¿Es esta mamá y yo o yo o yo?

Si escribe/dice una oración completa, entonces debe usar «Esta es una fotografía de mamá y yo». El pronombre correcto es «i», ya que es el objeto de la preposición «de». Puede simplificar la propuesta a «Esta es mi fotografía», que lo ayudará a elegir el pronombre correcto.

¿Somos yo, papá o papá y yo?

Use el «I» cuando se trata del tema de la oración, y «I» cuando se trata del objeto del verbo o la preposición. A veces es más fácil entender qué opción es correcta, si simplifica la oferta: papá le preguntó a John y vaya a la habitación.→ Papá me preguntó/yo iría a la habitación.

¿Qué es lo correcto: Sally y yo o Sally y yo?

Si usa un formulario de sujeto, entonces Sally y yo seremos correctamente. Si usa el formulario del objeto, entonces el Sally y yo correctamente. Por ejemplo, «Sally y yo fuimos al cine» y «le dio regalos a Sally y» será correcto para mí.

¿Cuál es la regla de uso que yo o yo en la oración?

A veces es difícil determinar qué debe usarse en la oración: «yo» o «yo». Use el pronombre «I» cuando el altavoz realice la acción solo o con alguien. El pronombre «i» se usa cuando el altavoz recibe una acción del verbo de cualquier manera, directa o indirectamente.

¿Soy yo, John y Mary o yo?

(«María y yo» es el tema de la oración, un caso nominativo). El premio fue otorgado a Mary.(«María y yo» es el objeto de la preposición «a» – Caso acusativo). Debes usar Mary y yo cuando eres el tema de la oración.

15 consejos de cocina increíbles para los viejos tiempos que olvidamos en la India moderna

¿Jane y yo o Jane y yo?

Si interpreta la inscripción de esta manera, entonces cualquiera de las dos opciones está permitida.»Jane y yo» suena más oficial que Jane y yo, pero Jane y yo es una opción más común.

¿Thomas y yo o Thomas y yo?

Agregar «Tom y» pueden confundir a algunas personas, pero no cambia nada. Todavía usa el sujeto, por ejemplo, «I» si funciona con «Tom y» como sujeto. Todavía usa el pronombre del objeto «I» si es un objeto del verbo de transición o el objeto de la preposición.

¿Este es Bob y yo o Bob y yo?

Use «I» si estamos hablando del tema de la propuesta y «Yo», si estamos hablando del objeto de suscit. Declaración correcta: «Feliz cumpleaños de Bob y yo». La frase «Bob and Me» es el objeto de la preposición «desde», por lo que debes usar el pronombre del objeto «yo».

¿Este es Jim y yo, Jim y yo?

En la oración, «Jim nos invitó a Tim a pescar» «I» es correcto, ya que no dirás: «Jim me invitó a pescar». Por otro lado, «Tina y yo fuimos al centro comercial» correctamente porque no dirá: «Fui al centro comercial».

¿Emily y yo o Emily y yo?

Puede ser correcto «Emily» y «Emily y yo» dependiendo de si la frase funciona como el tema del verbo: «Vamos con Emily», o como un objeto del verbo o la preposición: «El maestro Felicitó a Emily y a mí, «» ¿Vas con Emily y yo? «

Sarah y yo o Sarah y yo?

Pero debes saber qué decir «Sally y yo» sigue solo cuando necesitas estar sujeto a una oración o frase. Si las palabras «Sally y yo» sirven como un objeto de frase, entonces debes cambiar a «Sally y yo». Ejemplos: Sally y yo vamos al cine.

¿Somos este yo, Sarah o Sarah y yo?

Por lo tanto, la forma correcta será «Harry y yo iremos». Del mismo modo, en el Ejemplo No. 2: «Délelo a Sarah» y luego «dándome»;»Dale esto a Sarah» y «dame a mí». En este caso, «dárselo a Sarah y a mí» será correcto.

¿Pam y yo somos correctamente correctamente?

