¿Dónde está el Amita al final de Far Cry 4?

Pequeñas cosas. Si el jugador coloca en el Sabala, pero decide no matar a la Amita, entonces después del final del juego, Amit se puede encontrar en el corral para los Sherpas-Yaks en la cima de la montaña al norte de Banapur, pero no lo hará ser interactuado con él, y el juego lo percibirá como un NPC civil ordinario.

¿Cómo obtener un final secreto en Far Cry 4?

Además, en Far Cry 4 hay un segundo final alternativo. Al final del juego, cuando Pagan Min vuela, el jugador puede obtener RPG, derribarlo y luego regresar y saquear el helicóptero roto.

¿Qué pasará si te pones del lado de Amita?

Si en esta misión tomar el lado de Amita, se convertirá en el penúltimo líder de Golden Way. Esta es la última decisión sobre el liderazgo que puede aceptar, así que elija sabiamente.

¿Qué pasará con Bhadra si eliges AMITA?

Si el jugador selecciona a Amita como el líder de Golden Way, entonces después del final del juego en Tirte, aparecerá una escena en la que Amita ordena la forma dorada de llevar a los niños sin el permiso de los padres para trabajar en campos de opio, ya que ella Necesita más soldados.

¿Dónde está Sabal después del final del juego?

Después del final del juego, si Sabal fue elegido como el líder de Golden Way, una escena secreta con su participación aparecerá en el Templo de Jalend.

Far Cry 4 – Amita End

¿Cuál es el verdadero final del juego Far Cry 4?

Al final de Far Cry 4, las autocracias de Pagan Mina son derrocadas por Ajay Gale, el personaje principal del juego y el grupo rebelde «Golden Way».

¿Cómo convertirse en rey Kirat?

Terminando «barandilla pagan min

Después de haber derrotado a la Guardia Real y destruir la estatua de Pagan Mina, ve al palacio para encontrarlo cara a cara. Si no presionas el gatillo, entonces pon el arma y siente la cena. Fue entonces cuando Pagan Ming y cae sobre ti una bomba: eres el rey Kirata.

¿Es Amita mala en Far Cry 4?

En el juego, ella es una de las dos principales líderes del grupo rebelde «Golden Way», oponiéndose al poder de Pagan Min. Al igual que Sabal, puede ser una aliada del jugador durante todo el juego, pero cuando el jugador decida detener al grupo Golden Way, se convertirá en una de las dos principales antagonistas en el final del juego.

¿Dónde está Amita, si lo ahorras?

Si el jugador coloca en el Sabala, pero decide no matar a la Amita, entonces después del final del juego, Amit se puede encontrar en el corral para los Sherpas-Yaks en la cima de la montaña al norte de Banapur, pero no será interactuado con él, y se percibirá en el juego como un NPC civil regular.

¿Qué final de Far Cry es canónico?

El final real es el final de la resistencia, los desarrolladores han confirmado que este es el final canónico.

¿Pagán es el padre de Ajay?

A pesar de sus diferencias, Far Cry 4 finalmente muestra que la dinámica central entre Pagan Min y Ajay Gayle es la familia. Pagan Min es en cierto modo el padrastro de Ajay, y cuando Pagan Min perdió a su hija y luego a su esposa (la madre de Ajay), eso lo rompió. Esto hizo que se convirtiera en dictador, como lo era antes del regreso de Ajay.

¿Ajay se convertirá en rey de Kirat?

En el final canónico de Far Cry 4, introducido por el DLC Control en Far Cry 6, Pagan Min le dice a Ajay que él es el rey de Kyrat porque le permitió huir del país durante el levantamiento del Camino Dorado, lo que significa que Ajay tiene la derecho a gobernar el país en contra de los deseos de los rebeldes.

¿Qué pasa si Pagan Min se salva?

Si no le disparas, ambos cenaréis y luego Pagan Min os llevará al santuario de Lakshmana (tu media hermana). Él te dirá que Lakshmana era tu hermana, cuyo padre no era otro que el mismo Pagan, y que tu padre (Mohan) mató a Lakshmana cuando se enteró de su paternidad.

