¿Es la compañía rusa G2A?

La compañía fue fundada en 2010 bajo el nombre de Go2ena Bartosh Skvarchek y David Rozhek en la ciudad de Zheshuv, Polonia.

¿En qué país es G2A?

La sede del Grupo G2A se encuentra en Amsterdam, la sede del mercado G2A en Hong Kong, pero también tenemos oficinas en varios países del mundo.

¿Se puede confiar en G2A?

Sí, G2A es completamente legal y confiable. G2A es una plataforma en línea donde puede comprar llaves de vapor y otras teclas de tienda para varios videojuegos. Desde su creación en 2010, G2A ha establecido asociaciones con otras compañías y actualmente está cooperando con las marcas más grandes como Microsoft y Google.

¿Quién es el dueño del G2A?

Bartosh Skvarchek – Director General y C O-Founder G2A. com |LinkedIn.

¿Por qué G2A es tan barato?

Las claves del G2A son baratas por una razón muy simple: G2A es una plataforma comercial con más de 450, 000 vendedores. Todos estos vendedores compiten entre sí al proporcionar los precios más bajos para vender más llaves: esto crea una competencia natural y proporciona precios bajos.

¿Vale la pena comprar juegos para G2A?

¿Cuáles son los riesgos de G2A?

A pesar de que el G2A para muchos compradores es una plataforma absolutamente segura, esto no significa que no haya riesgos. El riesgo más significativo consiste en dos componentes: comprar un código de juego que no funcione y la incapacidad para devolver su dinero.

¿Puede Steam prohibirte por usar el G2A?

Valve puede prohibirlo por casi cualquier motivo o en absoluto sin ningún motivo; Esto se indica en varias formas con las que está de acuerdo al crear una cuenta. Sin embargo, es poco probable que se bloquee en Steam para la compra de juegos en G2A.

¿Por qué se bloquea G2A?

Esto significa que en algunas situaciones raras, su cuenta en G2A. com puede ser suspendida por razones de seguridad. Para evitar que esto suceda debido a problemas con la seguridad de la conexión de red, siga las siguientes acciones: use su propia conexión privada a Internet.

¿G2A es un tercer lado?

G2A es una plataforma de comercio de tercera parte. En otras palabras, este es un mercado «gris» donde la gente viene a comprar juegos con un descuento.

¿Es G2A un sitio pirata?

G2A es un negocio legal, pero no todas las operaciones realizadas en TI son legales. La compañía ofrece una protección muy limitada de los clientes y esconde una serie de políticos ant i-consumo, por lo que si compra juegos a través del mercado G2A, siempre corre el riesgo de ser engañados.

¿Es G2A un «mercado verde»?

La reputación del G2A es tal que permite a las personas comprar las llaves a granel en otros países (donde el precio es más barato) y venderlas rentables para sí mismas en países más caros. Esta es casi la definición del «mercado gris».

¿Cuánto tiempo entrega el G2A?

La mayoría de los vendedores en el mercado G2A ofrecen entrega instantánea, lo que significa que recibirá un producto digital comprado inmediatamente después de procesar y realizar un pedido.

¿Cómo obtener la compensación de G2A?

¿Puede el vendedor devolverme el dinero? Si compró el producto correcto, pero su clave resultó ser utilizada, inválida, retraída, etc.- Póngase en contacto con el vendedor a través de la pestaña «Iniciar una conversación con el vendedor» después de ingresar a su cuenta G2A. Esta es la mejor manera de resolver todos los problemas relacionados con la compra.

¿Dónde toma el G2A sus juegos?

Todas las claves digitales de los bienes en G2A. com provienen de desarrolladores y editores. Solo ellos pueden generarlos. Los editores y desarrolladores no siempre venden sus productos a los clientes directamente. A veces venden grandes lotes de llaves a mayoristas, que luego las revenden a G2A. com.

¿G2a es un reddit ético?

Sí. Sus vendedores utilizan principalmente métodos no autorizados para obtener llaves de regiones más baratas como regalos, y luego revenderlos. Sin mencionar el hecho de que esto no es ético.

¿Quién es el público objetivo de G2A?

Indicadores demográficos de la audiencia g2a. com

La composición de la audiencia le permite determinar la cuota de mercado actual del sitio entre varias audiencias. La audiencia del sitio G2A. com para 85. 44% consiste en hombres y el 14. 56% de las mujeres. El grupo de edad más grande de visitantes es de 18 a 24 años (escritorio).

¿Debo comprar en G2A o Steam?

G2A es la mejor opción si quieres comprar juegos más baratos en Internet. Pero sepa que G2A puede participar en la piratería o en otras acciones dudosas. Para obtener una satisfacción garantizada, use Steam o la fuente principal, ya que G2A y otros sitios pueden estar asociados con un cierto riesgo de lo que se le prohibirá la piratería o no obtendrá el juego.

¿Cuánto tiempo han operado las teclas G2A?

Esto significa que después de la compra tiene un mes para activar la clave antes de que se vuelva irreparable. Tan pronto como lo actives, el juego seguirá siendo tuyo hasta el final de la civilización humana.

¿Es G2A una llave robada?

Pero Factorio Developer Wube Software creía G2A para una palabra. Después de casi todo un año, G2A dijo que, de hecho, después de estudiar la situación, vendió las llaves por Factorio, que fueron robadas.

¿Qué hacer si fui engañado con el G2A?

Si cree que este o aquel producto ha alcanzado el G2A. com ilegalmente, comuníquese con el equipo directo de G2A y nos proporcione evidencia. Inmediatamente responderemos bloqueando la venta de bienes e informando a un vendedor sin escrúpulos a las autoridades pertinentes.

¿Cómo deshacerse de G2A?

Una forma simple de cancelar G2A

Vaya a la pestaña «Desactivado de suscripción». Desconecte todas las demás suscripciones en la pestaña G2A ‘suscripción’. Luego vaya a la pestaña «Datos personales» en su cuenta de ID G2A y haga clic en el botón «Eliminar cuenta». Espere la recepción de una carta con confirmación y haga clic en el botón «Confirmar la eliminación de la cuenta».

¿Es posible prohibir el uso de teclas de vapor?

Puede prohibir el acceso a las claves para privar al acceso al juego de usuarios legales (por ejemplo, al final de las pruebas beta) o retirar las claves que fueron robadas o compradas de manera fraudulenta.

¿Steam bone para trampa?

Muchos juegos de Steam utilizan el sistema o tecnología del sistema anti-trato de la válvula (VAC) para proteger contra el fraude de terceros, como resultado de los cuales los tramposos pueden no poder proteger los servidores de los juegos multijugador. Las prohibiciones de VAC son permanentes y no pueden eliminarse de la cuenta.

¿Están las prohibiciones de los juegos en Steam?

El desarrollador determina la duración de la prohibición del juego. En el perfil del usuario, solo se muestran las prohibiciones de juego constantes.

¿Se usa G2A para lavar el dinero?

El último paso en el proceso de venta no es menos importante que la venta en sí. En este sentido, hemos desarrollado varias soluciones para construir un puente entre nosotros y nuestros vendedores. Cumplimos completamente con los requisitos de la legislación para combatir el lavado de dinero.