¿Es posible canjear la tecla Steam en la aplicación?

Desafortunadamente, en la nueva aplicación de Steam Mobile no puede comprar las claves directamente. Sin embargo, hay una manera de solucionar este problema comprando las claves a través de un navegador web móvil, que describimos a continuación. Ejecute el navegador web y vaya a la página de registro de las teclas Steam (si es necesario, ingrese su cuenta).

¿Cómo comprar una tarjeta de regalo de vapor en el teléfono?

Códigos de billetera de vapor en una aplicación móvil

  1. Asegúrese de que la aplicación esté instalada (enlace a Android aquí).
  2. Abra la aplicación.
  3. Vaya al artículo «Comprar» en el panel lateral.
  4. Haga clic en «Información de la cuenta».
  5. Al lado del artículo «Historial de compras» verá el artículo «+ Agregar fondos a la billetera de vapor».
  6. Haga clic en «Hornee una tarjeta de regalo o código de la billetera de vapor».

¿Cómo canjear la llave de regalo de vapor?

Cómo comprar una tarjeta de regalo vapor

  1. Ingrese su cuenta de Steam.
  2. Haga clic en el nombre de su cuenta, luego haga clic en «Información sobre la cuenta».
  3. Haga clic en «Agregar fondos a la billetera de vapor»..
  4. Presione el botón «Use Steam».
  5. Ingrese el código de tarjeta de regalo de la billetera Steam que le envió myGiftCardsUply.
  6. Ingrese su dirección en los Estados Unidos.
  7. ¡Felicidades!

¿Es posible prohibir el uso de teclas de vapor?

Por favor, tenga mucho cuidado al prohibir las claves de los productos, ya que puede privar al acceso de usuarios legales. Puede prohibir las claves para retirar el acceso de los usuarios legales (por ejemplo, al final de la versión beta) o retirar las claves que fueron robadas o compradas de manera fraudulenta.

¿Es ilegal la compra de llaves de vapor para G2A?

Sí, G2A es completamente legal y confiable. G2A es una plataforma en línea donde puede comprar llaves de Steam y otras teclas para varios videojuegos.

Cómo usar el código en Steam – Desbloquear el juego

¿Experen los regalos de vapor?

¿La duración de los regalos expira si no se han comprado por un tiempo determinado? Después de que el regalo fue entregado a un amigo, tiene treinta días para aceptarlo. Después de aceptar el regalo, el juego se suscribirá para siempre a la cuenta de Steam, en la que se compró.

¿Experen las tarjetas de regalo de vapor?

¡Afortunadamente, la duración de la tarjeta de regalo de vapor nunca vence! Puede usar un cupón para reponer su billetera de vapor en cualquier momento conveniente.

¿Cómo rayar la tarjeta de regalo de vapor?

Si ha recibido una tarjeta de billetera de vapor, el código se ocultará en su reverso detrás de una capa de cobertura estricta. Use una moneda u otro elemento sólido para desechar el recubrimiento y abrir todo el código. Si el código está dañado o no se lee, envíe su foto al servicio de soporte de Steam, y es posible aplicarlo a su cuenta.

¿En qué parte de la aplicación puede comprar tarjetas de regalo de Steam?

Comprar tarjetas de regalo de vapor en la aplicación

Haga clic en el botón Canjear una tarjeta de regalo de Steam o un código de billetera debajo del saldo de su billetera Steam en el lado derecho del panel. En la parte superior de esta página hay un campo donde puedes ingresar el código de una tarjeta de regalo física de Steam que te dio otra persona.

¿Puedes convertir tarjetas Steam en efectivo?

Puede convertir su tarjeta en efectivo utilizando el Programa de intercambio de tarjetas Steam en Quchange.¿Cómo empezar? Vaya a la aplicación Quchange y enumere sus tarjetas de regalo de Steam. Usar la aplicación y vender en la plataforma es completamente gratis.

¿Se pueden rastrear las tarjetas de regalo de Steam?

