacenados en el caché. Sin embargo, perderá todos los siguientes objetos (independientemente de dónde estén almacenados): Objetos de búsqueda, con la excepción de algunos insignificantes que se pueden vender en la primera oportunidad.

¿Es posible pasar por el segundo «nuevo juego más» Witcher 3?

No puedes jugar un nuevo juego más usando el nuevo juego preservado Plus. Puedes jugar un nuevo juego Plus usando la preservación completa habitual de un nuevo juego.

¿Por qué no puedo comenzar un nuevo juego más en Witcher 3?

Puedes comenzar un nuevo juego+ desde el menú principal después del final de la historia principal. Tenga en cuenta que no puede comenzar un nuevo juego+ mientras se guarda un nuevo juego del archivo existente+, tendrá que comenzar un nuevo juego regular para comenzar un nuevo viaje con Geralt.

¿Es posible tener varias ventas de Witcher?

El cruce en el Witcher 3 funciona de manera similar a cómo funcionan los cruces en el Cyberpunk 2077. Puede guardar sus últimas preservaciones manuales en la nube Gog, preservación automática y preservación de puntos de control desde la plataforma en la que jugó por última vez.

¿Vale la pena comenzar el nuevo juego más Witcher 3?

Indudablemente. Al mismo tiempo, todo su equipo «de alto nivel» obtenido después del final del juego (o DLC «Blood and Wine») es inmediatamente inferior al equipo básico de Ng+.

¿Cuál es el nivel máximo en Witcher 3?

Entonces, ¿cuál es el nivel máximo? Si juegas el juego básico usted mismo o con la expansión de los corazones de la piedra, entonces el nivel máximo de Herall es 70. Sin embargo, la gran expansión de la sangre y el vino aumenta este nivel a 100. Este es un límite muy generoso, ya que los jugadores Lo más probable es que termine el juego con un nivel de aproximadamente 50.

¿Cuál es el nivel máximo en Witcher 3 antes del lanzamiento de New Game Plus?

Puede comenzar Ng+ desde cualquier nivel, incluso desde el 99, si de alguna manera logra lograr este nivel. Su nivel máximo es 99, incluido el primer juego y Ng+. Si puedes encontrar objetos y enemigos del nivel de 50+ en el modo habitual, en Ng+ puedes encontrar objetos y enemigos de más de 100 niveles (siempre que usaste un carácter del nivel 50 para Ng+).

¿Es posible comenzar un romance con Ciri?

En el nuevo juego, Ciri también tiene varias opciones para relaciones románticas, y debes elegir con quién terminará. Por lo tanto, abrogue sus cinturones y lea las opciones y formas de lograrlos.

¿Qué pasará si en el Witcher 3 comenzará una aventura con varias personas?

Si a lo largo del juego intentarás hacer una novela por igual con Triss y Jennefer, entonces perderás ambos. Más tarde, en el juego, después de ayudar a Triss y Yennefer en Novigrad antes de la búsqueda de Solar Stone, intentarán seducir a Geralt juntos, invitándolo a conseguirlos a ambos.

¿Es Witcher 3 nuevo juego más complicado?

Sí, los enemigos en el nuevo juego de Witcher 3 Plus se han vuelto más fuertes. Todos los enemigos en el juego recibirán un aumento en el nivel dependiendo del nivel de Herall. Lo mismo se aplica a los niveles recomendados para la ejecución de misiones.

¿Es mejor jugar a Witcher 1 y 2 antes de la salida 3?

Los jugadores pueden estar tranquilos porque el Witcher 3: Wild Hunt no requiere el conocimiento de los juegos anteriores. A pesar del hecho de que el Witcher 3 es la tercera parte de la serie, de hecho, no requiere que los jugadores pasen a los predecesores. Los desarrolladores de CD Projekt Red crearon el juego para que los principiantes no se sientan sin precedentes o mal preparados.

¿Necesito jugar a Witcher 1 y 2 antes del Juego 3?

Desafortunadamente, algunos fanáticos pueden ser demasiado apasionados por la exageración para comprender que para disfrutar del tercer juego no es necesario jugar en los dos primeros. The Witcher 3: Wild Hunt es el último capítulo de la historia de Geralt Rivian, que es la culminación de las decisiones y las consecuencias adoptadas en varios juegos.

¿Qué edad tiene Geralt?

Al comienzo de la segunda temporada, Geralt tenía 104 años y Vesemir – 169 años. El mentor y el padre adoptivo de Geralt es interpretado por Kim Bodnia, que tiene 56 años. Ya no es tan fuerte y rápido como antes, pero sigue siendo muy fuerte en la batalla.

¿Qué edad tiene Geralt en el juego Witcher 3?

Determinar la edad de Herall en Witcher 3

Dado que la acción de Witcher 3 tiene lugar en 1272, Geralt tendrá aproximadamente 98-99 años (dependiendo del mes de nacimiento).

¿Ahorras mutagenes en el nuevo juego plus?

Preparándose para reanudar el viaje al nuevo juego Plus, no olvide distinguir todos los mutagenes restantes de los monstruos a sus formas más bajas utilizando el laboratorio alquímico. Esto debe hacerse para no gastar mutagenos más pequeños, ya que los Monsters Mutagens no se transfieren al nuevo juego Plus.

¿Es posible tener a Triss y Yennfer?

Triss y Yennefer son excelentes intereses amorosos, pero no puedes tener ambos. Aquí hay algunas cosas que debes evitar hacer en Witcher 3 para mantener una aventura con Jennfer.

¿Es posible ser simultáneamente con Triss y Yen en Witcher 3?

De hecho, en Witcher 3 hay varias opciones para relaciones románticas con casi cualquier deseo. Sin embargo, no intente comenzar una novela con Jennefer y Triss; debe elegir uno de ellos, de lo contrario lo descubrirán, y perderá ambos. Esta es casi la única restricción en la relación romántica en el Witcher 3.

¿Puedes cambiar entre Geralt y Ciri?

Hay un mod en el que puede usar la consola para ingresar comandos. Solo necesita marcar Ciri y presionar Entrar para convertirse en Ciri, o Geralt para convertirse en Geralt, pero cuando eres Ciri, no puedes tomar misiones. Lea las noticias en la pestaña Noticias. Ciri no es el principal personaje jugable.

¿Cuántas novelas puedes tener en Witcher 3?

En The Witcher 3, Geralt tiene dos opciones principales para las relaciones románticas: Jennefer y Triss. En última instancia, solo una de estas hechiceras puede convertirse en el compañero de Geralt para cuando se complete el juego y sus adiciones.