Incluso los hablantes nativos ingleses a menudo se equivocan. Estas son las mismas reglas que ya hemos estudiado. Si las personas son objeto del verbo, entonces debo usar I. Si las personas son objetos del verbo, entonces yo será correcto.

¿Somos este y Jennifer o Jennifer y yo?

‘) Entonces debes usar el tema’ I ‘: Jenny y yo tuvimos nuestro camino esta mañana. Si «Jenny and I/I» es un objeto del verbo (persona/personas con las que tiene lugar la acción), entonces «I» debe usarse: la caminata alegre con Jenny. Espero que esto sea de ayuda.

¿Es esta mi madre y yo o mi madre?

Si tú y tu madre son el tema del verbo, entonces será «mi madre y yo». Por ejemplo: «Mamá y yo vamos al cine». Si solo vas, entonces dirás: «Voy al cine». Nunca dirás: «Voy al cine». Por lo tanto, sabes que esto es «yo», no «yo».

¿Somos este y mi esposa o yo y yo?

«I» se usa para denotar el tema, «I», para designar el objeto. No conozco una sola regla gramatical que afirme que si hace algo en plural, se convertirá en el sujeto en un objeto o viceversa.»Mi esposa y yo estamos satisfechos» está mal, porque «mi esposa y yo» es un plural y, por lo tanto, requiere un verbo en plural.

Este es John y yo, John y yo o John y yo?

En ningún caso deberías usar las frases «yo y John» o «John y yo». Ambas frases son gramaticalmente incorrectas. En cambio, use John y yo si el orador es un objeto de oración, y John y yo, si el orador es el tema de la oración.

Yo, Mike o Mike y yo?

Incorrecto: ¡Jane Cooks Pizza para Mike y yo! El hecho de que Mike también reciba pizza no significa que te mudes de «yo» a «para mí». Así es: ¡Jane Cooks Pizza para Mike y yo! Si para su oído «suena mal», lo más probable es que esto se deba a que ha hablado todo este tiempo y lo escuchó mal.

¿Ben y yo o yo y Ben?

Hoy en día, a menudo dicen: «Benjamin y yo fuimos al cine», cometiendo un error gramatical y mostrando impolite! La opción correcta: «Benjamin y yo fuimos al cine».’

¿Marilyn y yo o Marilyn y yo?

Marilyn y yo » – La película de televisión estadounidense de 1991. Su estreno en el canal de History Channel en India tuvo lugar el 12 de mayo de 2006 en el programa Doble ‘F’.

¿Wendy y yo o Wendy y yo?

Wendy y yo ”, una comedia estadounidense, publicada en el canal ABC en la temporada de televisión 1964-1965 y patrocinada principalmente por consolidado cigarro El Producto.

¿Jill y yo o Jill y yo?

Por lo tanto, yo se considera una mayoría adecuada de gramáticas y maestros, aunque se puede escuchar que la gente dice «Justin y yo»Nuevamente, no lo use por escrito. Si es difícil para usted decidir cuál de estas palabras usar en una oración en particular, entonces aquí hay una pista: toma una segunda cara y todo se aclarará.

Louise y yo o Louise y yo?

La regla es bastante simple: use el «i» cuando el pronombre es el tema de la oración (una persona que realiza una acción) y «i» cuando es un objeto de propuesta (una persona que obtiene el resultado de la acción) .

¿Henry y yo o Henry y yo?

Henry and I ”(English Henry & amp; ME) – American Animated Dramatic Film of 2014, el director Barrett Esposito y el guionista David I. Stern. Richard Gir, Chazs Paltinteri, Danny Iello, Cindy Lopee, Paul Simon, Austin Williams fueron filmados La película. Lucy Arnaz y Hank Steinbrenner.

¿Cómo decir «John y yo»?

«Esta noche, John y yo vamos a comer un pastel de pescado en casa». El uso de «I» aquí es completamente correcto, ya que John y yo somos personas que «van a comer», es decir, somos sujetos de la oración. Sin embargo, sería un error decir: «John y yo vamos a comer un pastel de pescado en casa esta noche».