¿Cómo se relaciona con Claud?

Zak fue la primera persona a la que Aerit amó, que creó la conexión emocional entre ella y Claud, porque él le recuerda a él. Inicialmente, el papel de su primer amor debía interpretar al antagonista del juego de Sephirot.

¿Cómo se convirtió Klaud en Zak?

Se sabe que después de la muerte de Zar, la conciencia de Claud se distorsionó por una lesión, y se convirtió en un híbrido de Claud y Zak, asumiendo parte de la personalidad y la historia de Zak y, al parecer, borrando la existencia de Zak de su memoria.

¿Claud es realmente Zaku?

Respuesta: No. Viceversa. Claud creía que Zack es Claud, o, más precisamente, no sabía que existe un hombre llamado Zach Fair, y los recuerdos que «recordó» (pero en base al hecho de que Zach le dijo durante su largo viaje a Midgar, evitando Las tropas del neumático) eran sus recuerdos.

¿Por qué Claud tomó la identidad de Zak?

Después de que Zach es sacado y Claud de la prisión, Claud se convierte en testigo de la muerte de Zaka de las manos del pelotón de los soldados del neumático. El envenenamiento por maco, la influencia de Jenova y la lesión conducen al hecho de que Claud toma la apariencia de su amigo Zak y reemplaza muchos de sus propios recuerdos de Zak.

¿Claud Clone Zak?

No. No, esto no es así. Si recuerdo, Claud pensó durante algún tiempo que él era él, y se volvió loco, pero se acaba de presentar a las células de Jenova en un intento de crear un súper soldado.

Claud conoce a Zak y se convierte en el mejor amigo – Final Fantasy

¿Quién es más fuerte: Zach o Claud?

Tanto Zak como Claud son luchadores muy fuertes. La batalla entre ellos sería muy cercana. Sin embargo, solo porque Claud recibe más tiempo para desarrollar sus habilidades, y Zack muere antes, Claud resulta ser un poco más fuerte que Zak.

¿Zach y Claud se amaban?

En la compilación original hay una línea algo clara, según la cual Zach fue el primer amor por Aerit, y también se enamoró de Claud.

¿Qué enfermedad mental sufre Claud Straif?

Claud sufre de trastorno de estrés postraumático causado por la lesión que recibió después de la muerte de Zak. Pero esta no fue la única lesión por la que fue: Sephirot mató a su madre cuando tenía 16 años.

¿Por qué Claud no puede recordar el aferrado?

La mayoría de la gente cree que Claud se olvidó de Zak. De hecho, Claud se olvidó a sí mismo. Claud Straif era un niño muy tímido que vivía en una pequeña comunidad (Niebelham), donde todos se conocen. Su madre era madre soltera, no se sabe nada sobre su padre (que causó su alienación en esta comunidad).

¿Claud es realmente un soldado de primera clase?

Se reveló que Cloud nunca fue seleccionado para SOLDADO, sino que se alistó como soldado de infantería en el Ejército Shinra. Durante una misión a Nibelheim, Cloud sirvió bajo el mando de Sephiroth y Zack, ocultando su identidad a los habitantes de la ciudad por vergüenza.

¿De quién está enamorado canónicamente Cloud?

En la bomba sexual Bae: Tifa Lockhart

Tifa es la socia tradicional de Cloud en el crimen y, para muchos fanáticos, la única novia real de Cloud, su amiga de la infancia de hace muchos años.

¿A quién ama Cloud?

Cloud no tiene que tomar una decisión. Su amor por Tifa le ayuda a recordar por qué ama a Aerith; El amor por Aerith cura los afectos que le impedían amar a Tifa. Las chicas nunca compiten por él; ellas también se aman.

¿Por qué Cloud se viste como Zack?

En cuanto a por qué Cloud usa uniforme de soldado cuando no lo es, era un uniforme de repuesto que le dio Zack durante su amnesia, lo que lo llevó a creer que en realidad era dueño del atuendo.