¿Qué pasa con Ajay después de fc4?

Después de supuestamente convertirse en un yeti, se despierta en una cama en la finca Gale con Amita o Sabal a su lado. Amita/Sabal dice que se desmayó y lo encontró antes de que se congelara, continuando así la trama principal del juego.

¿Puedo salvar tanto a Amita como a Sabal?

Sí, puedes matar a ambos. Una vez que mates al pagano o lo dejes volar, simplemente regresarás a la aldea deseada (el gran templo en el río para Sabal y Tirta para Amita. Allí verás sus verdaderos colores y se te dará la libertad de reaccionar). como veas conveniente.

¿Deberíamos dispararle a Pagan o no?

Puedes hacer lo que quieras, pero si solo vas a jugar la campaña una vez, te recomendamos de todo corazón este final. Si no disparas, Pagan charlará contigo mientras termina de comer, luego se levantará y te llevará a Lakshmana.

¿Qué pasa si perdonas a Amita o Sabal?

Si Ajay decide dispararle a Amita, ella tomará el archivo y luego se sentará en una silla y se quedará en silencio por la herida. La única oposición a Sabal desapareció. Si Ajay decide perdonar a Amita, ella recogerá el archivo y se irá enojada, diciéndole a Ajay que al perdonarla matará a Kirat.

¿Pagan Min está vivo en Far Cry 6?

Pagan Min en Far Cry 6: DLC Secret Ending Control

Mientras que los jugadores ven a Vaas vivos y saludables en su final secreto, Pagan Ming conserva la ambigüedad en torno a su muerte. En Far Cry 4, deja a Kirat de vacaciones o muere de diferentes maneras.

¿Puedes seguir jugando Far Cry 4 después de un final secreto?

Si ha elegido el lado del pagano en un final temprano, entonces después del final del juego se le pedirá que comience un nuevo juego. En este caso, no habrá forma de ir al mundo abierto; Más bien, el final del juego te insta a seguir el camino habitual (no esperar al pagano).

¿Qué será Far Cry 7?

Se informa que un juego solo será un solo usuario, y el otro será multijugador. Según Ubisoft está trabajando en dos juegos Far Cry. Uno de ellos será un solo usuario, y el otro será multijugador.

¿Qué pasará si Sabal lidera el «camino dorado»?

¿Qué pasará si Sabal va por el camino dorado? En la misión de cosechar lo que siembras, si Sabal es elegido por el líder de Golden Way, le ordena a Ajay matar a Amita, argumentando que ella es «solo otro pagano» y no respeta su herencia.

¿Cuánto tiempo tendrás que esperar a que el final secreto en Far Cry 4?

Far Cry 4 tiene un final alternativo que se puede obtener dentro de los 15 minutos del juego.¿Qué piensa usted al respecto?¿Es flojo, inteligente o inútil? Una breve descripción de la trama: como la última solicitud, su madre le pide que le devuelva sus cenizas a su Kirat natal, donde ahora está sucediendo la Guerra Civil.

¿Quién es un verdadero villano en Far Cry 4?

Pagan Min es un personaje ficticio del videojuego Far Cry de Ubisoft. Por primera vez, aparece como el principal antagonista en el juego Far Cry 4, lanzado en 2014, y a menudo apareció en materiales publicitarios para ello.

¿Por qué se separó Amita?

En octubre, AMITA anunció en un comunicado de prensa sobre su división después de la Ascensión y los líderes de AdventHealth decidieron que un mayor desarrollo corresponde por separado a sus intereses comunes para satisfacer más rápidamente las necesidades y expectativas cambiantes de los consumidores en un entorno de salud saludable en rápido desarrollo «.

¿Debería Kirat ser Nepal?

La trama del juego se inspiró en un levantamiento maoísta de diez años en Nepal. El juego cuenta sobre Aja Gala, un joven kiratista estadounidense que regresa a su país natal Kirat (un país himalaya ficticio, que proviene del grupo étnico Kirat en Nepal y el norte de la India) para disipar las cenizas de su difunta madre.