¿Cómo cambiar la consola principal?

Para cambiar la consola principal de una cuenta Nintendo, debes cancelar el registro de tu consola principal actual y luego instalar una nueva consola principal. Una vez que registres tu consola principal, cualquiera que use la consola principal podrá reproducir tus compras digitales.

¿Cómo encuentro mi consola Switch principal?

Para verificar si una consola es la consola principal de su cuenta Nintendo, consulte la sección Consola principal de la información de su cuenta Nintendo eShop.

¿Puedo cambiar el perfil al que está vinculada mi cuenta Nintendo?

*Una vez vinculada, no puedes cambiar tu cuenta para vincularla a otra cuenta Nintendo. Asegúrese de no estar vinculado a la cuenta incorrecta por error.

¿Cuál es el perfil principal en Nintendo Switch?

Una Cuenta Nintendo solo puede tener una consola principal a la vez. La primera consola Nintendo Switch que uses para conectarte a Nintendo eShop en Nintendo Switch se convertirá en tu consola principal. Cuando se utiliza una consola principal, cualquier cuenta de usuario en esa consola puede reproducir contenido descargable comprado.

¿Cuántas veces puedo cambiar mi cuenta principal de Switch?

Puedes jugar juegos comprados sin conexión en tu consola principal y puedes jugar juegos comprados en los perfiles de otros usuarios en este Switch. Un Switch puede ser la consola principal para cualquier cantidad de cuentas, pero cada cuenta solo puede configurar un Switch como consola principal.

Nintendo Switch: Cómo cambiar tu consola principal

¿Cómo desvinculo mi cuenta principal de Switch?

Para acceder a la información de su cuenta, seleccione la imagen del ícono en la esquina superior derecha. Desplácese hacia abajo hasta la sección Consola principal. Para confirmar, seleccione «Desregistrar» dos veces. Si tiene una contraseña configurada para su cuenta, también deberá ingresar la contraseña de su cuenta Nintendo para completar el proceso.

¿Puedo registrar dos cuentas principales en una consola Switch?

Ten en cuenta que puedes registrar una consola principal por cuenta Nintendo. Una vez que registres tu consola principal, todos los jugadores que utilicen la consola principal podrán reproducir tus compras digitales. Otros jugadores no podrán acceder a tus juegos digitales en una consola que no sea la principal.

¿Necesito una cuenta Nintendo diferente para cada perfil?

Para jugar en Nintendo Switch necesitarás una cuenta de usuario. Y si desea utilizar funciones en línea, su cuenta Nintendo debe estar vinculada a una cuenta de usuario en su consola.

¿Cuál es la diferencia entre una cuenta principal y una secundaria en Nintendo Switch?

Así es como funciona: el interruptor principal: su cuenta puede ejecutar juegos fuera de línea o en línea y jugarlos sin restricciones. Interruptor secundario: su cuenta solo puede ejecutar juegos si hay una conexión a Internet. Si va a un modo autónomo (por ejemplo, en un avión o metro), no puede cambiar a otro juego.

¿Perderé mis juegos si elimino al usuario en Switch?

Cuando la cuenta de usuario se elimina de la consola Nintendo Switch, todo el almacenamiento asociado con esta cuenta y guardado en las consolas también se eliminará. Los datos eliminados de la consola no se pueden restablecer si no se crearon precalentados utilizando la función de copia de seguridad de la nube de los datos guardados.

¿Es posible desatar la cuenta de Nintendo del perfil de la consola?

Vaya al sitio web de la cuenta de Nintendo e ingrese su cuenta de Nintendo. Haga clic en el botón Información del usuario, luego desplácese hacia abajo en la página a las cuentas relacionadas con la sección y haga clic en el botón Cambiar. Para desatar el NNID de la cuenta de Nintendo, haga clic en la marca de verificación junto a la ID de red de Nintendo para eliminar el enlace.

¿Es posible combinar dos perfiles de Nintendo?

No. No podemos combinar dos cuentas diferentes de Nintendo en una. Tenga en cuenta que a una consola Nintendo Switch puede vincular hasta 8 registros de Nintendo. Los juegos que compró estarán disponibles para todos los usuarios en la consola activa de Nintendo Switch para su cuenta de Nintendo.

¿Cómo averiguar si mi cuenta es primaria o secundaria?

El titular de la tarjeta principal es la persona principal en la cuenta. También se llama prestatario. El titular de la tarjeta secundaria es un c o-borgador en una fila. Uno de ellos se considera el principal, y el otro es secundario.

