¿Cómo comenzar a jugar en la consola Nintendo Switch?

Inserte una tarjeta de juego en una ranura para tarjeta de juego en la consola Nintendo Switch o descargue un juego o una aplicación de software de la tienda Nintendo Eshop. Mientras esté en el menú de inicio, seleccione el icono del juego o la aplicación de software que desea usar y luego seleccione Iniciar.

¿Por qué no se lanzan los juegos en mi interruptor?

Vuelva a cargar el sistema Nintendo Switch, presionando el botón de encendido durante al menos tres segundos, luego seleccione Opciones de alimentación y luego reinicie. Si el sistema no responde, mantenga presionado el botón de encendido durante doce segundos para apagar con fuerza el sistema. Luego encienda el poder nuevamente.

¿Cómo usar Nintendo Switch por primera vez?

Sigue las siguientes acciones

  1. Conecte la extensión USB desde el adaptador de red Nintendo Switch a la consola USB en el panel inferior de la consola, y luego conecte el adaptador de red a la salida..
  2. Conecte los controladores Joy-Con a la consola Nintendo Switch..
  3. Siga los consejos en la pantalla para completar la primera configuración.

¿Nintendo Switch se suministra con instrucciones?

El sistema no tiene orientación en papel, pero en los temas a continuación encontrará información útil.

¿Por qué mi interruptor no está haciendo nada?

Para eliminar el mal funcionamiento del interruptor de Nintendo, que no se enciende, intente dejar que la batería se recargue durante mucho tiempo. Verifique el interruptor o el adaptador de red para obtener daños y haga los reemplazos necesarios. El reinicio del adaptador de red y el adaptador de interruptor pueden encender el interruptor y permitir que se cargue.

Por dónde empezar: Nintendo Switch

¿Cómo funcionan Nintendo Switch Game Cards?

Para insertar tarjetas de juego

Abra la cubierta de la ranura para las tarjetas de juego ubicadas en la parte superior derecha de la consola Nintendo Switch. Mantenga la tarjeta de juego para que su etiqueta esté dirigida en la misma dirección que la pantalla Nintendo Switch. Inserte una tarjeta de juego en una ranura para una tarjeta de juego en un clic.

¿Por qué nada se carga en mi interruptor?

Apague el interruptor de Nintendo, vuelva a encenderlo y repita el intento de conectarse a Internet. Intente conectarse a Internet usando otra red inalámbrica. Asegúrese de que se haya instalado la última actualización del sistema. Compruebe si otros dispositivos pueden ir a Internet mientras están en la misma red.

¿Por qué Nintendo Switch no está cargando juegos?

Compruebe si los datos están dañados. Elimine el software de problemas y luego vuelva a cargarlo. Si el problema se guarda y la tarjeta microSD se usa en la consola, intente realizar las siguientes acciones: Formato microSD.

¿Cuánto tiempo está cargando Nintendo Switch?

La consola Nintendo Switch está cargando completamente durante aproximadamente 3 horas si la consola está apagada o está en modo de suspensión. Si se usa la consola, el tiempo de carga será mayor. Después de la carga completa, la duración de la consola depende del modelo, así como de las aplicaciones y funciones de software utilizadas.

¿Cuánto tiempo sirven los interruptores de Nintendo?

Recientemente vi un artículo en el que Nintendo dijo que Switch está tratando de aumentar el interruptor durante 6 años habituales para los cuales la consola generalmente está diseñada.

¿Cómo instalar juegos en el interruptor?

Sigue las siguientes acciones

  1. Ate el interruptor Nintendo Console Nintendo.
  2. Vaya a la tienda Nintendo Eshop en la consola Nintendo Switch y seleccione su cuenta de Nintendo..
  3. Compre juegos y/o agregue fondos a Nintendo Eshop..
  4. Descargue y comience a jugar los juegos adquiridos.

¿Necesito una tarjeta de memoria para juegos para Switch?

