¿Cómo reponer la cuenta 3DS en 2022?

Presione el botón «Agregar medios», seleccione la cantidad para reponer la cuenta y pagarla de la manera seleccionada. Después de eso, ¡todo está listo! La cantidad se acreditará a su 3DS en la próxima entrada a ESHOP, y puede comprar tantos juegos digitales como desee.

¿Cómo agregar fondos a 3DS 2022?

Sigue las siguientes acciones

  1. Visite el sitio web de la cuenta de Nintendo.
  2. Ingrese su cuenta Nintendo.
  3. Seleccione la tienda «Tienda».
  4. En la sección «Saldo de la cuenta de Nintendo», haga clic en el botón Agregar herramientas.
  5. Ingrese su contraseña y haga clic en Aceptar para continuar.

¿Todavía puede agregar fondos a la tienda 3DS?

A partir del 29 de agosto de 2022, utilizando la tarjeta de la tarjeta Nintendo Eshop para reponer la cuenta en la tienda Nintendo Eshop en Wii U o los sistemas familiares Nintendo 3DS.

¿Cómo comprar juegos para 3DS en Eshop 2022?

Por el momento, tiene dos opciones para reponer la cuenta para comprar juegos en Eshop para 3DS y Wii U. Una de ellas: a través de mi tienda Nintendo, el sitio web de Nintendo, donde puede intercambiar la tarjeta de regalo de Eshop para poner fondos por su cuenta cuenta o compre el juego correcto para estos fondos, o con la ayuda de una tarjeta de crédito.

¿Cómo agregar fondos al 3ds 2023 Reddit?

Los fondos en 3DS se pueden agregar vinculando a NNIDO con Nintendo Contabilidad. Es necesario agregar fondos a Nintendo Switch y combinarlos con 3DS.

Reemplazo de 3DS eshop |Tutorial de instalación de HSHOP & amp; Tutorial 2023

¿Es posible reponer una tarjeta de crédito en 3DS?

Las funciones de las tarjetas de crédito y las tarjetas ESHOP ya están deshabilitadas, pero hay otra forma de reponer la cuenta en 3DS. Para este método, necesitará una cuenta de Nintendo, el identificador de ID de red de Nintendo, así como una tarjeta de crédito, una cuenta de PayPal o el cupón de Nintendo ESHOP.

¿Todavía puedo combinar fondos en 3DS?

La posibilidad de combinar fondos estará disponible hasta marzo de 2024. Si desea combinar el saldo en Nintendo Eshop para su identificador de identificación de red de Nintendo y cuenta de Nintendo, siga las acciones descritas a continuación hasta marzo de 2024. Después de combinar los balances, no se pueden dividir.

¿Está abierta la tienda 3DS ESHOP?

La tienda Nintendo Eshop para la familia Nintendo 3DS y Wii U dejará de estar disponible a partir del 27 de marzo de 2023. Después de que se cierre la tienda, no podrá comprar juegos digitales (incluidos varios juegos Pokémon pasados) para estos sistemas.

¿Está disponible la tienda 3DS ESHOP?

Desafortunadamente, el éxito de Nintendo Switch significa que la era 3DS finalmente ha llegado a su fin: el 27 de marzo de 2023, la tienda electrónica de Wii U y Nintendo 3DS estará cerrada. En relación con el cierre de la tienda, muchos juegos maravillosos serán inaccesibles en precio o incluso completamente inaccesible.

¿Se cerrará la tienda Pokemon Bank en 3DS ESHOP?

¿Pokemon Bank seguirá costando dinero? No, los jugadores no tienen que pagar la suscripción a Pokemon Bank después de que la tienda está cerrada el 27 de marzo. Suscríbase a nuestro boletín para recibir las últimas noticias sobre EPort, juegos y mucho más. Actualmente, el uso anual de Pokemon Bank para almacenar y transferir Pokemon cuesta $ 4. 99.

¿Cómo hacer una compra en 3DS ESHOP?

Así es cómo:

  1. Ejecute 3DS y abra la aplicación Nintendo ESHOP.
  2. Encuentra el juego que quieres comprar..
  3. En la página del juego en la parte superior se indicará el costo.
  4. Para comprar el juego, seleccione «Empiece a comprar»..
  5. Preste atención a la calificación de edad y seleccione más.
  6. Si está de acuerdo con la Política de cancelación de Nintendo, elija el caso.
  7. Mire los detalles de la compra.