¿Pueden varias cuentas jugar el mismo juego de Switch?

Todos los que usen su consola Nintendo Switch principal podrán jugar juegos comprados con su cuenta Nintendo*. Tenga en cuenta que para cada cuenta de Nintendo puede instalar una consola como la principal.

¿Se pueden usar dos cuentas de Nintendo para usar juegos?

Los juegos digitales están vinculados a la cuenta de Nintendo, en la que fueron comprados. Todos los usuarios del sistema podrán jugar juegos comprados por cualquier cuenta de Nintendo, que registró el sistema como la consola principal.

¿Cuál es la diferencia entre la contabilidad familiar y individual de Nintendo?

La membresía individual está disponible en pasos de 1 mes, 3 meses o 1 año. La membresía familiar brinda el servicio en línea de Nintendo Switch a todos los miembros de la familia del comprador (hasta 8 personas). La membresía familiar se proporciona solo por 12 meses.

¿Cómo hacer su propia cuenta?

Paso 1: Abra el navegador por su elección y vaya a Google. com. Haga clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Paso 2: Seleccione «Salga de todas las cuentas». La salida suspenderá la sincronización. Paso 3: Ahora puede ingresar el sistema usando la cuenta, que debe instalarse como una cuenta predeterminada.

¿Puede el propietario de la cuenta principal eliminar la segunda?

En la mayoría de los casos, la ley estatal o las condiciones de la cuenta estipulan que generalmente es imposible eliminar a una persona de una cuenta de facturación conjunta sin su consentimiento, aunque algunos bancos pueden ofrecer cuentas en las que dicha eliminación está claramente permitida.

¿Cómo hacer una cuenta secundaria primaria?

¿Cómo convertir una cuenta bancaria secundaria a primaria a Zerodha?

  1. Ingrese la consola.
  2. Vaya a la pestaña de la cuenta.
  3. Vaya a la pestaña del banco.
  4. Haga clic en el botón de instalación como el principal.
  5. Haga clic en el botón para proceder a la firma electrónica.
  6. Tome las condiciones y haga clic en el botón para continuar con la firma electrónica.
  7. Haga clic en el signo para firmar ahora.

¿Cómo combinar las cuentas de Nintendo Switch?

Es imposible combinar varias cuentas de Nintendo o agregar participantes adicionales a la cuenta de Nintendo (incluido el servicio My Nintendo). Todos los que quieran crear una cuenta de Nintendo y/o conectarse al servicio My Nintendo necesitarán crear una nueva cuenta.

¿Pueden dos cuentas usar conjuntamente Nintendo Switch Online?

Al comprar una suscripción familiar Nintendo Switch Online Family o Nintendo Switch Online + Expansion Pack Family, el servicio en línea de Nintendo Switch se proporciona a todos los miembros de la cuenta de Nintendo del Comprador (hasta 8 usuarios de la cuenta de Nintendo).

¿Qué pasará si atas 2 cuentas de Nintendo?

Una de las ventajas de vincular varias cuentas de Nintendo a una consola Switch es que todos los juegos de Switch comprados en la tienda ESHOP (así como los juegos físicos) están disponibles para todos los usuarios. Los datos del juego y la configuración del controlador se guardan por separado.

¿Qué sucede cuando se elimina el perfil del interruptor?

IMPORTANTE: Al eliminar la cuenta de usuario, se elimina todo el almacenamiento relacionado con esta cuenta. Después de la eliminación, los datos guardados no se pueden restaurar. Nota: Si la cuenta de usuario está conectada desde la cuenta de Nintendo, entonces la cuenta de Nintendo no se eliminará.

¿Qué pasará si elimino mi perfil de Nintendo?

La eliminación de la cuenta de Nintendo conducirá a la pérdida de todos los datos relacionados con él, incluidos, entre otros: el estado de una misión, anteojos y recompensas en el programa de remuneración My Nintendo. El contenido digital que compró o compró y está relacionado con su cuenta de Nintendo, incluido el contenido en aplicaciones y monedas.

Si los datos del juego se guardarán si la cuenta está en otra consola de conmutación

Los datos guardados se eliminarán en la consola de origen.*Los datos guardados se almacenan en las consolas que está utilizando actualmente. Para jugar con las últimas conservaciones en varios sistemas, es necesario transferir datos de almacenamiento cada vez que use otra consola.