¿Por qué Sephiroth odia a Cloud?

Para Sephiroth, Cloud no era nadie, un soldado de infantería sin rostro que se atrevió a enfrentarlo mientras luchaba por su derecho a heredar el poder de Jenova. Para él, Cloud es un desagradable recordatorio de que incluso personas aparentemente insignificantes pueden enfrentar obstáculos insuperables para proteger a sus seres queridos.

¿Cuánto tiempo usó Zach a Cloud?

Luego, el juego muestra el incidente de Nibelheim, que resulta en que Zack y Cloud sean capturados y experimentados con ellos mismos. Pasan cuatro años, Zack y Cloud logran escapar, y Zack se entera de que Génesis se ha convencido de que la única forma de curarlo es inyectarle células de Sephiroth.

¿Qué hizo Cloud después de la muerte de Zack?

Pero la mente de Cloud aún no había sanado, y ver morir a su mejor amigo era demasiado para él. En un estado de delirio, Cloud conectó los recuerdos de Zack con los suyos. Convencido de que era un ex miembro de SOLDADO, y sin ningún recuerdo de Zack o su sacrificio, Cloud llegó solo a Midgar.

¿Qué es Zack Fair to Cloud?

Zack Fair es un personaje secundario en Final Fantasy VII, el segundo propietario de Buster Sword después de Cloud Strife. Zack recibió la Buster Sword de su mentor, Angel Hewley. Zack es un soldado de primera clase y fue el amigo más cercano de Cloud durante su estancia en Shinra Electric Power Company.

¿Por qué Sephiroth se volvió loco?

Entonces Sephirot va a la Estate Shinra en busca de una posible solución a su origen. Al enterarse de la verdad, Sephirot se vuelve loco, se levanta contra el neumático y prende fuego a Nibelheim. Después de creer que es elegido, decide convertirse en un Dios y gobernar el planeta, volviéndose cruel y sádico.

¿Por qué Claud tiene un ala?

Claud en Kingdom Hearts. Sephirot apareció en una serie con un ala negra en el lado derecho. Como un signo de las fuerzas oscuras que usa en la serie, así como su conexión con Sephirot, Claud Straif usa un ala negra demoníaca en su hombro izquierdo.

¿Por qué Claud Straif se puso un vestido?

En esta parte del juego, el protagonista Claud Straif se pone la ropa de mujer para llegar a la «escucha» al Don Corneo, el jefe del crimen organizado en las luces rojas de Midgara, conocida como Wal Market.

¿Quién es la niña Claud Straif?

Si preguntas quién es el interés amoroso de Klaud, entonces esto es Tifoidea. TIF era quien quería impresionar desde la infancia, y de alguna manera fue a soldado por esto.

¿Por qué Claud Straif en una silla de ruedas?

Después de aparecer a la superficie en Midel en una semana, Claud estaba envenenando severamente a Mako en la corriente de la vida, como resultado de la cual paralizó y perdió el conocimiento, en un estado similar al que Zach lo salvó del patrimonio de El neumático hace un año.

¿Quién es TIF para Claud?

Tifa es un amigo de la infancia Claud Straifi, el protagonista de Final Fantasy VII. Ella es la propietaria del Bara «7th Sky» en los barrios bajos de Midgar y miembro del grupo ecoderrorista Avalanche.

¿Quién ama a Aerit – Zak o Claud?

Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion demostró que Aerit será mejor con Zak, y no con Claud.

¿Aerit Sephirot amaba?

Durante el desarrollo, se suponía que Aerit se convertiría en la hermana de Sephirot, ya que ambos eran similares entre sí, pero los convirtieron en ex amantes, y Aerit recordó a Sephirot cuando conoció a Claud, ya que ambos eran ex soldados. En la etapa tardía del desarrollo, el primer amor por Aerit fue reemplazado por Zak Fair.