¿Cómo desbloquear el trabajo de Equipo de artefactos Endwalker en Final Fantasy XIV?

Cómo desbloquear la armadura de artefactos. Para desbloquear y usar la armadura de artefactos de Endwalker, los jugadores deben tener un nivel 89 con un nivel de tarea 89 al menos para una tarea.

¿Cómo desbloquear equipos de artefactos en Endwalker?

Desbloqueo de equipos de artefactos en Endwalker

Primero debe tener un nivel 89 en al menos una clase de combate.¡Así es como, 89, no 90!

¿Cómo obtener equipos de artefactos?

La armadura de artefactos es conjuntos de armadura para una tarea específica, disponible en los niveles máximos actuales y anteriores. Estos son conjuntos complejos e icónicos diseñados para personificar la profesión correspondiente en cada expansión. Los jugadores recibirán el primer conjunto de armadura de artefactos para su profesión al alcanzar el nivel número 50 y completar las tareas.

¿Cómo obtener los objetos de la publicación de la colección de Endwalker?

Final Fantasy XIV: Endwalker Collector’s Edition

* PlayStation®5, PlayStation® y Steam se recomienda comprar una caja de recolección en la tienda Square Enix Store, así como visitar la tienda PlayStation ™ o Steam para comprar una publicación de colección digital de Endwalker en estas plataformas.

¿Cómo puedo conseguir mi arión arión?

Se pueden encontrar en áreas como Limsa-Lominx y Grounding, y están decorados con encantadoras bolsas de correo y sombreros. Habiendo encontrado a Mugla, consulte su buzón. En él encontrará una carta con su propio montaje de Arion. Ábrelo en el inventario, y Arion se agregará a la lista de sus montículos.

¡Cómo desbloquear y pintar el equipo de trabajo de Endwalker!|Directrices para los caminantes finales FFXIV

¿Dónde puedo obtener una armadura de artefacto?

El autor de esta respuesta solicitó eliminar este contenido.

¿Dónde obtener 70 artefactos?

Se adquiere de un cofre obtenido después de completar las tareas del nivel 70. Resulta en el templo del puño, el castillo de Kugan y las mazmorras de Ala Mhigo.

¿Dónde obtener un equipo de artefacto del nivel 60?

Los conjuntos AF2 (AF 60) se compran para las impresiones de Centurio de Yolein (ancianas en el mostrador) en la Taberna del Caballero Olvidado en Ishgard (primero necesitas abrir la caza en tu ciudad titular en la sede de la gran compañía, Talking, Talking, Talking con el NPC al lado del tablero. Complete al menos una caza diaria que es.

¿Qué dan las misiones de rol de Endwalker?

Premios de misiones de roles

Entonces, si el jugador realizó una búsqueda de roles para el Paladín, también desbloqueará la coloración de artefactos de equipos para un guerrero, un caballero oscuro y un armero.

¿Hay reliquias endwalker?

Las condiciones necesarias para obtener reliquias de Endwalker para regresar a la tabla antes de comenzar a realizar una búsqueda de armas para relacionar, es necesario completar todas las tareas secundarias de Manderville. Para cada expansión (excepto Shadowbringers), hay un conjunto de misiones que deben realizarse en orden.

¿Es necesaria la búsqueda de roles de Endwalker?

Comparte esta historia

En FFXIV: Endwalker, las misiones de roles no son obligatorias, pero proporcionan mucha información adicional sobre la trama.

¿No habrá más misiones de roles en Endwalker?

Los desarrolladores de Square Enix FFXIV Online informaron que Endwalker no será una nueva misión de roles. Los jugadores de FFXIV expresaron su decepción en las redes sociales.

¿Cómo obtener el equipo 70 ° nivel en FFXIV?

Dónde obtener el equipo del 70º nivel. Las misiones del nivel 70 te darán un cofre con 290 elementos de nivel para todas las tareas Alm Reborn, Heavensward y Stormblood.¡Esta vez en estos cofres también obtendrás un arma! Para las misiones del nivel 70 del Shadowbringer: la tarea de rompeolas y la asignación de bailarines, no dan cofres con objetos.

¿Dónde obtener los niveles de artefactos de nivel 80?

Se compra de Grenolda en The Tempest (X: 34. 2 y: 25. 7) después de realizar una línea de búsqueda de roles.

¿Cómo obtener una búsqueda de artefactos?

La primera búsqueda «Artefacto Arma» se puede obtener en Dalaran después de realizar la cadena de misiones introductorias de la Legión. Un miembro de su pedido es adecuado para usted y ofrece una búsqueda para recibir su primer arma de artefacto.

¿Dónde obtener el equipo del coleccionista del nivel 50?

Para obtener el equipo del nivel 50, es necesario obtener objetos de armadura individuales en la sección Nivel 120 de nivel de artículo: «Ironworks», luego comprar artículos especiales para mejorar cada tema. Luego tomas el equipo de Ironworks y moderniza los artículos para Drake en la Sábana Norte.

¿Cómo obtener el artefacto Armor Shadowbringer?

Después de haber pasado la prueba extrema de Memoria misera, los jugadores reciben tokens de ídolos Legatus High, que se pueden gastar en Mor Dhona en la compra de equipo idealizado, cubiertas de versiones de equipos de artefactos de los shadowbringers del nivel 485, cada una de las cuales tiene cinco ranuras para asuntos.

¿Dónde puedo obtener una armadura anochrática de artefactos?

Se puede obtener de Grenoldt en Bure (x: 34. 2 y: 25. 7) después de realizar la línea de búsqueda de roles correspondiente.

¿Cuál es la armadura actual de la armadura de artificio?

Artifice Armor es un equipo especial que apareció durante la actualización del 30 aniversario de Destiny 2. Esta armadura no es tan fácil de obtener, y solo se puede obtener cuando el contenido complejo se mantiene al final del juego. Para obtener esta armadura, los guardianes necesitarán alta potencia y un ensamblaje bien pensado.

¿Está garantizado la armadura de artificio?

Como regla general, se puede obtener armadura de artificio para todos los objetos, desde el casco hasta un elemento de clase. Sin embargo, en todos los casos, se garantiza el elemento de armadura de artificio, ya que hay armas en las piscinas de botín.

¿Cuál es el equipo más alto establecido para FF14?

Guía FFXIV: los mejores conjuntos de equipos para el endshop y cómo obtenerlos

  • Equipo hacia la luna (sujeto 570).
  • Gear Limbo (nivel de sujeto 580).
  • Accesorios de la oscuridad eterna (nivel de sujeto 580).
  • Armas de luz divinas (nivel de sujeto 580).
  • Equipo clásico (nivel de sujeto 580).
  • Caja radiante (nivel de artículo 590).
  • Equipo aumentado del radiante (nivel de nivel 600).

¿Cuál es el equipo más alto de FFXIV en este momento?

¿Cuál es el nivel más alto de artículos en FFXIV? El nivel más alto del sujeto que puede obtener se compra en Pandaemonium Abyssos (Savage). Esta es la última incursión de Endheim en la que puede obtener los artículos 630/635 ILV.

¿Final Final Fantasy 14 terminará después de Endwalker?

A pesar del hecho de que la extensión FFXIV 7. 0 aún no es pronto, los fanáticos de Final Fantasy 14 podrán familiarizarse con cierto contenido en 2023 gracias a la actualización de Endwalker. Esto ayudará a ocupar a los jugadores hasta que aparezca información más detallada sobre la próxima gran expansión.