Recomendamos usar la tarjeta de memoria Nintendo Switch UNA One MicroSD. Con una falta de espacio, puede copiar todos los datos en el mapa microSD de un volumen mayor. Debe recordarse que el software cargado guardado en varias tarjetas microSD no se puede combinar posteriormente en una tarjeta microSD.

¿Necesito instalar juegos para Nintendo Switch?

No necesita instalar juegos, a excepción de su conservación y actualizaciones, lo que le permite no ocupar un lugar precioso en el sistema. Puede dar a amigos y familiares para jugar los juegos que compró sin aprobar ningún procedimiento de intercambio de datos desagradable para Switch. Simplemente pase los cartuchos entre sí.

¿Cómo averiguar que mi interruptor no funciona?

Firma de que es hora de reemplazar el interruptor

  1. La luz no se enciende, se enciende en un minuto o parpadea, y la instalación de una nueva bombilla no ayuda. Por lo general, algunas lámparas, como las lámparas incandescentes, requieren un minuto para encenderse.
  2. El interruptor hace ruido..
  3. Chispas..
  4. Él es cálido al tacto.

¿Cómo determinar que el interruptor está muriendo?

Algunos síntomas pueden indicar problemas con el interruptor o el sistema que controla: el disyuntor eléctrico funciona con interrupciones. Si nota que el botón no siempre funciona con la primera presione o requiere una presión frecuente, esto puede indicar que el botón muere y debe ser reemplazado.

¿Cuántos juegos tiene la cuenta de prefijo Switch?

El modelo estándar de Nintendo Switch tiene 32 GB de memoria, lo que le permite almacenar e instalar aproximadamente 4-8 juegos, incluidos juegos grandes como Zelda. Sin embargo, si compra un interruptor con 64 GB de memoria, puede almacenar el doble de juegos, hasta 8-16.

¿Nintendo Switch WiFi necesita?

Nintendo Switch se puede conectar a Internet a través de una conexión inalámbrica o, al usar un adaptador de una red local, a través de una conexión con cable.

¿Qué pasará si la memoria termina en el interruptor?

Puede aumentar la cantidad de memoria asequible en Nintendo Switch comprando una tarjeta microSD. La tarjeta MicroSD se puede usar para guardar capturas de pantalla y datos de software, incluidos el software cargado, la actualización del software y el DLC. Las tarjetas microSD se producen en diferentes tamaños y también son útiles para futuras compras digitales.

¿Dónde están los juegos que compré en Nintendo Switch?

En la configuración de perfil, seleccione el menú de almacenamiento. Elija el punto de compras. Aquí, se mostrará una lista de transacciones relacionadas con su cuenta de Nintendo, así como todos los códigos publicitarios o códigos de descarga adjuntos a las compras.

¿Cómo comprar juegos para Nintendo Switch?

Sigue las siguientes acciones

  1. Seleccione Nintendo Eshop en el menú de inicio para iniciar Nintendo Eshop.
  2. Seleccione la cuenta que desea usar.
  3. Encuentre el juego que desea comprar y elija para ir a la página con información detallada sobre el juego..
  4. Seleccione «Empiece a comprar».

¿Se puede dejar Switch en la estación de acoplamiento?

La consola Nintendo Switch se puede dejar en las estaciones de acoplamiento hasta que se use para garantizar su carga completa. Si coloca la consola en el muelle o conecta un adaptador de corriente alterna directamente para cargar antes de que la batería se consuma por completo, esto se considerará solo un ciclo de carga incompleto.

¿Cuánto tiempo descarga Nintendo el interruptor de la batería?

Para Nintendo Switch Lite, número de modelo: HDH-001, la duración de la batería es de aproximadamente 3-7 horas. Para el modelo de Oled de Nintendo Switch, número de modelo: HEG-001 [El número de serie del producto comienza con «XTW»], la duración de la batería es de aproximadamente 4. 5-9 horas.