¿Debería tirar de Ayak?

Los jugadores que consideran la posibilidad de atraer a Ayaki y Shenhe no deberían dudar, ya que son una de las mejores parejas en el impacto de Genshin. Tanto Ayak como Shene son personajes importantes, ya que cada uno de ellos hace frente a su papel perfectamente.

¿Debo sacar a Ayaka para Kamisato?

¿Vale la pena apoyar a Kamisato Ayaku en Genshin Impact? El representante de cinco estrellas del clan Camisato con la espada Cryo Sword es uno de los mejores distribuidores de daños y los mejores personajes de Genshin en general. Es muy consistente y fuerte en el uso de crio, lo que hace daño a los negocios fáciles.

¿Debo tirar de Ayaku o Ganya?

Kamisato Ayaka y Ganyu son DPS crio muy fuertes. Ninguno de ellos puede buffet al otro, por lo que no tiene sentido tirar de Ganya si ya tienes Kamisato Ajak.

¿Qué elegir: ayaku o ayak?

Resulta que Ayaka es el más joven de dos hermanos y hermanas le da una ventaja. Sus talentos para juegos son más generosos y creativos en comparación con Ayato. La principal ventaja de Ayaki en talentos es que su evasión/cuidado o sprint es una crioversión de Mona, lo que lo convierte en uno de los mejores personajes para el reconocimiento.

¿Es ayak el mejor DPS en el juego?

Hay muchos personajes que podrían encajar en la fiesta con Ayaku, pero los siguientes son los mejores. Actualizado el 20 de marzo de 2023, autora Nabda Nabiilah: mucho tiempo después de Kamisato Ayaki en Genshin Impact, todavía conserva su lugar en la lista de los mejores DPS en el juego.

¿Vale la pena Ayaka? Revisión Ayaki actualizada |Genshin Impact 3. 5

¿Es ayak el mejor perfume crio?

Ayaka. En términos del uso de crio y congelamiento de enemigos ayak, no hay igual. Al igual que Mona, tiene un sprint alternativo durante el cual se convierte en una niebla de hielo, y cuando sale de este estado, aplica un crio a los enemigos más cercanos y lo vierte en su espada.

¿A quién debo jugar para ayak?

Formar un equipo para Ayaki es bastante simple: necesitará soporte de crio, soporte anemo y soporte hidráulico. El mejor equipo de Ayaki consiste en ella, Shenhe, Kaedehara del ataúd y la sansomia del coscom. Para un comando de 4 estrellas, puede elegir un Rosaria/Kai/Dion/Life, Sucosis/Yu y Barbaru/Sintsu.

¿Vale la pena Ayaka C1?

Llevarlo al nivel C1 significa que a menudo usará su E, y esto, a su vez, significa que Ayaka acumulará rápidamente la energía elemental, y puede usar con mayor frecuencia su ráfaga Q/Elemental. Pero este es casi el único beneficio de su C1.

¿Es Ayak mejor que Xiao?

Diría que Ayaka es mejor, porque tiene muchos equipos y roles en los que puede encajar. Si bien Xiao es una policía de tránsito egoísta y es útil solo para su último, no me entiendan mal, es bueno en su negocio, pero esto todavía no da la oportunidad de flexibilidad.

¿Ayaka vale 2023?

Kamisato Ayak es quizás el mejor criomente en todo el impacto de Genshin en 2023. Este es un personal fuerte de DPS, que históricamente logró el éxito en los pisos más complejos de un abismo espiral.

¿Qué elegir: ayaku o una incidencia?

Depende de la situación: Ayak, por regla general, es un distribuidor de daños y es familiar para todos. El Owar puede ser tanto un concesionario de daño como un burgués, pero se usa con mayor frecuencia como apoyo debido a la inconsistencia de la composición del equipo y su oficina elemental, lo que causa daños en una cierta área de acción.

Ayaka es un gran distribuidor de daños. Sus ataques cargados son ataques pesados, y su explosión elemental es la fuerza de la naturaleza, capaz de poner a cualquier enemigo en los pies, y en términos de la cantidad de daño aplicado, es uno de los más estables del juego.

¿Eula es más fuerte que Ayaka?

