¿El juego cambia la trama?

Ambos hermanos ofrecen a los jugadores una experiencia de juego única, pero la trama sigue sin cambios, los eventos tienen lugar de la misma manera para Cassandra y Alexios.

¿La elección de Cassandra o Aleksios cambia la trama?

Aunque la elección entre Alexios y Cassandra es muy importante, desde el punto de vista del juego, no cambiará nada significativamente. Ambos personajes tienen las mismas habilidades que se pueden usar en la batalla, y los mismos niveles de DPS, que aumentan gradualmente a lo largo del juego.

¿Cuál es la diferencia entre el juego para Aleksios y Cassandra?

Desde el punto de vista del juego entre Alexios y Cassandra, no hay diferencias. Tienen las mismas habilidades, el mismo potencial DPS, la misma velocidad de ejecución lo es todo. Así que no pienses que serás castigado por la elección de uno de ellos. También pueden usar la misma armadura y equipo.

¿Qué pasará si eliges Aleksios en Assassin’s Creed Odyssey?

La elección de Aleksios o Cassandra determina a quién ves y escuchas, pero no tiene otras consecuencias, ya que el juego Odyssey no cambia independientemente del personaje que hayas elegido. Lo mismo puede decirse de otra elección de elección que surge durante el juego y afectar cómo terminará Odyssey.

¿El piso afecta la trama de Assassin’s Creed Odyssey?

La trama es la misma, independientemente de qué personaje, hombre o mujer, elija al jugador al comienzo del juego.

Assassin’s Creed Odyssey: ¿Para quién jugarás para Cassandra o Aleksios?

¿Cassandra es mala si juegas para Alexios?

En última instancia, la elección entre Kassandra y Aleksios en Assassin’s Creed Odyssey se reduce a preferencias personales. Cada jugador puede tomar su decisión, pero si quiere jugar para una protagonista canónica y presenciar cómo Alexios juega el papel de Damos, entonces debería elegir un Cassandra.

¿Es posible comenzar una aventura con Cassandra en el papel de Aleksios?

Es interesante que en Assassin’s Creed Odyssey, al parecer, independientemente de elegir el personaje inicial, todos los NPC románticos en el juego aún pueden ser románticos para ti, ya sea que seas un Cassand o Alexios, por lo que funciona un poco diferente a las mismas. Serie «violenta» como Mass Effect.

¿Quién es el principal interés amoroso de Aleksios?

1 Aleksios – Nima

Era una versión controvertida de la novela, ya que el juego no tiene en cuenta las preferencias de género de los jugadores para elegir socios románticos en el juego. Sin embargo, el romance con Nima es el más saturado, en él, Alexios se ha establecido y finalmente dio a luz a un hijo de ella.

¿Aparecerán Aleksios en Valgalla?

Como en Assassin’s Creed Odyssey, Assassin’s Creed Valhalla juega una opción entre dos pisos. Es cierto que hay una notable excepción: en Assassin’s Creed Odyssey Alexios, y en Assassin’s Creed Valhalla Cassandra existe en un contexto histórico.

¿Qué hizo Cassandra 2000?

Su larga vida se debió al personal mágico de Hermes Trismegist, quien retuvo su juventud durante más de 2000 años. Finalmente murió, pasando al personal de Leileu en 2018. Aún se desconoce si el nuevo propietario podrá mantener un artículo poderoso siempre que el portador de Eagle lo hiciera.

¿Damos debería interpretar a Cassandra o Aleksios?

Aleksios se puede seleccionar como águila/mitios (protagonista principal) en Assassin’s Creed: Odyssey. En el caso de elección, su hermana mayor Cassandra se convierte en «Damos». Sin embargo, un «damo» canónico es Alexios.

¿Quién es más canónico: Alexios o Cassandra?

Cassandra – Elección canónica

La elección de Aleksios o Cassandra es una solución importante en el juego, ya que hay grandes planes para el que no era jugadores elegidos. Sin embargo, según la comunidad y la opinión oficial, Cassandra es un personaje principal canónico.