Los estafadores prefieren utilizar tarjetas de regalo, como las tarjetas de regalo Steam Wallet, para realizar pagos debido a la naturaleza única de las tarjetas de regalo. Tienen: Seguimiento deficiente: a diferencia de la mercancía normal, la mayoría de las tiendas como Steam no tienen la capacidad de realizar un seguimiento de cada tarjeta de regalo. Una vez activada la tarjeta, ya no se puede rastrear.

¿Qué sucede si tacho accidentalmente el código de mi tarjeta de regalo de Steam?

¿Qué debo hacer si mi código de Steam Wallet está dañado o no se puede leer? Si su código de Steam Wallet está dañado o es ilegible, comuníquese con el Soporte de Steam e incluya una foto del código con su boleto.¿A quién debo comunicarme para obtener ayuda con los códigos de PayPal Wallet?

¿Se pueden canjear las tarjetas regalo de Steam por dinero?

Tenga en cuenta que las tarjetas de regalo de Steam Wallet solo se pueden canjear en Steam. La denominación calificada solo se puede usar para comprar artículos como videojuegos, artículos de juegos, software y hardware. Si alguien se comunica con usted para pedirle que le pague con tarjetas de regalo de Steam Wallet, lo más probable es que sea víctima de un fraude.

¿Cuánto tiempo puede durar una tarjeta Steam de $100?

Las tarjetas de regalo de Steam Wallet nunca caducan.

¿Cuánto dura una tarjeta Steam de $50?

Las tarjetas de regalo de Steam no tienen fecha de vencimiento y nunca caducan.

¿Puedo vender el juego en Steam?

Se pueden vender artículos de Steam, artículos del juego y copias adicionales de juegos (llamadas «Regalos de Steam»). Para asegurarse de que un artículo se pueda vender, vaya a su Inventario, seleccione el artículo y lea la información al respecto. La sección Etiquetas indicará si el artículo es un artículo comercial o no.

¿Es de mala educación rechazar regalos?

Si no tiene un motivo específico para rechazar un regalo, puede rechazarlo. No es necesario tener un motivo para rechazar un regalo, como tampoco hay motivo para aceptarlo. Esta es su elección y preferencia personal. Sin embargo, es importante comunicar su decisión de forma educada y amable.

¿Se pueden revocar los obsequios de Steam?

Apoyo a Steam :: Regalos retirados.¿Dónde está mi regalo y por qué se eliminó? Cuando el regalo regresa en relación con fraude o disputa de pago, se elimina de Steam. La cuenta que compró el regalo recibe una notificación de que el juego es más inaccesible para jugar en su biblioteca de Steam.

¿G2A vende claves robadas?

La gran mayoría de los desarrolladores ignoraron esta propuesta. Pero Factorio Developer Wube Software creía G2A para una palabra. Después de casi un año, G2A dijo que realmente vendió claves robadas por Factorio.

¿Por qué G2A es tan barato?

Muchos vendedores en el mercado G2A son mayoristas que compran claves de juego de desarrolladores y editores al por mayor. Dado que inmediatamente compran una gran cantidad de bienes, los precios para ellos son mucho más bajos. Esto significa que pueden ofrecer a sus clientes grandes descuentos.

¿Son legales las llaves de vapor baratas?

Si los compra de una fuente confiable, entonces esto es seguro. Muchos sitios ofrecen claves de vapor baratas que son legales y la mejor manera de averiguar si estas son claves de vapor reales es encontrar revisiones de usuarios en Internet. Sitios como Reddit o Trustpilot pueden brindar mucha información útil.

¿Dónde está el código de 25 caracteres en la tarjeta de regalo?

El código de 25 dígitos debe indicarse en la tarjeta de regalo en sí. Deberá rayarlo en el mapa en sí.

¿Puedo obtener un reembolso por el código en Steam?

Desafortunadamente, esto no es posible. La política de retorno de Steam se aplica solo a los juegos comprados en la tienda Steam, pero no a las claves compradas en G2A. com. Tan pronto como active la clave del producto en su cuenta de Steam, el juego se adjunta para siempre. Este proceso no se puede cancelar.