¿Cuántas horas es el fantasma del 100 % de Tsushima?

Conclusión del 100 por ciento: el paso de absolutamente todo lo que ofrece el juego, incluida la búsqueda de todos los elementos de recolección, le llevará unas 60 horas.

¿Debería el fantasma de Tsushima ser 100%?

Escúchame: no necesitas pasar por el fantasma de Tsushima cien por ciento. Haz todo lo que quieras. No hay armaduras especiales, escenas, puntos de trama o premios adicionales si hace todo; Solo hay un placer que obtienes del juego.

¿Puedes pasar por Ghost of Tsushima en un día?

¿Es posible pasar por Ghost of Tsushima en un día? Los jugadores cercanos pueden pasar el juego en 123 horas, y el pasaje promedio toma un poco más de 59 horas.

¿Qué fantasma de la Ley Tsushima es la más larga?

Hechos 1 y 2 duraron aproximadamente 5 horas cada uno. El acto 3 fue un poco más corto, aproximadamente 3 horas. El fantasma de Tsushima pasa hasta el 100% y recibe el trofeo de platino: el tiempo de recepción del trofeo de platino: aproximadamente 50 horas: el tiempo promedio para la mayoría de los jugadores.

¿Qué tan difícil es el fantasma de Tsushima?

El fantasma de Tsushima puede ser un juego muy inexorable, especialmente en la etapa inicial, cuando la armadura es débil y no estás familiarizado con varios tipos de enemigos y formas de combatirlos. Al mismo tiempo, Izi todavía requiere habilidad: no puedes solo presionar los botones de ataque y esperar dejar ileso la batalla.

10 juegos que realmente no jugaste si no has pasado al 100%

¿Qué pasará si pasas el fantasma de Tsushima en un 100 %?

Después del final de la trama principal, puede regresar y explorar la isla de Tsushima sin ninguna restricción (con la excepción de algunas ubicaciones de la trama). Este tiempo se puede dedicar a completar tareas paralelas y lograr objetivos para sus socios.

¿Puedes pasar por Ghost of Tsushima con honor?

Camino honorario

La primera opción, considerada un final «honorario», es una opción en la que, según la tradición, le das a tu tío Shimura la «muerte honoraria» que él desea. En este caso, Jin Sakai mata a su tío, aunque de mala gana, porque su padre quería mucho.

¿Qué hacer después del asesinato de Lord Shimura?

Si matas a Lord Shimura, Jin le dirá a su padre que siempre será recordado como guerrero y como padre. También promete encontrar al Señor en la próxima vida. Vale la pena señalar otros cambios. Después del juego, Gene vivirá en un lugar llamado Dawn Refuge, que se encuentra justo al norte de Ichi’s Inn.

¿Qué clase de fantasma de Tsushima es la más difícil?

Assassin es la clase más fuerte, especialmente a corta distancia. Assassin puede lidiar rápidamente con la mayoría de los oponentes y rápidamente superar largas distancias. Sin embargo, contra algunos enemigos fuertes de las leyendas, Assassin no soporta mucho castigo.

¿Es Elden Ring más difícil que Ghost of Tsushima?

El fantasma de Tsushima es mucho más fácil que Elden Ring, y tiene una trama mucho más comprensible. Pero en esta aventura samurai con el mundo abierto hay muchos elementos que hicieron que Elden anillo fuera exitoso. Ghost of Tsushima es una lucha técnica densa en espadas y un mundo grande e interesante y tareas secundarias originales.

¿Qué es más complicado: Sekiro o fantasma de Tsushima?

En Ghost of Tsushima, la salud no cambia. En niveles más altos de complejidad, no eres menos mortal, pero los enemigos son más agresivos, vencen y el tiempo requerido para reflejar las técnicas enemigas es más difícil. Las peleas con jefes en Sekiro son un verdadero placer. En Sekiro, como saben, no hay opciones obvias de complejidad.

¿Qué armadura es más adecuada para Ghost of Tsushima?

1. Armor Sruugi. En este momento, la mejor armadura en Ghost of Tsushima es Sarugami Armor, un conjunto muy poderoso que permite al propietario cortar un combo fatal con un despido perfecto.