¿Por qué no se muestran mis fondos en 3DS?

Los fondos agregados a una cuenta de Nintendo estarán disponibles solo en la entrada del sistema con esta cuenta de Nintendo. Si varias cuentas de Nintendo están vinculadas a su consola, verifique el saldo de cada cuenta de Nintendo para averiguar si la cuenta de Nintendo se ha agregado a otra cuenta, y no para la que usa.

¿A qué hora se cerrará 3DS ESHOP?

A partir del 27 de marzo de 2023, los usuarios perderán para siempre la oportunidad de realizar nuevas compras en la tienda electrónica de Nintendo 3DS y Wii U. Los usuarios tampoco podrán descargar software gratuito a través de Eshop, incluidas las versiones de demo y redimir juegos Uso de códigos de carga digitales.

¿Puedes reponer Nintendo Eshop por menos de $ 10?

Ate su cuenta de PayPal con su cuenta de Nintendo si aún no lo ha hecho. Seleccione la cantidad que desea agregar ($ 10, $ 20, $ 50 o $ 100).

¿Cómo pagar los juegos en 3DS?

Compre un juego directamente en la tienda Nintendo Eshop

2. Si aún no tiene fondos, será invitado a «agregar fondos». También puede agregar fondos en cualquier momento haciendo clic en el icono «Menú» en la página principal de Nintendo Eshop, y luego «Agregar medios».

¿Por qué Nintendo elimina la tienda 3DS ESHOP?

¿Por qué está pasando esto? Aquí hay una declaración de Nintendo sobre este tema: «Esto es parte del ciclo de vida natural de cualquier línea de productos, ya que con el tiempo se convierten en consumidores menos populares. Informamos esto más de un año antes del final de las ventas para que los usuarios tengan suficientes hora de prepararse «.

¿Es seguro actualizar 3DS?

Si su dispositivo tiene una versión de Luma 11. 0 o más nuevo, entonces la actualización es 100%segura. Puede verificar la versión Luma manteniendo presionado el botón (seleccione) mientras carga el dispositivo. Si su dispositivo está instalado en la versión anterior de Luma, debe actualizar Luma hasta que el dispositivo se actualice a la versión 11. 16. 0.

¿Qué tarjetas SD son adecuadas para 3DS?

Los prefijos de la nueva Nintendo 3DS, la nueva Nintendo 3DS XL y la nueva Nintendo 2DS XL son compatibles con tarjetas microSD de hasta 2 GB y tarjetas MicroSDHC con un volumen de 4 GB y más de 32 GB. Todos los demás tipos de tarjetas SD no se consideran compatibles. Las tarjetas SDXC y MicroSDXC no se consideran compatibles.

¿Funcionará Pokemon Bank después de 2023?

27 de marzo de 2023 a las 17:00 PDT Pokémon Bank Pases pagos ya no se ofrecerán para su compra, y en este momento Pokémon Bank y Poké Transporter dejarán de estar disponibles para descargar.

¿Es posible volver a descargar juegos para 3DS?

Después de eliminar la compra en Nintendo Eshop, se pueden cargar repetidamente de forma gratuita. Los artículos cargados aparecen en el menú de inicio en forma de regalo. Después de la carga completa, puede hacer clic en ellos para acceder al programa.

¿Cómo conectar 3DS a la cuenta de Nintendo?

  1. En el menú de inicio, seleccione Configuración del sistema.
  2. Seleccione la configuración del identificador de ID de red de Nintendo, luego seleccione más.
  3. Seleccione el identificador existente.
  4. Consulte la información sobre Nintendo Eshop, la configuración del país, elimine la cuenta, la vinculación y el control de los padres.

¿Por qué no puedo conectar mi cuenta de Nintendo con 3DS?

La Nintendo 3DS puede registrar simultáneamente solo un identificador de ID de red de Nintendo activo. Si hay una cuenta anterior en el sistema, debe eliminarse antes de crear o vincular una nueva cuenta.

¿Puedo tener dos 3ds con una cuenta?

La conexión simultánea de una cuenta de red de Nintendo a varios sistemas familiares de Wii U o Nintendo 3DS es imposible.