¿A quién le gusta Kagoma?

Inuyasha (japonés: 犬 夜叉 夜叉 夜叉) – Un personaje ficticio y el personaje principal de la serie de manga «Inuyasha» creada por Rumiko Takahashi. Es un hombre medio dimensional que vive en Japón del período Sengoku. Inuyasha también aparece en la secuela del anime «Yashahim: Princess-Poluden».

https://en. wikipedia. org ‘Vicki’ inuyasha_ (personaje)

Inuyasha (personaje) – Wikipedia

. Ella también es el principal interés amoroso (más tarde como esposa), Inuyaya. Tienen una hija con él llamado Morokha.

Moroha

Moroha (もろ は) es un tritagonista y uno de los personajes principales de la película «Han o-no Yashahime». La única hija de Inuyashi y Kagoma Higurashi, un cazador de cuarto haka (Sikhanyo), matando a Yokaev y vendiéndolos a otros luchadores de Yokaev.

https://inuyasha. fandom. com ‘Vicki’ Brookha

Reclamación – inuyasha wiki – fandom

Morokha es uno de los personajes principales de la serie «Yashahim: Princes s-Poludsen.

¿Quién está enamorado de Kagom?

Hojo (北 条 ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう ほうじょう uctenta) es una amiga de la escuela Kagae Higurasi, que estaba enamorada de ella y constantemente trataba de celebrar citas con ella, aunque Kagae generalmente se olvidó de ellos debido a frecuentes viajes a la era feudal.

¿Ionuyash amaba más a Kagma?

También afirma que Kagoma lo hizo feliz y tranquilo. Aunque en respuesta, afirma que se puso tranquilo no por el Kiko. Pero incluso después de eso, Inuyasha amaba aún más a Kagoma.

¿Quién es el esposo de Kagoma?

De repente, sintió el viento, vio el cielo en el pozo, cuando el pozo se abrió por última vez, y Kague regresó a Inuyash, se casó con él y permaneció en la era feudal como sacerdote con la ayuda de Kaede.

¿Por qué Koga ama a Kagoma?

Al ver cómo Kagoma arriesga su vida en aras de la navegación, Koga se enamora de ella por su fidelidad y posteriormente llama a Kagoma su «mujer», por la cual recibe una bofetada de Kagoma.

Lo Ki – Kagome (video musical oficial)

¿Quién es Koga al final?

Koga se casó con Ayama y se convirtió en el nuevo líder de la Tribu de Demon Wolves.

¿Por qué Kagoma está celoso de Kiko?

Kagoma estaba celoso de Kikyo, porque Kiko fue el primer amor de Inuyashi, y sabía que nunca podía reemplazar a Kikyo o forzar a Inuyash a olvidarse de ella. Estaba celosa de su pasado y sintió que Inuyasha elegiría a Kikyo, no a ella.

¿Cuándo quedó embarazada Kagoma?

Episodio 126 |Inuyasha |Fandom.

¿Cuántos años fueron Kagoma cuando quedó embarazada en «Inuyash»?

Esto significa que Kagoma e Inuyash estaban esperando 5 años para dar a luz a Frost. Kagoma tendría unos 24 años cuando nació su hija. Rin en el momento del nacimiento de los gemelos tenía 16-17 años (en el acto final tenía 11-12 años), y en el momento del sellado en el árbol de siglos de 20-21 años.

¿En qué episodio confesas Kagoma?

¡El hombre se enamoró de Kagome! ” – El treinta y séptimo episodio del anime» inuyasha «.

¿Qué edad tiene Kagom al final?

Tres años más tarde, dieciocho años, Kagoma, que ahora se gradúa de la escuela secundaria, recuerda cómo regresaron al presente y al Inuay. Luego, el pozo transfirió el pozo en su tiempo y desde entonces ha dejado de funcionar.

¿Qué edad tenía Kagoma cuando se casó?

Pronto, Kagoma tiene dieciocho años, pudo regresar a la era feudal, se casa con Inuyash y se adapta a una nueva vida permanente en la era feudal como la amada esposa de Inuyashi.