¿Avor es una mujer canónica?

La versión canónica de Aivor es la versión femenina, ya que la versión masculina de Avora solo estaba disponible en las líneas de la trama «Asgard» y «Jotunheim», que ocurren en ciertos puntos de la trama.

¿Por qué se encuentra Cassandra en Valgalla?

Estas historias de Crede de Assassin comenzarán en la Odisea y continuarán la historia de Cassandra después del final del juego, cuando el héroe inmortal comenzará un nuevo viaje alrededor del mundo en busca de artefactos de ISU. Esto conducirá a su aparición en Valhalla, donde Aivor se reunirá con Cassandra en la nueva zona en la isla escocesa del cielo.

¿Quién es el asesino más poderoso en Assassins Creed?

Kassandra es el asesino más poderoso en este momento

Dado que Cassandra es una asesina canónica de la serie, conservó todas esas habilidades que hacen que los miembros de la orden son, y al mismo tiempo agregó un montón de habilidades y artefactos extremadamente poderosos a esta ecuación.

¿Puede Aivor dormir con Cassandra?

«No me refiero a una relación romántica, pero hay tensión». Ella aclaró que no habría coqueteo obvio entre Cassandra y Evor, pero podrán establecer relaciones después de alguna rivalidad, ambos personajes principales tienen algo de ego, y ambos disfrutan del hecho de que se burlaron y se burlaron entre sí.

¿Qué es Dios en Alexios?

Alexy (αλέepta) es un nombre griego antiguo que significa «protector». Deimos (Δεῖμος), que significa «horror», es el nombre de la deificación del horror, que se consideró en la mitología griega, el hijo de Ares y Afrodita y el gemelo de Fobos («miedo»). Deimos y Phobos también son los nombres de las dos lunas de Marte.

¿Puede Alexios tener un hijo?

No importa si los aceptas o los rechazas, Alexy/Cassandra finalmente los con ellos y nacerá. La única opción que obtienes en este asunto es si hará a un niño por amor o simplemente querer tener descendencia.

¿Aleksios tiene un hijo en Assassin ‘s Creed Odyssey?

Bloodline comienza con varias escenas cortas que muestran la vida tranquila de Cassandra/Aleksios, a las que llegaron a fines del episodio de enero. Ahora el héroe tiene una nueva familia, un niño pequeño que necesita ser protegido, una pareja (romántica o no) y el abuelo Darius que ayudará.

¿Con quién permanecerá Kassandra?

Sucedió que en el segundo episodio DLC Legacy of the Blade, Shadow Heritage, Alexios/Cassandra establecen una relación romántica con el hijo de Darius y, como resultado, tienen un hijo.

¿Con quién puedes dormir con AC Odyssey?

  • Odessa. Odessa es el primer personaje romántico con el que encontrarás a Assassin’s Creed Odyssey..
  • Avksessia. La avksia se puede encontrar en Fokisa al lado del Santuario Delphic, un poco al norte del Templo de Apolo..
  • Lykaon..
  • Dafne..
  • Costa-kuznets..
  • Alcibiades..
  • Ksenia..
  • Teletas.

¿Natakas es una chica si juegas para Alexios?

El hecho de que esto no sea así ya estaba claro en el primer episodio de Legacy, lanzado a fines del año pasado. Presentó a Darius y su hijo, ya sea Natakas, si juegas para Cassandra o la mujer, si juegas para Alexios, cuyo piso, por extraño que parezca, está determinado por la elección del protagonista.

¿Es Aleksios el asesino más poderoso?

Aleksios y Cassandra son semidioses, lo que los convierte en los segundos héroes más fuertes en Assassin’s Creed. Cualquiera de ellos puede hacer casi todo sin siquiera intentarlo. Uno de ellos incluso se acercó para convertirse en inmortal.