¿Será Ghost of Tsushima 2?

Aunque Sucker Punch Productions no anunció oficialmente Ghost of Tsushima 2, la historia de Gin Sakai no está necesariamente terminada. Hay muchas maneras en que puede ir Ghost of Tsushima 2, incluida la continuación del primer juego en forma de adaptación de la historia japonesa.

¿Cuál es la duración de la isla DLC Iki?

Si te enfocas en las tareas principales, entonces Ghost of Tsushima – Iki Island dura unas 5 horas. Si perteneces a aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, entonces lo más probable es que tengas que pasar unas 13½ horas para llegar al 100%de finalización.

¿Cuántas finales tiene Ghost of Tsushima?

Ghost of Tsushima tiene dos finales diferentes. Ambas finales pueden considerarse buenas y malas, dependiendo de cómo se sienta sobre el Código de Honor del Samurai.

¿Ghost of Tsushima es un juego corto?

Duración Ghost of Tsushima: ¿Cuánto tiempo dura Ghost of Tsushima? Si te enfocas exclusivamente en el paso de la trama principal del fantasma de Tsushima, con un número mínimo de tareas secundarias, solo para reponer la experiencia y el equipo a medida que pasa, entonces el fantasma de Tsushima será de aproximadamente 25 horas.

¿Qué tan grande es el «fantasma de tsusima»?

Twinfinite realizó algunos cálculos matemáticos, midió la longitud y la distancia de ambas piezas de la isla, y calculó que el área de la tarjeta de juego es de 11. 02 millas cuadradas.¡Este es un gran espacio para la investigación!

¿Por qué Ghost of Tsushima cuesta 70 dólares?

Probablemente debido a la gran cantidad de funciones que se agregan, la actualización de Ghost of Tsushima Director’s Cut no es gratuita. Su precio en PS5 para quienes no poseen el juego es de 70 dólares, similar al de Ratchet & amp; Clank de Insomniac: Rift Apart.

¿Un niño de 14 años debería jugar Ghost of Tsushima?

Gran juego, no tiene 16 años, pero sigue siendo brutal.

La razón por la que le di un 14 es por la violencia. Este juego tiene una configuración para desactivar la sangre, pero no en las escenas. Las escenas pueden ser muy violentas para los niños más pequeños, pero por lo demás, este es un gran juego para aquellos que buscan un buen combate y una historia.

¿Qué obtendrás por completar todos los haikus?

Desbloquear todos los haikus te ayudará a conseguir el trofeo plateado: Cuerpo, Mente y Espíritu. Para obtener este trofeo, también necesitarás desbloquear todas las ubicaciones de Bamboo Strike y Hot Spring.

¿A qué clase pertenece Jin Sakai?

Jin Sakai creció en el pueblo de Omi en la isla de Tsushima. Criado en la clase samurái gobernante, fue criado en un ambiente estricto y disciplinado y su padre y su tío lo entrenaron para convertirse en samurái.

¿Cuál es el jefe más difícil de Ghost of Tsushima?

10 peleas más difíciles en Ghost Of Tsushima

  • Espíritu de Yarikawa. No es exactamente un espíritu, pero créanme, es una mujer muy fuerte.
  • Yasuhira Koga..
  • Demonio Tengu..
  • General Temuge..
  • Kojiro..
  • Señora Masako..
  • Águila..
  • Señor Shimura.

¿Cuál es la mejor clase en Ghost of Tsushima: Legends?

  • Samurái: si recién estás comenzando, entonces el samurái es sin duda la mejor clase del juego..
  • Ronin: Ronin es una buena opción para desbloquear la segunda clase.

¿Puedes perdonar a Ryuzo?

Al final del juego, tendrás la opción de matarlo, cumpliendo su deseo, o sacarlo de su miseria.

¿Jin Sakai está realmente muerto?

Durante la batalla, Jin resultó gravemente herido y dado por muerto, Shimura fue capturado y los samuráis que quedaban en la playa fueron destruidos. Jin apenas logró escapar gracias a la ladrona Yuna, quien lo cuidó y lo salvó de los mongoles.