¿A quién le encanta más inuyasa?

Inuyasha entiende sinceramente que Kagoma es la persona más importante en su vida, y sin ella no sería el que él es ahora. Sabemos que esto es cierto porque lo vimos. Kagoma lloró por el bien de Inuyashi, que, como pensaba, nadie lo haría.

¿Quién besa a Inuyash?

Inuyasha y Kikee son encontrados, Inuyasha dice que nunca dejó de pensar en ella, y se besan. Kiku está tratando de arrastrar a Injuyash al infierno para que estén juntos, pero la voz de Kagoma salva a Inuyash.

¿Quién besó a Kagoma?

Kagoma besó a Inuyash para detener su transformación en un demonio. Cuando Inuyasha se despertó, la besó en respuesta. El segundo beso está en el último episodio del acto final. Se besaron cuando se reunieron en la joya de Shikon.

¿Ionuyash Cagom es hermoso?

E Inuyasha tampoco tiene miedo de decirle a Kagom lo que piensa. Son incluso más que solo dos amantes. Ellos son amigos. Por supuesto, al principio, Inuyasha claramente consideró a Kagoma Beautiful: dijo que Kiko es bonito, y luego continúa diciendo que Kagoma parecía un Kikyo!

¿A qué edad Rin quedó embarazada?

En 2006, Rin tenía 18 años y dio a luz a Tova y Cetetsun.

¿Quién crió a la hija de Kagoma?

Historia. Ella nació como la hija de Inuyashi y Kagoma. Desafortunadamente, Brookha no sabe casi nada sobre sus padres, ya que una de su vida vivió sola. Hasta 8 años, fue criada por Koga y Ayama, después de lo cual se convirtió en estudiante de Javaragi, que cumplió 11 años.

¿Quién es la vieja en Inuyash?

Kikyo (桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗 桔梗. Ella fue responsable de la limpieza de la preciosa piedra Shikon y fue la ex amante de Inuayash.

¿Kagoma está envejeciendo?

Dado que los viajes de viaje no afectan la edad de Kagom, es posible que, dado que Kagoma vive en la era feudal, Kagom dejará de envejecer al menos 500 años, hasta que naturalmente entra en la era moderna, desde donde es. Entonces ella envejecerá normalmente, como cualquier otra persona normal en la era moderna.

¿Cuántos niños tuvieron Inuyasha y Kagoma?

-Morokha – yōkai taijiya. Black (もろ は は) es un tritagonista y uno de los personajes principales «Han o-no Yashahime». La única hija de Inuyashi y Kagoma Higurashi, un cazador de cuarto haka (Sikhanyo), matando a Yokaev y vendiéndolos a otros luchadores de Yokaev.

¿En qué episodio está Inuyasha durmiendo con Kagoma?

Episodio 82 |Inuyasha |Fandom.

¿Cambió Inuyasha Chamoma?

A pesar del hecho de que Inuyasha varias veces engañó a Kagoma varias veces, quería que ambas mujeres estuvieran a su lado, y se escapó hacia Kikyo, de hecho, Inuuyash estaba enojado con Kagom debido a Koga. Esto se muestra en los episodios 37 y 38 después de salvar a Kagoma.

¿Quién elegirá Ionuyash? Kagoma o Kiko?

Aunque era bastante obvio con quién al final de Inuyash permanecería. No es sorprendente, al final, resultó estar con Kagom. Sin embargo, los fanáticos todavía a veces argumentan que ellos y Kiko fueron la mejor pareja.

¿Alguna vez he elegido Kagoma, y ​​no Kiko?

Desde el punto de vista de Inuayasha, su lucha interna se simbolizó por el hecho de que tenía que permitir el pasado (simbolizado por Kiko) y la tristeza para apretarlo y morir literalmente, o seguir viviendo, encontrar fuerza en los demás y en sí mismo. Constantemente experimentó la tentación de elegir el primero, pero al final eligió el segundo.