Una de las ventajas de Ayaki es que puede producir reacciones elementales más efectivas. Su capacidad de criografía es mucho más efectiva que la de Eula, cuya capacidad de criocapacidad básicamente solo mejora el daño físico.

¿Por qué Ayak es tan fuerte?

El hecho de que Ayaka pueda aumentar tanto el DMG crítico utilizando sus estadísticas de artefactos, mientras que apoyar una alta tasa de crítica con otros medios es parte de lo que hace que Ayak sea tan fuerte. Cuanto más alto pueda elevar su DMG crítico, mejor, pero trate de esforzarse por al menos el 200%.

¿Qué es mejor: hu tao o ayak?

Hu Tao debe considerarse solo cuando el jugador ya tiene ayak/albedo/mona, sucosa y sinzu/eula. Ayaka es objetivo.

¿C0 es fuerte?

Ayaka es un personaje que es extremadamente fuerte incluso sin constelaciones. Sin embargo, las constelaciones dan un aumento en la fortaleza si está listo para gastar dinero o acumularse para obtener más copias. Ayaka se siente bien en el nivel de C0, pero aquí hay una breve evaluación de sus constelaciones.

¿Por qué Ayaka pertenece al más alto nivel?

Ayaka es una de las mejores unidades DPS del juego. En el elemento crio, tanto ella como Ganya son los mejores. El estilo de juego de Ayaki se basa en gran medida en su grupo y daño, por lo que si este estilo de juego te queda bien, Ayaka es la elección del nivel más alto.

¿Ayak es adecuado para principiantes?

1) estilo de juego de luz

Ayaka en sí mismo no es un personaje de «cerebro», pero la efectividad de su conjunto no requiere mucho esfuerzo del jugador para lograr el éxito

¿Quién tiene Ayaka tiene Crus H en Genshin?

Hubo muchos sugerencias de que Ayaka se enamoró de un viajero debido a su búsqueda de trama y descripción de un plato especial, que fue la razón de la partida del Ayater.

¿Cuál es la debilidad de Ayaki?

La única debilidad significativa que puede reducir el valor de Ayaki es la complejidad de su explosión elemental. Ayaki tiene una explosión elemental, que aplicará constantemente Cryuon a los enemigos. Desafortunadamente, con la ayuda de su explosión elemental, es difícil atravesar a los enemigos ágiles.

¿Quién es el mejor hidrógeno para ayaki?

El camarada es un soporte premium para el soporte, que funciona muy bien con Ayaka. Su velocidad hidráulica en parejas con ayaka puede considerarse la mejor que la de Xintsy y Mona. El mejor apoyo para Ayaki se considera un coccation. También es una tarjeta premium de apoyo que participa en las batallas más grandiosas.

¿Cuál es el mejor F2P-Swing para Ayaki?

Blackcliff Weapon es siempre una gran opción para los jugadores de F2P. Para Kamisato Ayaki, Blackcliff Longsword es ideal gracias a la sustitución de DMG crítico y una responsabilidad que mejora el ataque. Como un perfume crio, puede acumular fácilmente la tasa de crítica. Blizzard Strayer puede dar una tasa de crítica del 40% y la resonancia crio, otro 15%.

¿Es Ayak uno de los personajes más fuertes?

Con la construcción adecuada, puede convertirse fácilmente en uno de los mejores personajes DPS en un juego que puede aplicar tomas críticas destructivas incluso sin constelaciones. De hecho, su ataque cargado tiene un mayor potencial de daño que la mayoría de los otros personajes de impacto de Genshin (con la excepción, tal vez Keqing).

¿Qué arma ayaki es más adecuada para F2P?

1) Amenoma Kageuchi. Amenoma Kayguchi es un excelente arma para Ayaki, y los jugadores de Genshin Impact no deben subestimar su valor como una versión F2P de 4 estrellas. La fuerza del arma se encuentra en su compatibilidad con la explosión elemental Ayaki, que tiene una parte significativa de su daño.

¿Quién es el crio-perfume más fuerte en Genshin?

A pesar del hecho de que Ganya apareció en la versión 1. 3, sigue siendo la mejor crización debido a su versatilidad y alto daño. En cuanto a su soporte para el soporte, Ganyu ofrece un excelente uso de la capacidad criose utilizando su larga explosión elemental.